Dar de baja en la base de datos.

565 5
 #1
Escrito   1  0  
Hola buenos días, vamos a ver que me podéis comentar al respecto. Hace algún tiempo fui cliente de Simyo, concretamente 2 años, en la que me di de baja. Bien, ahora me interesaría volver, pero puedo ver que no puedo acogerme a la invitación de uno de vosotros, por estar de alta aun en la base de datos de Simyo. He realizado varios tramites y nada. He mandado un correo a datos@soydesimyo.es solicitando la baja de datos, con fotocopia del DNI, pasaron 4 días, sin contestación y sin baja claro está, me puse en contacto con 1644, en el que me informaron, mandar correo a soporte@simyo.es solicitando dicha baja y con copia DNI, y en 72H, los borrarían, dicho periodo de tiempo a pasado y he vuelto a escribir, han pasado otras 72H, y sin contestación, y claro, aun sigo en la base de datos. ¿Cuánto tardan en dar de baja, realmente eso?

Agradezco vuestra posible información.
 #2
Escrito   1  0  
Contacta con EduSimyo en el blog de Simyo: https://blog.simyo.es/

Datos con Simyo + Llamadas de voz con callback.
20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
-----> 644220800 <-----

¡Y acumula MB que no uses!
 #3
Escrito   1  0  
Para dar de baja los datos, por ley disponen de hasta 30 días (antes eran 10, pero la nueva ley europea los ha ampliado). No suelen tardar tanto, pero hasta que no pase ese plazo no puedes hacer nada, ya que es el plazo que tienen estipulado por ley.

También ten en cuenta que ahora son días festivos, y que para estos trámites normalmente estos días no hacen nada. Tendrás que esperar hasta la próxima semana a ver si hay más suerte.

INVITACIÓN SIMYO: 693413645
Llévate 10€ extras en contrato o 5€ extras en prepago con mi invitación.
Además 3GB gratis para gastar cuando tú quieras en bloques de 100MB.
 #4
Escrito   1  0  
Antes de nada, agradeceros vuestras respuestas.emoticon guiño Como bien habéis comentado, lo dejaremos una semanilla más, y os informare, lo que si os comento es que me resulta raro, ya que el interlocutor que me informo en el número 1644, me comento que, a la recepción del correo a soporte, en un plazo máximo de 72H, ya estaría borrado. Por eso la duda. Nuevamente os agradezco vuestra contestación.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @erchispita
Antes de nada, agradeceros vuestras respuestas.emoticon guiño Como bien habéis comentado, lo dejaremos una semanilla más, y os informare, lo que si os comento es que me resulta raro, ya que el interlocutor que me informo en el número 1644, me comento que, a la recepción del correo a soporte, en un plazo máximo de 72H, ya estaría borrado. Por eso la duda. Nuevamente os agradezco vuestra contestación.
El plazo que te han dado es lo que suelen tardar excluidos fines de semana y festivos (a veces tardan algún día más), pero si por lo que sea no cumplen el plazo que te han dado, legalmente tienen 30 días. Mientras tanto podrás contactar con ellos para ver como va la solicitud, pero realmente no puedes hacer nada más hasta pasado el plazo legal.

INVITACIÓN SIMYO: 693413645
Llévate 10€ extras en contrato o 5€ extras en prepago con mi invitación.
Además 3GB gratis para gastar cuando tú quieras en bloques de 100MB.
 #6
Escrito   4  0  
Bueno solo salgo por aquí para daros las gracias, por guiarme a dar de baja en la base datos, ya esta totalmente dado de baja. Gracias.
Volver a Simyo