Razones por las que sois clientes

50.870 197
 #171
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
Hola, ¿y a esta tarifa se accede también telefónicamente como la otra? Gracias

Perdona, no había entrado al foro desde que mandé ese mensaje, pero de todas formas ya te ha respondido @tnt_666

Yo la tarifa se la pillé a mi novia a finales de mayo para que le entrase en vigor el 1 de junio; no sabía que ya no la estaban ofreciendo emoticon ummmmm

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #172
Escrito   4  0  
Bueno, pues al final he decidido probar en Fi Network porque los últimos meses siempre me pasaba de consumo y me salía más caro seguir en Tuenti que en otras compañías con más megas y minutos incluidos. Os seguiré leyendo por aquí por si vuelvo algún día. Saludos
 #173
Escrito   1  0  
Me encantaba Tuenti porque podías recibir los sms en la app con wifi sin tener que tener la sim en el móvil, paso mucho tiempo en el extranjero y es muy útil para los sms del banco o de alguna autenticación a dos pasos, sabéis si existe alguna otra compañía que ofrezca un servicio similar?


Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #174
Escrito   2  0  
Buff, ahora precisamente con la nueva regulación PSD2 y las operativas que han establecido la mayoría de los bancos haciendo hasta el simple login en la cuenta sea completamente dependiente del móvil, es precisamente cuando más se echa de menos la gran ventaja diferenciadora que tenía Tuenti sobre las demás operadoras. La ventaja de poder recibir SMS aunque no tuvieras el móvil contigo, a través de la app en cualquier otro móvil o de la web.

Yo ya tengo una edad y desde hace tiempo estoy convencido que vamos muy para atrás en tecnología. Vamos, tenemos muchísima más tecnología, pero no se traslada a la realidad, a hacer más fácil la vida de las personas. Los avances tecnológicos importantes, que marcan la diferencia como la voz digital o el poder recibir SMS en la app, se meten en un cajón y punto.

Hemos pasado de que con acceso a un ordenador y a una conexión a internet pudieras hacer cualquier cosa a que eso no sirva de absolutamente nada si no tienes el móvil al lado. Móvil que puede estropearse, perderse, que te lo roben. Y ahí ya estás vendido.

emoticon carcajada.
 #175
Escrito   2  0  
Y encima ponen la excusa de que eso que no tenía nadie más y que te permitía usar el móvil sin el móvil estaba obsoleto

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #176
Escrito   2  0  
Buena reacción de Tuenti:

Contactamos contigo porque la tarde del pasado viernes día 25 de octubre tuvo lugar una incidencia técnica que afectó a la conexión de datos de nuestros clientes.
En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que esto pudo ocasionarte. El error se debió a un problema en los sistemas internos de conexión de la red, se solucionó y hemos puesto los medios necesarios para evitar posibles errores similares en el futuro.
Durante los próximos tres ciclos de facturación vamos a compensarte añadiendo 4GB extra de datos a tu tarifa cada mes. De forma automática y sin coste. En total serán 12GB.
Los primeros 4GB los verás en tu cuenta durante los próximos días y podrás utilizarlos hasta el próximo día 18 de noviembre, cuando finalice tu ciclo actual.
Con el cambio de ciclo y la renovación de tu tarifa aplicaremos los siguientes 4GB que tendrás disponibles hasta el 18 de diciembre. Y, posteriormente, añadiremos los últimos 4GB que tendrás hasta el 18 de enero.
Aplicaremos los 4GB en forma de bono, por lo que puede que tarde entre 48h y 72h en aparecer en cada ciclo en tu cuenta.
Por último, nos gustaría pedirte disculpas de nuevo y agradecer tu confianza en Tuenti.

Un saludo.

Equipo Tuenti.
 #177
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Buena reacción de Tuenti:

Contactamos contigo porque la tarde del pasado viernes día 25 de octubre tuvo lugar una incidencia técnica que afectó a la conexión de datos de nuestros clientes.
En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que esto pudo ocasionarte. El error se debió a un problema en los sistemas internos de conexión de la red, se solucionó y hemos puesto los medios necesarios para evitar posibles errores similares en el futuro.
Durante los próximos tres ciclos de facturación vamos a compensarte añadiendo 4GB extra de datos a tu tarifa cada mes. De forma automática y sin coste. En total serán 12GB.
Los primeros 4GB los verás en tu cuenta durante los próximos días y podrás utilizarlos hasta el próximo día 18 de noviembre, cuando finalice tu ciclo actual.
Con el cambio de ciclo y la renovación de tu tarifa aplicaremos los siguientes 4GB que tendrás disponibles hasta el 18 de diciembre. Y, posteriormente, añadiremos los últimos 4GB que tendrás hasta el 18 de enero.
Aplicaremos los 4GB en forma de bono, por lo que puede que tarde entre 48h y 72h en aparecer en cada ciclo en tu cuenta.
Por último, nos gustaría pedirte disculpas de nuevo y agradecer tu confianza en Tuenti.

Un saludo.

Equipo Tuenti.


Esto sin Pedro Serrahima seguro que no hubiese sido posible emoticon disimulo emoticon lengua
 #178
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Esto sin Pedro Serrahima seguro que no hubiese sido posible emoticon disimulo emoticon lengua

A ver si esto significa que está empezando a dedicarle un poco de atención a la marca, que la tienen abandonada.
 #179
Escrito   2  0  
Ya aparecen los 4 gigas de más, esta vez Tuenti ha respondido muy bien.
 #180
Escrito   5  0  
Hoy se me ha olvidado el móvil en casa, algo que no me pasa casi nunca, pero a veces sí. Menuda nostalgia que me ha entrado de la voz digital. Antes, aunque te olvidaras el móvil, desde la app en otro teléfono o desde la web podías seguir usando tu línea. Ahora nada. Que pena este atraso tan grande en tecnología. Vivíamos en el futuro y hemos vuelto al pasado.

En fin, a ver si hacen algo pronto con tuenti porque está pillando telarañas de una forma lamentable.

emoticon carcajada.
Volver a .Tuenti