Tarifas Ilimitadas y +lineas datos.

43.422 145
 #21
Escrito   2  0  
Entonces para aclararme un poco y por lo que he leido, entiendo y creo que eso si esta claro la Red M va a maxima velocidad mientras la Ilimitada Super es mas lenta solo a 10 mb, vamos que no conviene pasarse a Ilimitada si no gasto los 12 Gb. mensuales, pero en cambio la Red M disponia de una tarjeta de datos que yo no tengo y que he pedido ayer y me dicen que esta tarifa esta descatalogada desde abril y que no me la pueden facilitar, con la ilimitada super en cambio entiendo que si facilitan tarjeta de datos sin coste y que es la Onenumber o la Multisim ahi ya me he perdido y no le tengo claro si es asi, si es gratis o es solo por un periodo y estos me han hecho una oferta por cambiarme no quiero meter la pata mas de lo debido, he conseguido quitarme las permanencias y quiero amagar antes para ver que puedo sacar por eso quiero tenerlo claro, gracias.

Lo importante no es saber, si no conocer al que sabe.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alan60
Entonces para aclararme un poco y por lo que he leido, entiendo y creo que eso si esta claro la Red M va a maxima velocidad mientras la Ilimitada Super es mas lenta solo a 10 mb, vamos que no conviene pasarse a Ilimitada si no gasto los 12 Gb. mensuales, pero en cambio la Red M disponia de una tarjeta de datos que yo no tengo y que he pedido ayer y me dicen que esta tarifa esta descatalogada desde abril y que no me la pueden facilitar, con la ilimitada super en cambio entiendo que si facilitan tarjeta de datos sin coste y que es la Onenumber o la Multisim ahi ya me he perdido y no le tengo claro si es asi, si es gratis o es solo por un periodo y estos me han hecho una oferta por cambiarme no quiero meter la pata mas de lo debido, he conseguido quitarme las permanencias y quiero amagar antes para ver que puedo sacar por eso quiero tenerlo claro, gracias.

Correcto. Solo un detalle: La OneNumber tiene 10 GB de datos y no existe multiSIM.

Como has conseguido quitar las permanencias?
 #23
Escrito   1  0  
En mi caso tengo una ilimitada total y no he recibido notificación alguna de que el one number tenga limitaciones.
 #24
Escrito   2  0  
Confirmado por Twitter, limitado a 10GB, hoy mismo reclamación en vodafone y un mes de nuevo reclamación en usuariosteleco, esto es de traca.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cardete13
Confirmado por Twitter, limitado a 10GB, hoy mismo reclamación en vodafone y un mes de nuevo reclamación en usuariosteleco, esto es de traca.
Te habían dicho que la One Number es ilimitada?
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anartz
Te habían dicho que la One Number es ilimitada?
No, me dijeron que la podría usar igual que la +lineas datos compartidos que me habían ofrecido y no me dieron, insistí en que tenía que poder usarla del mismo modo y respondieron que sin problema sin hablar de limitaciones, lo tengo por escrito porque fue por twitter
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cardete13
No, me dijeron que la podría usar igual que la +lineas datos compartidos que me habían ofrecido y no me dieron, insistí en que tenía que poder usarla del mismo modo y respondieron que sin problema sin hablar de limitaciones, lo tengo por escrito porque fue por twitter
Actualmente no se comercializa la +linea datos, en cambio si se mantienen las que siguen operativas, aunque con las Ilimitadas no funcionan y hay que reclamarlo todos los meses.

Lo mas parecido que hay es el One Number con 10 GB de datos. Al principio eran ilimitadas y las caparon.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Actualmente no se comercializa la +linea datos, en cambio si se mantienen las que siguen operativas, aunque con las Ilimitadas no funcionan y hay que reclamarlo todos los meses.

Lo mas parecido que hay es el One Number con 10 GB de datos. Al principio eran ilimitadas y las caparon.

El problema no es que es lo que se comercializa, si no que es lo que he contratado y me han ofrecido, acepte una ONE NUMBER porque no me dijeron que tuviese limitaciones y porque eso es lo que contraté en la oferta, si no se comercializa o tiene límites es un problema de Vodafone no mio, y ahora me toca ir de nuevo a usuariosteleco a espera 4 meses a que resuelvan este timo.
 #29
Escrito   1  0  
Tengo mi linea de tarifa 'antigua' One M con la linea de +datoscompartidos en un router. Estaba pensando en pasar a ilimitada total; pero si la onenumber la capan a 10GB y la +datoscompartidos da problemas, ¿qué alternativas hay?

¿pillar otra linea ilimitada? ¿a cuánto las ofrecen en retenciones?
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cardete13
No, me dijeron que la podría usar igual que la +lineas datos compartidos que me habían ofrecido y no me dieron, insistí en que tenía que poder usarla del mismo modo y respondieron que sin problema sin hablar de limitaciones, lo tengo por escrito porque fue por twitter

Eso es una cagada de la operadora, como a muchos le pasan y hasta en tienda lo dicen. La informaciòn de la límitación está en la web de Vodafone, aún así, no sé hasta que punto pueden darte la razón en tu reclamación por una cagada del de Twitter.
Volver a Vodafone