Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.832 2.677
 #2621
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @javive
Acaban de aprobarmela está mañana.

Lo eche el 30-sep. El 17-oct me lo denegaron por no mandar bien la captura del IMEI. Ese mismo día la envíe bien y hoy (4-nov) me han confirmado que cumplo todos los requisitos.

Ahora falta el mensaje de Seur, y esperar que llegue bien.


Cuando te llegue información del envío por parte de Seur ¿podrías ponerlo por aquí? Para tener una idea del tiempo medio entre mensaje de Samsung y el de Seur... gracias
 #2622
Escrito   1  0  
DIA 22/09/19 ME INSCRIBO
DIA 8/10/19 ME LO DENIEGAN POR NO CUMPLIR LA TARIFA
DIA 9/10/19 MANDO CONTRATO CON LA TARIFA
DIA 31/10/19 ME LO ACEPTAN
AHORA ESPERAR A SEUR
 #2623
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JOSECID
DIA 22/09/19 ME INSCRIBO
DIA 8/10/19 ME LO DENIEGAN POR NO CUMPLIR LA TARIFA
DIA 9/10/19 MANDO CONTRATO CON LA TARIFA
DIA 31/10/19 ME LO ACEPTAN
AHORA ESPERAR A SEUR


O sea 22 dias mas o menos desde que reenvias la documentación... tocará esperar aun entonces.

gracias.
 #2624
Escrito   1  0  
tengo otro amigo que se la denegaron y reenvio factrua el dia 14/10 y hoy le han aceptado en la promocion, saludos.
 #2625
Escrito   1  0  
Me ha llegado un email de Samsung que cumplo todos los requisitos. En mi caso adquiri por amago s10+ el 27 de septiembre, me llego el día 3 de octubre, y en la factura de vf venía 4 octubre. Adjunte el mismo 3 de octubre (cuando me di de alta en samsung) IMEI y la factura que venia con el movil. Hace unos 15 dias me mandó email Samsung que mandará factura, así lo hice y llame más tarde para comprobar que pese a que ponía 4 de octubre me entraría. Supongo que ahora me toca esperar pero estoy más tranquilo. Cuanto tarda la tele desde que dan el ok?

Un saludo y animo a los que la esperais.
 #2626
Escrito   2  0  
Yo sigo esperando. Reenvié IMEI el día 22. Osea hace unos 15 días. Debe de estar al caer

Cielo del Sur, azul...
 #2627
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cajiche
Hola, lo he conseguido arreglar por si sirve de ayuda a alguien. Entrando en los ajustes de sonido del decodificador: quitar Dolby y poner estéreo. Así se ha arreglado lo del sonido fuerte al cambiar de canal (sobretodo en el canal de La1).


Efectivamente lo hecho y se han quitado los dichosos ruidos, muchas gracias
 #2628
Escrito   1  0  
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Me acaba de llevar el mail de que me aceptan en la promo, factura reenviada el dia 20/10 , hoy confirmada, ahroa a esperar a seur jujuju.
 #2629
Escrito   1  0  
Recibido confirmacion de que todo ok, reenviada documentación modificada el día 17 de octubre, aceptada hoy a mediodia...esta gente no mira absolutamente nada con Vodafone.
 #2630
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @crown87
Recibido confirmacion de que todo ok, reenviada documentación modificada el día 17 de octubre, aceptada hoy a mediodia...esta gente no mira absolutamente nada con Vodafone.

Aquí otro igual 😉

Documentación reenviada y photoshopeada el 21 y recibido hoy el correo de confirmación de que entró en la promoción.
Volver a Vodafone