[AYUDA] Comprarías el Huawei Mate 30?

2.225 10
 #1
Escrito   0  1  
A sabiendas de las limitaciones con las que sale de fábrica por causa de Google

Te lo comprarías?
 #2
Escrito   1  0  
Esas limitaciones....se eliminan con un par de pasos.
Y como móvil....para mi lo único que le faltaría es la pantalla a mínimo 90hz, el resto muy TOP.

Un saludo
 #3
Escrito   1  0  
demasiado caro para no tener google play... sobran móviles sin tener que perder tiempo saltando las limitaciones
 #4
Escrito   0  0  
Si lo compraria se que hay mejores pero me gusta el terminal se parece mucho al P30 Pro tiene prácticamente el mismo tamaño, con una pantalla más grande . tiene un nuevo diseño curvado llamado Horizon Display que hace que la pantalla se extienda a los los bordes laterales del teléfono

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Bufff realmente no lo sé, es mucha pasta para andar por un terreno pantanoso, eso sí, el telefono es un telefonazo. Quizá esperaría a ver como se sigue desarrollando el tema de Huawei o al menos a ir viendo como les va a otros usuarios con este movil y viendo que pros y contras se encuentran o como se van apañando en el día a día.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elunico
Esas limitaciones....se eliminan con un par de pasos.
Y como móvil....para mi lo único que le faltaría es la pantalla a mínimo 90hz, el resto muy TOP.

Un saludo


Y Google no puede captar esa instalación manual de la tienda y de sus aplicaciones propias? Mejor dicho, si no podría hacer que dejarán de funcionar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @animaliko
Bufff realmente no lo sé, es mucha pasta para andar por un terreno pantanoso, eso sí, el telefono es un telefonazo. Quizá esperaría a ver como se sigue desarrollando el tema de Huawei o al menos a ir viendo como les va a otros usuarios con este movil y viendo que pros y contras se encuentran o como se van apañando en el día a día.

Me gusta tu opción: ver cómo les va a otros y ya después ver si compensa.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiloofisia
Y Google no puede captar esa instalación manual de la tienda y de sus aplicaciones propias? Mejor dicho, si no podría hacer que dejarán de funcionar.

Esto es un debate muy largo.
El veto lo tiene Huawei, no tu como usuario. Huawei no puede proporcionarte un terminal con los servicios de google, pero una vez comprado, tu como usuario si tienes derecho a ellos.
Si es legal o no....ni idea.

Un saludo
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elunico
Esas limitaciones....se eliminan con un par de pasos.
Y como móvil....para mi lo único que le faltaría es la pantalla a mínimo 90hz, el resto muy TOP.

Un saludo


Solo que siguen quedando limitaciones por no ser un dispositivo certificado como que no puedes usar Gpay( la app de pagos NFC de google), no tiene el certificado DRM widevine L1 para ver algunas plataformas streaming en HD como netflix o prime video( se ven a 480p) y algunas apps no puedes descargarlas-actualizarlas directamente de google play, tienes que tirar de APK aunque tengas instalados los google services y todas estas cosas no se pueden "arreglar" por que repito por mucho que le instales Google play y los servicios de google seguira siendo un dispositivo no certificado y así lo pondrá en los ajustes de google play. En resumen tiene las mismas limitaciones que cuando haces root a un dispositivo, si no te importan esas limitaciones vale pero si no es una cagad... A mi por ejemplo quitarme los pagos móviles con Gpay y el widevine L1 me mata.

Espero que retiren el veto por que los mate 30 son una pasada y me apuesto a que los p40 también lo serán, huawei es de las pocas actualmente que "innovan".

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General