[AYUDA] Ayuda urgente

3.304 10
 #1
Escrito   0  0  
Hoy me ha llamado Orange para ofrecerme un cambio de compañía, normalmente nunca me planteo hacerlo a través de comerciales que me llamen, ya que siempre ofrecen las tarifas oficiales y nunca mejoran las obtenidas con los amagos. El caso es que me ha ofrecido esto:
Tengo adsl de 45 mb y me lo pasa a, fibra 100 mb
Tengo 2 líneas con minutos ilimitados y 6 gb cada, y me da 1 línea ilimitada en minutos y la otra a o cts minuto y gratis 11 destinos y fijos, y 15 gb para compartir entre ambas.
Además me dan netflix incluido y un Google home mini, junto a 2 terminales gratuitos LG k9 u otros mediante pago aplazado.
Actualmente pago 68 euros por lo que tengo, de los que 23 pertenecen a terminales aplazados. Y aquí viene el dilema, con Orange pasaría a pagar 35 euros durante el primer año, y según ellos se hacen cargo del coste de romper el contrato con Vodafone, tanto la permanencia en líneas como las cuotas pendientes de terminales, hasta un total de 300 euros, más o menos debo 250.

El caso es que dije que si esta tarde, pensando que Vodafone me llamaría para contra ofertar... Pero me acaba de llegar un SMS avisándome de que el instalador de Orange se pasará mañana mismo por la mañana a instalar la fibra... Y ahora mismo no se que hacer... Retrasar al instalador, irme a Orange, llamar yo a Vodafone...
 #2
Escrito   0  0  
Yo pediría por escrito lo de que te pagan las penalizaciones.
Yo no he oido que Orange ni Vodafone las pague como norma general. Ten mucho cuidado.
Y una vez te instale la fibra, si te echas para atrás te cobrará gastos orange.
 #3
Escrito   0  0  
Las penalizaciones por permanencia puede que las paguen, pero las cuotas de terminales parece raro. Oferta por escrito si o sí
 #4
Escrito   0  1  
Se ha dicho mil veces, cuando portas fibra hasta que no te instalan la nueva compañian no te lanzan las portabilidades de lineas moviles y vodafone no sabe hasta ese momento que ya es tarde y orange si te quedas en Vodafone te cobrara instalacion

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, vodafone ya me ha llamado, ofreciendo internet y las dos lineas por 28 euros, de cancelar pagos de terminales dice que nada de nada, y que le extraña que orange lo haga, voy a llamar a orange para que me lo pase por escrito.
 #6
Escrito   0  0  
Parece que te han ofertado la segunda línea gratis.. Ha vuelto la oferta? Ayer decian que la habían quitado. De la TV no te han dicho nada? Antes también la incluian
 #7
Escrito   0  0  
tele no me ha dicho nada, tampoco la he pedido porque no me interesaba, de tarde llamo de nuevo, alguien sabe el numero de orange ?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dvdeva
Bueno, vodafone ya me ha llamado, ofreciendo internet y las dos lineas por 28 euros, de cancelar pagos de terminales dice que nada de nada, y que le extraña que orange lo haga, voy a llamar a orange para que me lo pase por escrito.

La segunda linea gratis es la de ilimitadas + 10gb de datos?
 #9
Escrito   0  0  
creo que si, no preste mucha atencion a lo de los datos porque nunca los agoto, pero juraria que si me dijo lo del bono.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dvdeva
tele no me ha dicho nada, tampoco la he pedido porque no me interesaba, de tarde llamo de nuevo, alguien sabe el numero de orange ?

El de cancelaciones de orange es 900901332

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone