Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.557 2.677
 #2611
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jommer
¿Cuánto tiempo pasa aproximadamente entre el email de confirmación de Samsung y el email de Seur con los datos del envío?
A mi cuñado le envió Samsung email de la confirmación de la promo el día 23/10 y aún no sabe nada de Seur....


A mi me llego el de Samsung sobre las 21:00 y el de Seur me llegó el mismo dia sobre las 19:00, como el de Seur estaba en la bandeja de promociones no me di cuenta.. igual está en la bandeja de promociones
 #2612
Escrito   1  0  
Tele recibida por aqui.

Despues de dos meses y medio, pero al fin tenemos lo que nos toca


Suerte a todos los que aun quedáis!

 #2613
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @paquitolm2
No se , yo tengo el dedo 4K y el cable que tenía era muy malo , con la tele full hd antigua iba bien pero al conectar esta era imposible ver nada porque todo el rato con cortes, por lo que tuve que comprar un cable hdmi 4K y con eso mano de santo sin problemas, lo único lo que dices tú que cuando algunas veces cambia de canal se escucha un ruido fuerte pero no siempre

Hola, lo he conseguido arreglar por si sirve de ayuda a alguien. Entrando en los ajustes de sonido del decodificador: quitar Dolby y poner estéreo. Así se ha arreglado lo del sonido fuerte al cambiar de canal (sobretodo en el canal de La1).
 #2614
Escrito   1  0  
Alguien sabe si han sacado ahora hay alguna promo parecida?
 #2615
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @scl2001
Alguien sabe si han sacado ahora hay alguna promo parecida?

Puedes las ofertas aquí :
https://www.samsung.com/es/offer/
 #2616
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cajiche
Hola, lo he conseguido arreglar por si sirve de ayuda a alguien. Entrando en los ajustes de sonido del decodificador: quitar Dolby y poner estéreo. Así se ha arreglado lo del sonido fuerte al cambiar de canal (sobretodo en el canal de La1).


ah pues muchas gracias lo probare y te comento
 #2617
Escrito   1  0  
Acaban de aprobarmela está mañana.

Lo eche el 30-sep. El 17-oct me lo denegaron por no mandar bien la captura del IMEI. Ese mismo día la envíe bien y hoy (4-nov) me han confirmado que cumplo todos los requisitos.

Ahora falta el mensaje de Seur, y esperar que llegue bien.


BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #2618
Escrito   1  0  
A ver si me llega a mí también que también reenvíe el imei sobre esa fecha
 #2619
Escrito   1  1  
aqui uno que lleva desde el dia 20, esperando..., hice el reenvio de la documentación ese dia, a ver que pasa..
 #2620
Escrito   1  0  
Yo del 21 con el reenvio de la documentación, a ver si contestan algo en esta semana
Volver a Vodafone