[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.322 3.280
 #2821
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mitxi
Vale, y ¿hasta cuando tendría para cancelar? Ya tengo el SMS de Movistar diciéndome que el cambio será el día 8 a las 02:00, es decir, la noche del 7 al 8.
Pues el tiempo para cancelar empezaria en cuanto recibieras el SMS de Orange indicando que llames, el limite para poder ejecutar la cancelación es el 7 de Noviembre antes de las 14.00 horas

Iván
 #2822
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mitxi
Vale, y ¿hasta cuando tendría para cancelar? Ya tengo el SMS de Movistar diciéndome que el cambio será el día 8 a las 02:00, es decir, la noche del 7 al 8.

Hasta el 7 a las 14h

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #2823
Escrito   1  0  
Actualizo de nuevo: aún recibiendo el SMS ni me han llamado ni me han dejado que les llame... Línea con 5 años antigüedad. Ahí lo lleváis

Iván
 #2824
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xaix
Actualizo la información: Quedan menos de 4 horas para que la portabilidad sea segura hacia Digi, no he recibido ni rastro de llamada de Orange, al llamar al 2287 / 2257 / 2276 y todos sus equivalentes, suceden dos casos, uno en el que se me pasa al 1470 en el que no tienen ni puñetera idea de que decirme y la otra diciendo que en este momento no es posible acceder al servicio. He intentado hablar con operadores del 1470 pero parece que no pueden pasarme con este tipo de departamentos y me han dado un numero alternativo (900901332) que es para casos contrarios. Tengo todas las salidas cerradas para poder hablar con este departamento y por lo que pinta, no creo que me vayan a contactar a estas alturas....
Te ha llamado orange al final o tuviste que cancelar?
 #2825
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Te ha llamado orange al final o tuviste que cancelar?
Pues hice varias llamadas sin éxito y no se han puesto en contacto conmigo por lo que no he cancelado la portabilidad y sigo adelante para irme a Digi emoticon sonrisa

Iván
 #2826
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xaix
Pues hice varias llamadas sin éxito y no se han puesto en contacto conmigo por lo que no he cancelado la portabilidad y sigo adelante para irme a Digi emoticon sonrisa
Algo está cambiando últimamente con los amagos a prepago.Porque a mí siempre me llamaban y en los 2 últimos amagos tampoco me llamaron.
Por cierto a que numero hay que llamar para cancelar la portabilidad a Digi?
Hay que recoger la tarjeta para que empiece la portabilidad?
Te agradeceria si me lo aclarara porque si es fácil y rápido es probable que mi próximo amago lo haga hacia Digi.
 #2827
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Algo está cambiando últimamente con los amagos a prepago.Porque a mí siempre me llamaban y en los 2 últimos amagos tampoco me llamaron.
Por cierto a que numero hay que llamar para cancelar la portabilidad a Digi?
Hay que recoger la tarjeta para que empiece la portabilidad?
Te agradeceria si me lo aclarara porque si es fácil y rápido es probable que mi próximo amago lo haga hacia Digi.



Te buscas un punto Digi de tu ciudad (alguno que tenga buena pinta no me fío de los locutorios, lo siento) y solicitas una portabilidad, cuesta 10€ con 10€ de saldo, conforme sales de la tienda te dejan en marcha el avance de la portabilidad y en un par de días ya serías de Digi. En la tienda ya te dejan programa la tarifa que deseas poner para el primer día no preocuparte. Saludos

Iván
 #2828
Escrito   2  0  
Se me olvida decirte que si cancelas la portabilidad y aceptas la oferta de tu operador no pasa nada, ya que la tarjeta de Digi tiene un número provisional con 10€ de saldo para que los puedas gastar como quieras

Iván
 #2829
Escrito   1  0  
Yo también lo he probado esta semana, con una línea que es de Orange desde que era Amena, con muchas recargas el último año y nada de nada. Lo hice a MM el lunes al mediodía y no recibí ninguna información sobre cuando se iba a hacer la portabilidad (solo correo de MM informando del pedido). El ayer sobre la 13h llamo a MM para preguntar cuando se hace efectiva y me dice que hoy (tampoco tenía noticias de la sim ni nada)... así que decido cancelar y ya está. (Me ha parecido todo un poco raro.. falta de información de MM sobre cuando se había efectiva,... si de verdad hubiera querido portar me habría quedado sin línea...)
Comentar también que llamé muchas veces a Orange antes de hacerlo a MM y siempre decían que no tenía ninguna portabilidad en curso.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #2830
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgar
Yo también lo he probado esta semana, con una línea que es de Orange desde que era Amena, con muchas recargas el último año y nada de nada. Lo hice a MM el lunes al mediodía y no recibí ninguna información sobre cuando se iba a hacer la portabilidad (solo correo de MM informando del pedido). El ayer sobre la 13h llamo a MM para preguntar cuando se hace efectiva y me dice que hoy (tampoco tenía noticias de la sim ni nada)... así que decido cancelar y ya está. (Me ha parecido todo un poco raro.. falta de información de MM sobre cuando se había efectiva,... si de verdad hubiera querido portar me habría quedado sin línea...)
Comentar también que llamé muchas veces a Orange antes de hacerlo a MM y siempre decían que no tenía ninguna portabilidad en curso.

Estoy como tú, en teoría la noche del 7 al 8 paso a Movistar y nada, llamo al 2272 y me dicen que no hay ninguna portabilidad en curso, cosa que es totalmente falsa. Tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar. Llamaré a eso de las 9 o 10 y si en Orange siguen pasando de mi cancelaré la portabilidad.

Parece que han cortado el grifo.

LÍNEA PRINCIPAL: ios 300 minutos y 5GB por 5€

FORÇA LLEVANT! VISCA VALÈNCIA!
Volver a Orange