Sobre DIGI.Mobil

971.680 2.783
 #2261
Escrito   4  0  
Al final la compra MásMóvil y todos pasamos a la red Yoigo con cobertura "Bailona" ¿Hay algo peor que eso? emoticon carcajada
 #2262
Escrito   1  0  
Muy buenas, alguien sabe a día de hoy cuanto tarda una portabilidad a Digi? Inicié el proceso el día 16, desde una tienda física (o sea que ya tengo la SIM en mi poder) y a dia de hoy ni siquiera saben decirme cuanto estará realizada dicha portabilidad. Por twitter me dijeron hace tres dias que la habian "escalado" para que fuera más rapido pero me parece que son demasiados días, máxime cuando la mayoria de las compañías en tres dias la realizan. Es que estan saturados a peticiones?
gracias de antemano!
 #2263
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Muy buenas, alguien sabe a día de hoy cuanto tarda una portabilidad a Digi? Inicié el proceso el día 16, desde una tienda física (o sea que ya tengo la SIM en mi poder) y a dia de hoy ni siquiera saben decirme cuanto estará realizada dicha portabilidad. Por twitter me dijeron hace tres dias que la habian "escalado" para que fuera más rapido pero me parece que son demasiados días, máxime cuando la mayoria de las compañías en tres dias la realizan. Es que estan saturados a peticiones?
gracias de antemano!


¿Sólo móvil? Máximo 3 días. O bien no te lo hicieron correctamente en la tienda o bien tienen que verificar algo, pero normalmente son 2 a 3 días, así que no sé que puede pasar.
 #2264
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Muy buenas, alguien sabe a día de hoy cuanto tarda una portabilidad a Digi? Inicié el proceso el día 16, desde una tienda física (o sea que ya tengo la SIM en mi poder) y a dia de hoy ni siquiera saben decirme cuanto estará realizada dicha portabilidad. Por twitter me dijeron hace tres dias que la habian "escalado" para que fuera más rapido pero me parece que son demasiados días, máxime cuando la mayoria de las compañías en tres dias la realizan. Es que estan saturados a peticiones?
gracias de antemano!


Yo hice una este año a Digi en enero y otra cuando aparecieron los combos y más de 3 días no echaron..

Me huele a que quien te la lió fue el de la tienda.

A c*na, Josito !
 #2265
Escrito   1  0  
Muchas gracias, en atencion al cliente acaban de confirmarme que el colega del locutorio no mandó mi dni y la tienen bloqueada por eso... Anda que... A ver si el lunes lo puedo solucionar, gracias por las respuestas!
 #2266
Escrito   1  0  
¿Por qué @digimobil.es @digimobil_es inclumplís con la DIRECTIVA 2008/63/CE DE LA COMISIÓN (equipos terminales de telecomunicaciones)--> bit.ly/2WmwCXt
¿Por qué incumplís con el capítulo 7 del contrato que hemos firmado?
¿Por qué negáis dar las credenciales de conexión PPPoE a los usuarios para que usemos nuestro propio router?
¡Algunos nos hemos gastado cientos de euros en estos equipos!
 #2267
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @digerati76
¿Por qué @digimobil.es @digimobil_es inclumplís con la DIRECTIVA 2008/63/CE DE LA COMISIÓN (equipos terminales de telecomunicaciones)--> bit.ly/2WmwCXt
¿Por qué incumplís con el capítulo 7 del contrato que hemos firmado?
¿Por qué negáis dar las credenciales de conexión PPPoE a los usuarios para que usemos nuestro propio router?
¡Algunos nos hemos gastado cientos de euros en estos equipos!


Si esperas que te conteste Digi por aquí lo llevas mal, dudo que nos lean

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #2268
Escrito   1  0  
No, solamente que supierais lo que está pasando con estos... que no respetan nada ni se ocupan de sus clientes. les da igual todo! emoticon facepalm y aqui se lo permitimos! emoticon gritos
 #2269
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @digerati76
No, solamente que supierais lo que está pasando con estos... que no respetan nada ni se ocupan de sus clientes. les da igual todo! emoticon facepalm y aqui se lo permitimos! emoticon gritos

¿Hay alguna empresa de telefonía que tenga seriedad en este pais? emoticon ummmmm

Si no estás contento con DIGI, tienes un gran avanico de operadoras móviles virtuales y estoy totalmente seguro que en alguna estaras cómodo. Si no te gusta DIGI, te recomiendo que te cambies de operador emoticon sonrisa
 #2270
Escrito   1  0  
Si, pero tengo un contrato de permanencia que respetar o tocará pagar lo que piden... y son ellos los que han incumplido con su parte, ya que en uno de los capítulos del contrato (el 7 especificamente) lo indican , que el usuario es libre de usar sus dispositivos para la conexion de fibra... para lo que se necesitan los datos de conexion. emoticon guiño
Volver a Otros