Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.642.783 3.387
 #3311
Escrito   0  0  
pues en MASMOVIL tambien me da error! me han VETADO?!?!

quote:
Originalmente escrito por @spielboy
haciendo el amago de portabilidad via web a Yoigo, tras introducir todos los datos, me da este error:

"Lo lamentamos, ha ocurrido un error inesperado
Hemos detectado un problema con tu compra, en breves momentos un agente se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres llámanos al 800 622 230
Disculpa las molestias "

puede ser que ya me "conocen" de anteriores amagos a YOIGO??? emoticon sonrisa
os ha pasado?

 #3312
Escrito   0  0  
al final he llamado normal a JAZZTEL y me han ofrecido seguir por 36 euros
no me ha convencido, he vuelto a llamar despues y me han dicho 32 y he aceptado (100MB, 5GB, 250min)
 #3313
Escrito   0  0  
Pues al final he habaldo con ellos y os cuento.

Fibra 100 mb + llamadas a móviles (180 minutos)
1 línea de 5 GB y 200 minutos
1 línea de 4GB + 1 GB de bono extra y 250 minutos
1 línea de 1 GB sin llamadas

Precio final 36,80 iva incluido.

NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR.

Tratos OK: Mostovoi - Nighty_ - zarpita - colombo83 - kruger - Lalo- - layond1 - RaiDex - janvil - orejones27 - johnnyguit - taLavo9 - jjoaqui - fororo - MARFERMIX - ppooppii - janvil- vilanxavi

Tratos KO:De momento nadie
 #3314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spielboy
al final he llamado normal a JAZZTEL y me han ofrecido seguir por 36 euros
no me ha convencido, he vuelto a llamar despues y me han dicho 32 y he aceptado (100MB, 5GB, 250min)

Me parece caro, yo amagué en mayo y me llevé por 36€ 600Mb simétricos, fijo ilimitado y dos móviles (uno con 25GB y llamadas ilimitadas y otro con 4GB y 250 minutos). Luego en la última subida me subió a 38€ y me dieron 1GB más en la línea que tenía 4GB.

Saludos.
 #3315
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Yo tengo actualmente con Jazztel solo fibra 100MB y el fijo y quiero conseguir mas MB en fibra y menos precio, como hago el amago si no tengo linea movil?
Gracias.
 #3316
Escrito   0  0  
Hola,

Tenia:
fibra 100mb , tarifa plana fijo
250 min + 5GB
250 min + 4GB
250 min + 4GB
Sin limite + 25 GB

Todo por 65 euros.

Hice una portabilidad a yoigo de la primera linea y luego hice otra portabilidad a masmovil de la ultima linea, ayer me llamaron de jazztel y me ofrecieron:
fibra 100mb , tarifa plana fijo + identificador llamadas
250 min + 5GB
250 min + 4GB
250 min + 4GB
Sin limite + 10GB
Todo por 50.68 durante 12 meses
Terminal Iphone XR por 17.34 por 24 meses = 427 euros y pico

Ayer hice la grabacion de voz , me enviaron correo de la oferta y cancelé las dos portabilidad, a día de hoy si llamo al numero de jazztel que te indica que si tienes alguna portabilidad con ellos , me indican que no, he llamado a bajas y me indican que ya tienen las confirmaciones de las cancelaciones de las dos portabilidades pero....
¿por que aun no me han aplicado la oferta en las lineas?
Me indican que hay que esperar ya que no tenían las confirmaciones de las bajas de las portabilidades....

¿Os ha pasado a alguno que ha tardado en aplicaros el descuento/oferta?

Gracias por todo!

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
 #3317
Escrito   0  0  
Buenas noches
Debería ser inmediata, tienes correo de confirmación?

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #3318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anacardo30
Buenas noches
Debería ser inmediata, tienes correo de confirmación?


Hola!
Si, le dije que me lo enviara y tengo el correo con el precio final y todo lo contratado!

Me han dicho que estaban esperando confirmación de las cancelaciones de las portabilidades para poder realizar el trámite de lo contratado y tal....
Se están haciendo los longuis y yo tengo el correo, además ellos también tienen esa misma información....

Alguna recomendación? Siempre me ponen con el departamento de bajas...

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
 #3319
Escrito   0  0  
Buenas tardes
Si tienes el correo, pon reclamación, pero no te conformes con hablar con la conchinchina, que te atiendan desde España

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #3320
Escrito   0  0  
Buenas.. se me acaba la permanencia de un móvil 1 giga (que no uso) asociado a una fibra de 100. Tengo otros números aparte que si uso de móviles.
Que me recomendáis para hacer amago de fibra? Estoy viendo la posibilidad de pasarme a 200 de yoigo o 600 de otra...
Cual es la mejor opción vía web y que no sea complicada?
Volver a Telefonía fija