Fibra 50MB + 20GB e ilimitadas en el móvil: 34,95€ para todos.

43.235 151
 #141
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-xoj-
No hay nada mas barato que esta tarifa no?

En Digi algo barato así también hay, pero va bastante peor que en Lowi y solo lo hay en algunas provincias.
 #142
Escrito   2  0  
Conpañeros ,recordaos que sigo con las contrataciones en lowi .
Ahora mismo funciona muy bien esta combinación .
Tenéis mi whasatsapp 684055543

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
Fibra 50MB + 20GB e ilimitadas en el móvil: 34,95€ para todos.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #143
Escrito   3  0  
Hasta cuando estará vigente la oferta?
 #144
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadufo
Hasta cuando estará vigente la oferta?
Según la web oficial de Lowi:

Promoción Fibra + Móvil por 34,95€ válida hasta el 31/10/2019

Pero aunque deje de estar de forma oficial esta oferta es una de las tarifas ocultas clásicas de Lowi (tarifas que sólo se pueden contratar telefónicamente). Aunque quiten la oferta es muy probable que vuelva a ser tarifa oculta, osea que en principio "siempre" va a estar disponible de una manera o de otra.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #145
Escrito   2  0  
¡Hola! Te dejamos toda la información en el siguiente enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ¡Saludos!
 #146
Escrito   2  0  
Hola ,seguramente sea así .
Pero ahora mismo la podemos distribuir como tarifa oficial .
Hasta final de mes yo mismo la tengo disponible para comercializar .

El precio una vez contratado si es para siempre (si no cambias a otra ,pues la perderías )

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Según la web oficial de Lowi:

Promoción Fibra + Móvil por 34,95€ válida hasta el 31/10/2019

Pero aunque deje de estar de forma oficial esta oferta es una de las tarifas ocultas clásicas de Lowi (tarifas que sólo se pueden contratar telefónicamente). Aunque quiten la oferta es muy probable que vuelva a ser tarifa oculta, osea que en principio "siempre" va a estar disponible de una manera o de otra.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #147
Escrito   3  0  
Hola, no la he podido contratar porque justo me mudo el 4 de noviembre, se podría contratar a partir de ahí? Gracias
 #148
Escrito   2  0  
Hoy en la web de Lowi ya no está disponible. No se si seguirán ofreciéndola como oculta




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #149
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Hoy en la web de Lowi ya no está disponible. No se si seguirán ofreciéndola como oculta




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En Lowi ya no queda ninguna tarifa "oculta", compañero. Ni de fibra + móvil ni de solo móvil.

Han alcanzado ya la "masa crítica" de clientes deseada. Ahora toca hacer caja.

Ah! Y ya veremos durante cuanto tiempo Vodafone Enabler le consiente a Fi Network seguir comercializando sus servicios a los precios que tienen...

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #150
Escrito   1  0  
Al menos aun con las marcas de Fi se puede seguir consiguiendo el precio, supongo que Fi no tardara en sacar convergente con rebajas, pero por el momento con Pinkbear si esta fibra 100 megas con movil ilimitado y 20 gigas por 35€.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
Volver a Lowi