Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.562 2.677
 #2601
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcelog54
A mi también me han aceptado, después de enviar la documentación el 15 de septiembre. Ahora cuanto tardan en enviar la tv a canarias? Algún Canario?

Desde el correo Seur con el seguimiento me tardo 4 días, aunque la previsión que me dieron fue de una semana
 #2602
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
acabo de buscar ese soporte y ese tiene brazo, no? Yo quiero ponerla directamente a la pared

Hay de todo... con brazo y fijo, yo el que tengo es fijo. Lo importante es que sea 20x20 que es la separación de los tornillos.

Espero haberte aclarado.

Saludos,
 #2603
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelosgrelo
bueno pues como os dije post atras,me llegó la tv rota,reclamé via email con fotos y exponiendo todo,y mañana me mandan otra y me retiran la rota,pienso hacerle un unboxing con el movil a la tele con el mensajero delante,menuda historia!

Gracias a los que me echasteis una mano,y mañana os cuento cuando me llegue

bueno pues recibida hace un rato la tele,se han llevado la reventada del porte y sin mayor problema la nueva,asiq si a alguno mas os pasa,que sepais que tiene solucion,saludos!
 #2604
Escrito   1  0  
Alguien ha probado a reproducir un .avi??
Funciona?
 #2605
Escrito   1  0  
Pues yo me quedo sin tele, como comenté hace unas semanas, me di de alta con foto del imei de la caja y el contrato con tarifa one extra, según leí por aquí no había problema y estaban mandando las teles aunque no fuera tarifa ilimitada... de eso hace más de un mes y medio, me mandaron un email denegando la promoción y les contaste preguntando el motivo y adjuntando, ahora si, captura de imei y factura en vez de contrato.

Hoy me han llamado de incidencias samsung, 913874020 para explicarme que al no cumplir con tarifa ilimitada no me dan la tele, me he hecho el tonto diciendo que era la tarifa anterior y que en el contrato que les mandé aún no estaba aplicada la tarifa nueva y que el operador de vodafone fué el que me explicó que al comprar el s10+ me regalaban tele, pero nada, me dicen que sin el contrato con la tarifa correcta no pueden hacer nada, que hable con vodafone porque ellos no pueden darme la tele en esas condiciones...

Lo entiendo, si hay unas condiciones y no las cumplo me quedo fuera pero no me parece justo que haya gente que si se la estén dando con ma tarifa one extra y a mi no, en fin, ¿alguna idea para hacerles cambiar de idea a esta gente?

Samsung Galaxy S8
 #2606
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tbociego
Despues de más de 2 meses, hoy me ha llegado un correo, que esta todo ok y me enviaran la tele, se sabe el tiempo de llegada, una vez te envian los de Samsung la confirmación.

Tenia dudas ya de que llegara, porque la promoción empezó el mismo dia que me dieron el telefono y el contrato se generó un dia antes, y me dijeron que al ser un dia antes de la promoción contratar la tarifa, no entraba en promoción... y ahora me envian el email, diciendo que todo esta ok.


Pues ayer me llego la tele, todo correcto, este finde pasaré a instalarla, al final pensaba que ya esta fuera de la promo y he entrado, eso si, con muchos problema que me pusieron con el tema de la factura, terminar, linea asociada a ese terminal, contratos de vodafone.... pero el esfuerzo a merecido la pena.

Suerte al resto, si os ha llegado el email de confirmación en 2-3 días teneis la tele en casa
 #2607
Escrito   1  0  
Yo me inscribí el 5 de octubre con factura del 30 de septiembre. Tuve que reenviar el IMEI el 22 de octubre ya que ese mismo día me dijeron que estaba mal enviado. Desde entonces no se nada de ellos. Creo que los que reenvíamos algo pasamos a la cola de envíos. Pero si que son lentos si...

Cielo del Sur, azul...
 #2608
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @botoms
Yo me inscribí el 5 de octubre con factura del 30 de septiembre. Tuve que reenviar el IMEI el 22 de octubre ya que ese mismo día me dijeron que estaba mal enviado. Desde entonces no se nada de ellos. Creo que los que reenvíamos algo pasamos a la cola de envíos. Pero si que son lentos si...

Tranquilo que llegará.

Te cuento mi "odisea" que aún no ha acabado ya que no he recibido la tele pero sí la confirmación.

1. Registro 20 Septiembre.
2. Reenvío de la información 10 de octubre ya que había enviado el pantallazo de una compañera a la que estaba ayudando también a enviarlo.
3. Mail de confirmación de la promoción 30 de Octubre.

Llegar llega solo queda esperar el tiempo que haga falta aunque pone de los nervios.
 #2609
Escrito   1  0  
Buenas gente dejo aquí mi resumen ya que por fin me han aceptado la promo!!

Día 24/9 registro y mail de confirmación
Día 11/10 petición de IMEI porque dicen que no lo envíe en el formulario. El mismo día se lo envío y llamo para confirmar que lo han recibido.

Hoy día 31/10 mail con la confirmación de que está todo correcto y entro en la promo.

Paciencia que parece que ya van agilizando todo .

Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
 #2610
Escrito   1  0  
¿Cuánto tiempo pasa aproximadamente entre el email de confirmación de Samsung y el email de Seur con los datos del envío?
A mi cuñado le envió Samsung email de la confirmación de la promo el día 23/10 y aún no sabe nada de Seur....
Volver a Vodafone