Hbo, tidal o Amazon Prime Gratis

11.575 21
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
Yo me acabo de dar cuenta de que en mis servicios/factura aparecen suscripciones a Amazon Prime (que activé en diciembre) y HBO (que no recuerdo haber activado, ésta pone que desde el 27 de julio) a 0€. La de Amazon la tengo en uso, pero la de HBO pone que está activa hasta julio de 2020, sin embargo si entro en mi cuenta de HBO me dice que reactive mi suscripción, ya que tuve una hasta junio.
Desde el apartado de ofertas de mi vodafone, en HBO me aparece el botón "Dar de baja". Así que si realmente tengo una suscripción gratuita activa es fantasma porque no encuentro la manera de utilizarla...

**Edito para decir que tengo contratada una tarifa Red M, y activa la TV Online (que no tiene coste), y que en julio recibí el SMS de que me regalaban con mi tarifa TIDAL, HBO o Amazon prime. Y acabo de ver que tengo otro posterior que dice "Tu suscripción a HBO España con Vodafone TV está activada.". Pero ya digo que no tengo forma de usarla o.O

Nokia 5800 - Nokia Lumia 620 - LG G4 - Samsung S8 - XiaoMi Mi Note 10
 #12
Escrito   0  0  
para los que solo tenemos lineas de movil sin fibra dan el amazon prime?
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @roger955
para los que solo tenemos lineas de movil sin fibra dan el amazon prime?
Va incluido con serielovers con HBO y Amazon Prime en un paquete para la TV. S2

Una vez que aceptas todos tus defectos ya nadie puede usarlos contra ti, ese es el truco
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roger955
para los que solo tenemos lineas de movil sin fibra dan el amazon prime?
Yo ahora mirando me he dado cuenta que en mis red M me deja activar el prime un año gratis ,anteriormente lo había hecho con la otra línea que tengo .
Por tanto voy a probar ,y así tengo 2 años en vez de uno .cada uno con una línea diferente
 #15
Escrito   1  0  
Pues yo escribí a Vodafone preguntando por qué si en mis facturas aparece activa la suscripción a HBO (a 0€) en mi cuenta HBO no aparece la suscripción. Y me responden como si yo no supiera cuál es mi cuenta de correo en HBO o.O No me han arreglado nada y me temo que esa suscripción ha quedado en el limbo...

Nokia 5800 - Nokia Lumia 620 - LG G4 - Samsung S8 - XiaoMi Mi Note 10
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @artemisa_p
Pues yo escribí a Vodafone preguntando por qué si en mis facturas aparece activa la suscripción a HBO (a 0€) en mi cuenta HBO no aparece la suscripción. Y me responden como si yo no supiera cuál es mi cuenta de correo en HBO o.O No me han arreglado nada y me temo que esa suscripción ha quedado en el limbo...

Me pasa algo parecido, pero con Tidal. La tuve tres meses activa hace más de un año, la quité y ahora me sale que está activa, pero no me deja usarla cuando lo intento, pues me pide que me subscriba.

Lo pregunté en Twitter hace tiempo y me dijeron que tranquilo que no estaba activa, pero allí sale como activo junto a HBO, que en mi caso sí la uso.

Contando los días para irme de Vodafone...
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Mañana hace un mes que di de baja la tele y me llevé la línea móvil asociada (esto fue un día más tarde) a HBO de Vodafone, es decir, no tengo nada con Vodafone hoy mismo (desde hace unas semanas), incluso ya me lo confirmaron por Twitter y en mi última factura así aparece.

Pues me dio por probar y HBO todavía lo puedo ver; incluso recibí el mes pasado un SMS confirmando la baja de HBO.
 #18
Escrito   1  0  
A mi igual. se me acabó la suscripción de Prime gratuita de 1 año hace una semana y lo sigo teniendo activo y en mi Vodafone me pone que caducó hace 1 semana y me confirmaron también la baja por sms
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nclick
A mi igual. se me acabó la suscripción de Prime gratuita de 1 año hace una semana y lo sigo teniendo activo y en mi Vodafone me pone que caducó hace 1 semana y me confirmaron también la baja por sms

Hola, a mí me caduca este mes la oferta de 1 año de Prime Gratis. ¿Puede que te la sigan cobrando en la factura si no la das de baja?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caba118
Hola, a mí me caduca este mes la oferta de 1 año de Prime Gratis. ¿Puede que te la sigan cobrando en la factura si no la das de baja?
Si no lo das de baja te cobrarán 3,99 por mes que sigas
Volver a Vodafone