Tarifas Ilimitadas y +lineas datos.

43.355 145
 #31
Escrito   1  0  
El Servicio incluye la emisión y recepción de llamadas, mensajes y navegación desde cualquiera de los Dispositivos en función de las características de cada uno de ellos. Para los Dispositivos que permitan navegación, está podrá llevarse a cabo hasta alcanzar los Gigas incluidos en la tarifa contratada por el Cliente en caso de que estos sean menos de 10GB y con un máximo de 10GB por Dispositivo y mes para el resto de tarifas.

Sacado de las condiciones generales de la Onenumber en la web de Vodafone
https://www.vodafone.es/ss/Satellit...out_DS2#content

El tema es que hoy he recogido yo una ya que al cambiar de tarifas no me funcionaba la +líneas datos y ahora me entero de la restricción de los 10 GB. Menudos becerros estos de robafone. Si no fuera por el precio que les sacamos con los amagos no estaría con esta operadora...
Un saludo.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Eso es una cagada de la operadora, como a muchos le pasan y hasta en tienda lo dicen. La informaciòn de la límitación está en la web de Vodafone, aún así, no sé hasta que punto pueden darte la razón en tu reclamación por una cagada del de Twitter.
La cagada no es del de Twitter, es de Vodafone que no me dió lo ofertado y por lo que pago, en Twitter me ofrecen una alternativa diciendo que es igual y yo acepto, mal de nuevo, pero el problema real es el incumplimiento de la oferta.
 #33
Escrito   1  0  
Onenumber solo es gratuito con fibra, verdad?
 #34
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @midro
Onenumber solo es gratuito con fibra, verdad?
Sí, solo con one ilimitada super y total, o lo que es lo mismo, las tarifas con fibra que incluyen los datos móviles ilimitados pero solo la de 10 Mbps y la sin restricción para la básica y el resto de tarifas 5€ sin sim, 6,05 con Sim
 #35
Escrito   1  0  
Otra cosa que no me acaba de quedar clara es el límite de las tarifas ilimitadas. En algunos sitios he leído que son 400GB si se coloca la SIM en un router 4G pero que si se usa la SIM en el móvil entonces no hay ningún límite. ¿Alguien puede aclarar el tema?
 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan985
Otra cosa que no me acaba de quedar clara es el límite de las tarifas ilimitadas. En algunos sitios he leído que son 400GB si se coloca la SIM en un router 4G pero que si se usa la SIM en el móvil entonces no hay ningún límite. ¿Alguien puede aclarar el tema?
En el móvil, sin haberlo metido en un router ese mes, es de 1000 GB.
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anartz
En el móvil, sin haberlo metido en un router ese mes, es de 1000 GB.

¿Y teniendo una +Lineas Datos en un Router 4G y mi linea normal en el iPhone caparían a 400GB la +Lineas Datos y a 1000GB la del móvil o cortarían a los 400GB en las dos lineas?

Gracias.
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan985
¿Y teniendo una +Lineas Datos en un Router 4G y mi linea normal en el iPhone caparían a 400GB la +Lineas Datos y a 1000GB la del móvil o cortarían a los 400GB en las dos lineas?

Gracias.

Esa misma duda tengo yo
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anartz
Esa misma duda tengo yo

Acabo de mirar en MiVodafone y en la + Lineas Datos en consumo compartido pone "Te quedan 1023,89 GB de 1024 GB"
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan985
Acabo de mirar en MiVodafone y en la + Lineas Datos en consumo compartido pone "Te quedan 1023,89 GB de 1024 GB"
Por cierto, como haces para que te reactiven la +línea datos todos los meses?
Volver a Vodafone