Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

119.841 482
 #471
Escrito   5  0  
Como cargarse la captación de clientes en un suspiro ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #472
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Han subido un euro, con lo bien que estaba la de 8€ un par gigas e ilimitadas :/

De eso, nada. Hasta el mes pasado, la tarifa oficial era nada menos que 5 GB + ilimitadas por 8 €, siendo la mejor tarifa "media" existente en el mercado. Se ve que no les salía a cuenta... emoticon roto2

Con las modificaciones que han hecho en el portfolio oficial, salen más a cuenta los 4 GB + ilimitadas por 9,90 € de Hits Mobile. Mientras mantengan la cobertura Vodafone, muchísimo mejor que no la de Orange "de tercera división" por vía de la plataforma SUMA, merece la pena pagar esos 90 céntimos de diferencia al mes.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #473
Escrito (Editado )  5  0  
Algunos clientes de IOS que tienen contratada la tarifa de 5 GB + 300 minutos = 5 €/mes están empezando a recibir un mensaje SMS informando que la promoción finaliza el 30 de Noviembre de 2019, el SMS:
quote:

Le informamos que su promoción actual en la tarifa móvil IOS finaliza el 30-11-2019. Puede actualizar su tarifa a través de la web ios.org.es o en el 900585900


Algunos de los clientes que ya han recibido el SMS han llamado preguntando por esto y les han dicho que todos los clientes que tengan contratada esa tarifa recibirán un SMS y por otro lado les han confirmado la fecha de finalización de la promoción.

fuente: el grupo de IOS en Telegram: @IOSGrupo

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #474
Escrito   5  0  
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #475
Escrito (Editado )  5  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Algunos clientes de IOS que tienen contratada la tarifa de 5 GB + 300 minutos = 5 €/mes están empezando a recibir un mensaje SMS informando que la promoción finaliza el 30 de Noviembre de 2019, el SMS:


Algunos de los clientes que ya han recibido el SMS han llamado preguntando por esto y les han dicho que todos los clientes que tengan contratada esa tarifa recibirán un SMS y por otro lado les han confirmado la fecha de finalización de la promoción.

fuente: el grupo de IOS en Telegram: @IOSGrupo


Jajajajajaja no he leído nada de esto por las redes ¿Será la multisim?

Edito:

Parece ser que cambien la tarifa por una peor, menudos mataos estos de ios emoticon carcajada
 #476
Escrito (Editado )  4  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se veía venir, Orange compra SUMA móvil. Han querido estos operadores incrementar la base de clientes bajando los precios (caso de IOS) y ahora si te he visto no me acuerdo
 #477
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @iponcela
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se veía venir, Orange compra SUMA móvil. Han querido estos operadores incrementar la base de clientes bajando los precios (caso de IOS) y ahora si te he visto no me acuerdo


Quizás Orange mejore el servicio de la plataforma SUMA que actualmente es una mierda pinchá en un palo. Menudo cachondeo tenemos en España con los operadores móviles.
 #478
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Algunos clientes de IOS que tienen contratada la tarifa de 5 GB + 300 minutos = 5 €/mes están empezando a recibir un mensaje SMS informando que la promoción finaliza el 30 de Noviembre de 2019, el SMS:


Algunos de los clientes que ya han recibido el SMS han llamado preguntando por esto y les han dicho que todos los clientes que tengan contratada esa tarifa recibirán un SMS y por otro lado les han confirmado la fecha de finalización de la promoción.

fuente: el grupo de IOS en Telegram: @IOSGrupo


Ya me he enterado por otro que se vino a IOS... a partir del 1 de diciembre pierden el 60% de los datos, quedándose tan solo con 2 GB + 300 minutos a cambio de los 5 pavos de marras emoticon roto2

R.I.P. IOS emoticon Abajo

P.D.: me rio yo de las tarifas "definitivas" y "para siempre" en España emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #479
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya me he enterado por otro que se vino a IOS... a partir del 1 de diciembre pierden el 60% de los datos, quedándose tan solo con 2 GB + 300 minutos a cambio de los 5 pavos de marras emoticon roto2

R.I.P. IOS emoticon Abajo

P.D.: me rio yo de las tarifas "definitivas" y "para siempre" en España emoticon carcajada


Hay que hacer una lista de R.I.P de operadoras en España las cuales no hay que pisar. A ver si un día de estos me apetece y la pongo también en la firma emoticon carcajada

No he conocido en los últimos años a una empresa de telefonía tan cutre, mentirosa y rastrera como esta de ios. Se merecen lo peor y que se queden sin clientes emoticon guiño
 #480
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @____


No he conocido en los últimos años a una empresa de telefonía tan cutre, mentirosa y rastrera como esta de ios. Se merecen lo peor y que se queden sin clientes emoticon guiño


Ya lo dice el refrán: "granaína... pvta y fina" emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General