¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

205.243 1.027
 #591
Escrito   0  0  
A mi me sale esto en el teléfono pero al llamar sigue cambiando a 3G

kikevalen ha adjuntado esta imagen:
¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

 #592
Escrito   0  0  
A ver no hace falta que se actualice el iOS para que se actualicen los ajustes del operador , eso es independiente de la version de iOS , y digo esto porque cada vez que hay una nueva version de iOS hay alguien que dice que no funciona o que no se actualizan los ajustes del operador, y lo que yo estoy diciendo ya lo han dicho varias veces en este foro pero la gente es ignorante... y a ver si leemos antes de activar una opcion

vftv ha adjuntado esta imagen:
¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

 #593
Escrito   0  0  
Dicen que los de Movistar se han equivocado en aplicar los parámetros para VoLTE y Vowifi para iPhones con la última versión de iOS, es decir la 13.9, si no recuerdo mal. Es decir que se han equivocado y, por lo visto, han intentado aplicarlos.
 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
Dicen que los de Movistar se han equivocado en aplicar los parámetros para VoLTE y Vowifi para iPhones con la última versión de iOS, es decir la 13.9, si no recuerdo mal. Es decir que se han equivocado y, por lo visto, han intentado aplicarlos.

como?? que iba a salir las llamadas 4G y por wifi con iOS 13.2 y al final no? fuente?
 #595
Escrito   0  0  
Solamente es un comentario en Bandaancha otra vez.
 #596
Escrito   0  0  
Dicen "por los bajos fondos" ... que "alguien" y no se sabe a ciencia cierta si Apple o Movistar/VF ... (me inclino más por la primera que las segundas) ... la ha cagado con los parámetros de 4G para VoLTE y VoWiFi ... y eso es lo que causa el problema.

RESPONDER
ayer a las 23:55

Boca de Pez
Boca de Pez
6
¿Quieres decir que Movistar ha intentado activar VoLTE y Vowifi a los iPhone y que se han equivocado al hacerlo? Eso sería una noticia muy valiosa para la gente interesada en el tema.

RESPONDER
hoy a las 00:35

rbetancor
rbetancor
6
Movistar no tiene que hacer nada ... es Apple quien tiene que incluir la parametrización en la lista de preferencia de iOS ... y al parecer la han liao ... XDD

RESPONDER
hoy a las 01:36

Aitama
Aitama
16
Habrán querido correr para ponerse a la par que Samsung y ya ves... 😂😂😂
 #597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
Dicen "por los bajos fondos" ... que "alguien" y no se sabe a ciencia cierta si Apple o Movistar/VF ... (me inclino más por la primera que las segundas) ... la ha cagado con los parámetros de 4G para VoLTE y VoWiFi ... y eso es lo que causa el problema.

RESPONDER
ayer a las 23:55

Boca de Pez
Boca de Pez
6
¿Quieres decir que Movistar ha intentado activar VoLTE y Vowifi a los iPhone y que se han equivocado al hacerlo? Eso sería una noticia muy valiosa para la gente interesada en el tema.

RESPONDER
hoy a las 00:35

rbetancor
rbetancor
6
Movistar no tiene que hacer nada ... es Apple quien tiene que incluir la parametrización en la lista de preferencia de iOS ... y al parecer la han liao ... XDD

RESPONDER
hoy a las 01:36

Aitama
Aitama
16
Habrán querido correr para ponerse a la par que Samsung y ya ves... 😂😂😂


Nada que no se pueda solucionar en una actualización en los próximos días no? Jejeje, a ver qué pasa.
 #598
Escrito   0  0  
Esperemos que así sea. Aunque yo tengo un Huawei y me tocará esperar. Me solidarizo con la gente que tiene iPhones.
 #599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
Esperemos que así sea. Aunque yo tengo un Huawei y me tocará esperar. Me solidarizo con la gente que tiene iPhones.

Jajaja gracias hombre jaja. Pero entonces la culpa ha sido de Movistar o de Apple que olvidó meter algún parámetro? Es que depende quien haya sido puede tardar más o menos en solucionar esto.
 #600
Escrito   0  0  
Pues no se me ha quedado muy claro de quién tiene la culpa. Lo positivo de todo esto es que están tocando cosas y faltan 2 meses para que termine el año.
Volver a Movistar