[AYUDA] Saldo caducado en prepago

5.853 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Sí, por favor.

Tienes el buzon lleno, si pudieras vaciarlo para enviarte la documentacion
 #12
Escrito   0  0  
Hecho, svm976.

 #13
Escrito   0  0  
Lo he vuelto a reclamar tal y como habíamos comentado por privado, svm976. No he podido responderte por privado porque ahora es tu buzón en que aparece lleno.

Saludos.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Lo he vuelto a reclamar tal y como habíamos comentado por privado, svm976. No he podido responderte por privado porque ahora es tu buzón en que aparece lleno.

Saludos.


buzon vacio

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @svm976
buzon vacio

Genial, gracias. Solo era la confirmación de que está reclamado. Cuando tenga alguna novedad te la traslado.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Sigo esperando la transferencia
 #17
Escrito   0  0  
Pásame de nuevo Tus datos por privado y lo reviso.

Un saludo.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Pásame de nuevo Tus datos por privado y lo reviso.

Un saludo.


Cuántas veces debe pasarte sus datos?, haz tu trabajo de forma rápida y eficaz.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #19
Escrito   1  0  
@svm976 que paciencia tienes...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #20
Escrito   0  0  
Hola Socom7. Tendrá que pasarlos todas y cada una de las veces que marquen los protocolos de seguridad de Orange para la gestión a través del foro. Que estés o no de acuerdo con ello no podría ser más irrelevante.
No obstante, muchas gracias por tu comentario. Si algún día tienes una consulta propia, seguro que podremos ayudarte a resolverla de forma rápida y eficaz.


Volver a S.A.C. oficial