Adelantar cotas restantes pago de Terminal al año

3.463 11
 #1
Escrito   1  0  
Buenas, he leído en algunos post que es posible adelantar las cotas restantes del terminal y al año es posible amagar para sacar otro, aunque quede otro año de cuotas, pero para sacarlo hay que liquidar las pendientes. ¿como se pueden adelantar esas cuotas? Hay que llamar o se puede hacer online? (preferiría no tener que llamar y hacerlo por escrito si hay forma)
 #2
Escrito   0  0  
Pues muy fácil y rápido llamando a 22123, no te piden explicaciones y te las cobran en la factura siguiente o pagando con tarjeta pero es mejor que te lo cobren en factura. Por escrito no sé si se podrá. S2

Una vez que aceptas todos tus defectos ya nadie puede usarlos contra ti, ese es el truco
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ttalonso
Buenas, he leído en algunos post que es posible adelantar las cotas restantes del terminal y al año es posible amagar para sacar otro, aunque quede otro año de cuotas, pero para sacarlo hay que liquidar las pendientes. ¿como se pueden adelantar esas cuotas? Hay que llamar o se puede hacer online? (preferiría no tener que llamar y hacerlo por escrito si hay forma)
Tienes que llamar pero no te van a pedir ningún tipo de explicación ni nada, simplemente te preguntan forma de pago y para adelante
 #4
Escrito   0  0  
Puedes escribirles por Twitter, lo miran, te llaman y haces grabación para dar el ok del pago de las cuotas. Puedes pagar con tarjeta o en la siguiente factura. Un saludo
 #5
Escrito   1  0  
Yo llamé y pagué con tarjeta en el acto, te hacen grabación y a la semana en mi Vodafone me salió la factura con los que había pagado. Estés mes ya no han venido las cuotas de los 3 tlf q pagué el mes pasado
 #6
Escrito   0  0  
Yo llamé al 123 pedí hablar con facturación e hice el pago con tarjeta. Lo que no me hicieron es la grabación que veo que a otros se la han hecho aunque la factura con el pago me sale en MiVodafone.
 #7
Escrito   0  0  
Yo justamente hace dos días pedí que me pasarán todas las cuotas del p20 pro por si me daba por amagar y las pedí que me las cobrarán en la siguiente factura.

Me llegó un SMS como que me lo iban a cobrar al mes siguiente y nada más. Yo pedí que me las cobrarán en factura porque mucha gente de por aquí lo recomienda, pero la vez anterior lo pague con tarjeta y sin problemas también....
 #8
Escrito   0  0  
Yo me la liaron... Llame al 123 para informarme. Al día siguiente llamé porque decidí hacerlo con tarjeta.. Pues resulta que ya me lo habían puesto como que quería que se lo cobrasen en factura...

Ya llame 1000 veces y nada... Así que me lo cobrarán directamente en la siguiente factura digo yo..

@
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
A mi en la factura del próximo mes y que esta en mi vodafone ya sin los descuentos porque se me acaban, ya no aparece la cuota del terminal y eso que aun me quedan cuotas por pagar.

Que pasara? Se les habrá pasado? Aparecerá en la factura real cuando se la cobren?

Pago las cuotas que faltan del terminal antes de hacer la portabilidad?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luseitor
A mi en la factura del próximo mes y que esta en mi vodafone ya sin los descuentos porque se me acaban, ya no aparece la cuota del terminal y eso que aun me quedan cuotas por pagar.

Que pasara? Se les habrá pasado? Aparecerá en la factura real cuando se la cobren?

Pago las cuotas que faltan del terminal antes de hacer la portabilidad?




Vale me autor-respondo: he llamado 22123 preguntando por el montante total que resta por pagar del terminal y el bot me ha respondido diciéndome con exactitud lo que resta.

Por lo tanto no se les va a pasar emoticon sonrisa Por lo tanto me disbongo a abonarlo mediante tarjeta.
Volver a Vodafone