Pregunta sobre el Amazon de Vodafone

8.933 17
 #1
Escrito   0  0  
Me han regalado Amazon Prime con el ultimo amago al estar incluido en serielovers. La cuestión es que soy usuario abonado de Amazon desde antes. La anualidad me vence en dos meses. Sería lo correcto no renovarlo y usar el de Vodafone, pero sirve también para el tema de los envíos gratis o solo para la tele?
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @knolli
Me han regalado Amazon Prime con el ultimo amago al estar incluido en serielovers. La cuestión es que soy usuario abonado de Amazon desde antes. La anualidad me vence en dos meses. Sería lo correcto no renovarlo y usar el de Vodafone, pero sirve también para el tema de los envíos gratis o solo para la tele?

Si, lo normal sería no renovar el Prime que estés pagando porque el que regala Vf es exactamente igual, te da acceso a los envíos gratis, Prime Video, música, libros, etc.

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #3
Escrito   0  0  
Lo que me comentaron a mi en Vodafone es que en ese caso hay que utilizar otro mail para registrarse con la nueva suscripción incluida en SeriesLovers. No se si es así o alguien ha podido hacerlo sobre la misma cuenta?
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo que tenía entendido es que si ya tienes pagada la cuota de Amazon, al activar la oferta de Vodafone se te mantienen los meses que restan en "pausa".
Todavía no lo he hecho, pero yo pagué en Septiembre a Amazon, por lo que si activo ahora el Prime de Vodafone con la misma cuenta, cuando acabe el año gratuito me quedarían otros 10 meses de abono. Es decir, no pagaré de nuevo hasta Julio del 2021
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Wyw
Lo que me comentaron a mi en Vodafone es que en ese caso hay que utilizar otro mail para registrarse con la nueva suscripción incluida en SeriesLovers. No se si es así o alguien ha podido hacerlo sobre la misma cuenta?
Es que si lo hacemos así, tendremos 2 cuentas con Amazon. Ni pedidos hechos, ni antigüedad, ni nada. Otra cosa será "vender" la cuenta a alguien, pero tener 2 me parece absurdo
 #6
Escrito   0  0  
Alguien sabe si la promoción de Amazon de Vodafone se renueva ahora a los que terminamos en diciembre?
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo que hice fue hacerme una cuenta con otro email.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Se puede aplicar el Amazon de Vodafone sobre una cuenta existente. Solo contactar con Amazon y cancelar en Prime (pueden incluso reembolsar alguna cantidad restante). Después activar la de Vodafone sobre esa misma cuenta.

Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zop21
Alguien sabe si la promoción de Amazon de Vodafone se renueva ahora a los que terminamos en diciembre?

No es renovable, al menos no se de ningún caso que se lo hayan hecho. Deberías tener el paquete serieslovers, para que te lo incluyan.

Esto es un infierno.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hice Prime mi cuenta con la promoción de Vodafone, termino en Diciembre, lo que no sé es si al terminar puedo darla de baja con Vodafone y volver a hacerla Prime por Amazon por el simple hecho que en Vodafone hay que pagar 3,99 al mes y pagando en Amazon se puede pagar anual que son 36€, preguntaré a Amazon
Volver a Vodafone