[CONSEJO] Republica movil cuantifica mal los megas consumidos

10.946 36
 #21
Escrito   2  0  
yo estuve en yoigo y reducian velocidad a 300 megas de llegar al bono. Por supuesto dejé la sim morir, que se rian de otros.
 #22
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
No lo he hecho. Y el motivo que no tengo pensado ni molestarme es por mi experiencia en estos menesteres.
"Su móvil cuantifica mal" es lo primero que indicarán, y a ver cómo lo demuestras.

En estos casos, si la cosa toca mucho los huevos, lo mejor es mandarles a la mierda y a otra cosa.

Tienes razón. Ahora que lo dices yo haría igual, aunque sí que pondría en las redes sociales, por ejemplo Twitter, que cuantifican mal y ya cada usuario que haga sus pruebas y reclamaciones, es lo menos que podría hacer


Pues me dá que es lo que voy a tener que hacer, por que ahora me está pasando a mí lo mismo.

Según el iPhone, esto es lo que tengo consumido:



Y esto es lo que República dice que he consumido:



Ya estoy pensando a qué compañía me voy a llevar mi número personal, por que otra opción que tengo es desactivar los datos móviles y usar sólo Wi-Fi. Esto de República es una verguenza, si no fuera por este post, nunca me enteraría de lo que sucede ya que yo no suelo hacer estos test con las compañías.
 #23
Escrito   3  0  
Algunas compañías reservan una cantidad de MB al inicio del consumo de datos. Luego al final de mes reajustan lo no consumido.
Espérate a la factura.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #24
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Algunas compañías reservan una cantidad de MB al inicio del consumo de datos. Luego al final de mes reajustan lo no consumido.
Espérate a la factura.


Creemos que no es el caso, por que otras veces con el mismo consumo me han tarificado 0,01€ a no ser que esta vez se haga la reserva de datos. Por supuesto la factura me llegará a principios del próximo mes y espero tener claro un operador por que no voy a dejar que me estafen ya sea 1 céntimo o 60 céntimos. No obstante, a la vista está que estos cuantifican mal los megas y parece ser que me ha tocado a mí esta vez además de que la hora en la que aparecen los consumos no coincide con las que se usó el móvil... Ya veremos en que acaba esto. Gracias a todos.
 #25
Escrito   3  0  
Acabo de comprobar que se inventan datos consumidos. En las capturas se ve lo que me han tarificado y lo que marca el móvil que he consumido. Además, tengo la APN desconfigurada y ni siquiera figura el 4G, asi que es imposible que haya consumido datos.

anartz ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Republica movil cuantifica mal los megas consumidos

 #26
Escrito   3  0  
En mi caso según el móvil, un Samsung S7, consumo en noviembre: 2,34 GB
Según la factura: 2,42 GB

Diferencia a favor de República móvil: +3,4% emoticon ninja

Consumo de diciembre según el móvil: 211 MB
Consumo de diciembre según la app: 207 MB
 #27
Escrito   2  0  
Queria romper una lanza a favor de republica. Obviamente no es mi intención contradecir las opiniones aqui dadas. Pienso que republica tiene buenas tarifas, para mi una de las mejores, al menos en su rango. Y las portabilidades así lo reflejan.

De ese modo a republica se le puede perdonar esos megas que cuantifica mal. Aun asi la tarifa es buena. He tenido republica y funciona bien. Incluido su contestador.

Con ello no quiero crear malestar con mi opinion.
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Queria romper una lanza a favor de republica. Obviamente no es mi intención contradecir las opiniones aqui dadas. Pienso que republica tiene buenas tarifas, para mi una de las mejores, al menos en su rango. Y las portabilidades así lo reflejan.

De ese modo a republica se le puede perdonar esos megas que cuantifica mal. Aun asi la tarifa es buena. He tenido republica y funciona bien. Incluido su contestador.

Con ello no quiero crear malestar con mi opinion.

Bueno, que cuantifiquen mal habiendo consumido, ni tan mal. Pero cuando no he consumido ni un Kb, no tiene nombre.
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
De ese modo a republica se le puede perdonar esos megas que cuantifica mal.
¿Pero qué dices? emoticon roto2

quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Con ello no quiero crear malestar con mi opinion.
emoticon roto2

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #30
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Queria romper una lanza a favor de republica. Obviamente no es mi intención contradecir las opiniones aqui dadas. Pienso que republica tiene buenas tarifas, para mi una de las mejores, al menos en su rango. Y las portabilidades así lo reflejan.

De ese modo a republica se le puede perdonar esos megas que cuantifica mal. Aun asi la tarifa es buena. He tenido republica y funciona bien. Incluido su contestador.

Con ello no quiero crear malestar con mi opinion.


Me has creado malestar con tu opinión, totalmente respetable pero que no comparto.
Volver a Otros