[CONSEJO] Finetwork

321.729 838
 #411
Escrito   2  0  
Bueno yo quería saber si hago una portabilidad desde fi a otro operador que tendría que poner como operador donante?
 #412
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mellinos
Bueno yo quería saber si hago una portabilidad desde fi a otro operador que tendría que poner como operador donante?

Depende a donde te quieras ir... en general, deberás poner Lowi o Vodafone Enabler.

Si tienes problemas para sacar la línea de Fi, haz una "portabilidad puente" a Simyo dejando en el campo de operador donante "Otro/No lo sé". Simyo ya se encarga entonces de arrastrar el número desde donde proceda.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #413
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Depende a donde te quieras ir... en general, deberás poner Lowi o Vodafone Enabler.

Si tienes problemas para sacar la línea de Fi, haz una "portabilidad puente" a Simyo dejando en el campo de operador donante "Otro/No lo sé". Simyo ya se encarga entonces de arrastrar el número desde donde proceda.

Saludos emoticon Arriba

Ok gracias , es que me voy a venir a fi network desde ios y quería saber que operador habría que poner ante una portabilidad.
 #414
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mellinos
Ok gracias , es que me voy a venir a fi network desde ios y quería saber que operador habría que poner ante una portabilidad.
Para salir de IOS debes de poner jetnet como operador donante
Saludosemoticon Arriba
 #415
Escrito   4  0  
Como te dicen los compañeros:

Si sales de IOS hacia otra compañía tienes que poner como operador de origen JETNET.

Si sales de Fi hacia otra compañía tendrías que poner VODAFONE ENABLER ó LOWI (y en algunos casos no vendría de mas que llamaras a la compañía a la que te vas para comentar el caso).


Siempre es buena idea consultar que compañía dice la CNMC:
https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad/movil

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #416
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @gamurl
Un familiar pide fibra de fi network, pone el día de instalación y cuando llega ese día recibe un SMS de Vodafone (no de fi network) diciendo que el técnico ha ido y no es posible instalar la fibra y que ya le llamará un comercial¿? No se ha presentado ningún técnico por lo que llama a fi network. Le dicen que según Vodafone todo está bien y todo sigue como debería, que esperara unos días y no hiciera caso al sms . A los pocos días por fin fi network dice que Vodafone le ha dicho que no se puede instalar pero sin decir la razón y no saben que pasa porque en sus sistemas pone que su dirección tiene cobertura, que intentarán averiguar la razón de que no se puede instalar.
Una pena que utilice cobertura de Vodafone, pronto se estarán arrepentimiento de trabajar con una empresa que internamente es un auténtico desastre.

Para continuar informando. Vodafone no da razón de la cancelación. Según cree fi network, será un fallo. El problema es que aunque en los sistemas pone que no se ha hecho la instalación, pero no sale como cancelado y hasta que Vodafone no lo cancele no pueden volver a pedir la instalación ni cualquier otra cosa. Así que solo queda esperar a que Vodafone haga su trabajo.


quote:
Originalmente escrito por @llano12

Tal vez, y digo tal vez, la web le ha dado cobertura erronea y por ahi no pasa cable directo de vodafone (vamos el de ono). Si solo hay neba, por ahora Fi Network no puede usar el cable de movistar.

Según fi network la cobertura está bien. Además en lowi también tiene cobertura y en la página de Vodafone da cobertura hasta 1gb (no se si con neba se puede). Además seguirá siendo culpa de Vodafone.

 #417
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gamurl
Para continuar informando. Vodafone no da razón de la cancelación. Según cree fi network, será un fallo. El problema es que aunque en los sistemas pone que no se ha hecho la instalación, pero no sale como cancelado y hasta que Vodafone no lo cancele no pueden volver a pedir la instalación ni cualquier otra cosa. Así que solo queda esperar a que Vodafone haga su trabajo.



Según fi network la cobertura está bien. Además en lowi también tiene cobertura y en la página de Vodafone da cobertura hasta 1gb (no se si con neba se puede). Además seguirá siendo culpa de Vodafone.

Por experiencia de un pariente mío que se quería pasar a la oferta de fibra de Lowi y le ocurrió lo mismo que explica este otro forero, te cuento qué es lo que con toda probabilidad le está sucediendo:

Sí tiene cobertura de fibra, tal como le indica la aplicación cuando quiere saber si tiene cobertura en su calle. Peeerooo... no se la pueden instalar porque la capacidad de líneas del "torpedo" que se encuentra en la fachada cercana a su domicilio está completa y esto es lo que le reporta el instalador de turno - normalmente de una subcontrata - a la compañía que solicita la instalación. Este tipo de parones tiene solución más facil cuando la fibra es propia de la compañía a la que portas.
En el caso de mi pariente le sugerí que solicitara la portabilidad a O2 (o sea Movistar - la única cobertura que había en mi caso, Lowi era fibra indirecta revendida -) y ¡Oh Milagro! a los pocos días unos técnicos de Movistar estaban instalando más capacidad en el torpedo de la fachada (también "milagrosamente" al día siguiente le llamaron de Lowi diciendole que ya le podían instalar la fibra - naturalmente les mandó a tomar por c*l* - y se quedó en O2).

Si el caso de este forero es fibra Vodafone revendida de Movistar le sugeriría que pidiera portabilidad a O2 para ver si O2 (Movistar) agilizan la ampliación de capacidad del torpedo y después, si aún quiere, solicitaría portabilidad a la compañia deseada.

P.D. Por lo que me comentó el muy atento y muy bien formado agente del SAC de O2 - por cierto, ¡ joder, qué diferencia del SAC de O2 a los SAC de otras compañías! - el plazo de ampliación capacidad de un torpedo suele ser de 8 - 10 días.
 #418
Escrito (Editado ) 2  2  0  
.
 #419
Escrito   2  0  
Fi Network va a compensar un poco los problemas de cobertura móvil que hubo el Miércoles día 6 de Noviembre, los clientes están empezando a recibir este SMS:

quote:



Fi Network INFO: Por la caida de la red el dia 06/11/2019, te compensaremos a partir del lunes con 1GB gratis. Sentimos las molestias. No+SMS en el 1777




Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #420
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Fi Network va a compensar un poco los problemas de cobertura móvil que hubo el Miércoles día 6 de Noviembre, los clientes están empezando a recibir este SMS:

Algo noté, pero aun así pude navegar. El giga bienvenido sea.
Volver a Otros