[AYUDA] Comprarías el Huawei Mate 30?

2.229 10
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Solo que siguen quedando limitaciones por no ser un dispositivo certificado como que no puedes usar Gpay( la app de pagos NFC de google), no tiene el certificado DRM widevine L1 para ver algunas plataformas streaming en HD como netflix o prime video( se ven a 480p) y algunas apps no puedes descargarlas-actualizarlas directamente de google play, tienes que tirar de APK aunque tengas instalados los google services y todas estas cosas no se pueden "arreglar" por que repito por mucho que le instales Google play y los servicios de google seguira siendo un dispositivo no certificado y así lo pondrá en los ajustes de google play. En resumen tiene las mismas limitaciones que cuando haces root a un dispositivo, si no te importan esas limitaciones vale pero si no es una cagad... A mi por ejemplo quitarme los pagos móviles con Gpay y el widevine L1 me mata.

Espero que retiren el veto por que los mate 30 son una pasada y me apuesto a que los p40 también lo serán, huawei es de las pocas actualmente que "innovan".


Vamos, que es un apaño a medias.

Una pena, me estaba tentando mucho por sus características y eso que no soy muy de gastar más de 300 euros en un móvil.

Pero es que Huawei... Sus móviles son una pasada.
Volver a General