[HILO OFICIAL] Mi país (7GB+800min)

14.660 40
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
GRACIAS POR EL AVISO!!
lo pongo en t.me/granvia


De nada compañero emoticon ojos

Vodafone en estas cosas mola emoticon lengua
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
De nada compañero emoticon ojos

Vodafone en estas cosas mola emoticon lengua


y que es más barato prepago que contrato en muchas ocasiones
 #33
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Sabeis si con esta tarifa se puede contratar el video pass?
Gracias
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neng20
Buenas tardes,
Sabeis si con esta tarifa se puede contratar el video pass?
Gracias


en principio solo con las yu
 #35
Escrito   1  0  
Muy buena tarifa para ser Vodafone la verdad

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
en principio solo con las yu


Gracias por contestar....sería interesante que con esta tarifa se pudiera contratar el videopass....

gracias
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neng20
Gracias por contestar....sería interesante que con esta tarifa se pudiera contratar el videopass....

gracias


con esa y con el resto de las prepago con datos.
si dejase te debería de aparecer en la app de mi Vodafone
 #38
Escrito   0  0  
Nueva tarifa prepago Vodafone:

Vodafone Prepago Básica, nueva tarifa móvil con 4 GB y 300 minutos que solo está disponible en grandes almacenes

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Resumen:
El nuevo plan móvil de Vodafone incluye 4 GB y 300 minutos nacionales e internacionales a un total de 57 países diferentes, ya sean llamadas a fijos o a móviles. El precio de esta tarifa es de 10 euros y ofrece tanto conectividad 5G como roaming gratuito en EE.UU., Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Kosovo, Mónaco, Vaticano y Turquía.

emoticon disimulo
 #39
Escrito   0  0  
Gracias por la info, forero anónimo emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #40
Escrito   0  0  
Desde las Yu no se rompen mucho la cabeza en diferenciar las tarifas de prepago (Internacional, Fácil, Básica)
No entiendo que sólo las quieran vender fuera de sus tiendas, si conservan la marca Vodafone. Tendría más lógica usar Lowi,
o Bit si quieren asociarla al Low Cost.
Las otras prepago de Vodafone (Yu, Traveller y Mi País) son compatibles con los Pass, y tienen los mismos bonos adicionales, así que supongo que a pesar de la distribución por otros canales, será una tarifa más de tarjeta.
Es de esperar que se pueda activar la tarifa por un cliente actual de prepago por un código o en Mi Vodafone, como las otras.
De las portabilidades a esta tarifa tampoco se dice nada, habrá que hacerlas en el locutorio, si son posibles.
Recuerdo que las primeras Yu venían con número asignado, y en las tiendas no había forma de hacer una porta directa a la tarifa, tenías que pasar por otra tarifa de tarjeta antes.
Si comparamos Básica (300) y Mi País (800), los minutos incluidos en las Yu dan pena.





Volver a Vodafone