OMV Xenet

178.533 382
 #281
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ericssoner
Con este nefasto movimiento por parte de Xenet, la tarifa de 50 GB con llamadas ilimitadas y SMS/MMS de bonÀrea Telecom es más competitiva (y es muy probable que no tengan los bloques IP en blacklist): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No tienen una aplicación móvil como en Procono, pero si un panel de clientes: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Estos de BonÁrea Telecom trabajan con la plataforma IOS/SUMA y por experiencia propia esa plataforma es un chiringuito el cual no recomiendo pisar bajo ningun concepto. Sería como salir de guatemala a guatepeor aunque de la forma en la que gestionan las líneas los de PTV incluso podría pensar que ambas están al mismo nivel emoticon roto2

Prefiero mil veces contratar una ilimitada con Vodafone y partirme los cuernos con amagos permanencias y chorradas a pisar cualquiera de estos 2 chiringuitos, pero que cada uno haga lo que quiera emoticon carcajada emoticon roto
 #282
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Estos de BonÁrea Telecom trabajan con la plataforma IOS/SUMA y por experiencia propia esa plataforma es un chiringuito el cual no recomiendo pisar bajo ningun concepto. Sería como salir de guatemala a guatepeor aunque de la forma en la que gestionan las líneas los de PTV incluso podría pensar que ambas están al mismo nivel emoticon roto2

Prefiero mil veces contratar una ilimitada con Vodafone y partirme los cuernos con amagos permanencias y chorradas a pisar cualquiera de estos 2 chiringuitos, pero que cada uno haga lo que quiera emoticon carcajada emoticon roto

Cuéntanos detalles del por qué tienes ese concepto. Me interesa.
¿Y respecto Vodafone Enabler?

Tuve Suop y no tuve muchos problemas aunque era una SIM de muy poco uso.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #283
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Cuéntanos detalles del por qué tienes ese concepto. Me interesa.
¿Y respecto Vodafone Enabler?

Tuve Suop y no tuve muchos problemas aunque era una SIM de muy poco uso.


Yo tuve Suop y sí tenía problemas, en cualquier sitio al que iba y de hecho me movía por distintos puntos de Málaga, el móvil ni pillaba en 4G más de 5Mbs. Las pruebas las realizaba con distintas líneas y distintos terminales, a veces incluso al recibir fotos no entraban y la solución que encontraba a eso era desactivar la pestaña de datos móviles y volverla a activar, de ese modo se recibían de forma inmediata las fotos pendientes de recibir por ejemplo en Telegram, como si la conexión se saturara.

Por otro lado, otros pruebas que realizaban los usuarios cuando participaba en la comunidad Suop y que yo mismo también pude apreciar era el tema de cobertura, con una SIM República o Simyo se pillaba más cobertura que con una de Suop. El tema de las llamadas perdidas es y sigue siendo un desastre, no hace mucho probé con una SIM cajonera que tengo de Suop si este problema había sido resuelto y parece ser que no, si tienes el móvil apagado y te llaman, es una suerte el tema de los mensajes ya sea de llamadas perdidas o cualquier otro el cual se recibían pasadas horas o no se recibían. El tema de los desvíos es una lotería, si tenías activadas la llamada en espera no se recibían SMS de llamadas perdidas o algo así pasaba e incluso en su día problemas a la hora de desactivar el contestador.

Otros problemas que leí a usuarios por internet era con el operador ios.org clientes decían que tenían capada la velocidad y no me extraña que esto sea también cosa de la plataforma SUMA. Hace poco a un familiar le facturaron mal en Suop contrato unas llamadas y tuvo que reclamar, son chapuzas de la plataforma SUMA/IOS que está mal creada. Otros problemas también con llamadas recibídas, había veces que cuando te llamaban se cortaba la llamada y no te entraba la llamada, otras veces al llamar a varios números salía que no existía, solía pasar con fijos y muchas cosas más las cuales sé de buena tinta que todas son culpa de SUMA ya que en su día cuando reclamaba todo esto, los pobreticos de Suop y los usuarios nada más sabían echarle la culpa a los de SUMA emoticon ummmmm

La mayoría de estos problemas no suceden con líneas que están directamente integradas en el sistema de Orange como pueden ser los operadores Youmobile, DIA, Carrefour Móvil, República Móvil, Llamaya red Orange por poner unos ejemplos.

Me comentas que tuviste una SIM con poco uso, es posible que con una SIM con más uso notes alguno de los problemas que te indíco. Lo que más podrías notar será lentitud y problemas con las llamadas perdidas, para mí estas dos cosas son importantes y no las puedo tolerar.

Respecto a Vodafone Enabler, he tenído líneas en EroskiMóvil, Lowi, Lebara y Hits que trabajan con la plataforma Vodafone Enabler y durante mucho tiempo no he tenído problemas. Sí que los he tenído hace poco con una línea de HITS que no funcionaba el servicio de llamadas perdidas o con una Lowi que a veces no me dejaba llamar a un número en concreto, pero la plataforma Vodafone Enabler está haciendo cambios, uno de ellos es que ahora usan el mismo NRN que Vodafone y las llamadas realizadas desde una línea de Vodafone Enabler se cursa por la misma vía que una línea Vodafone, es posible que esto mejore la calidad de las llamadas pero he visto a compañeros decir que algunas líneas tienen problemas de llamadas que se escuchan muy mal así que no sabría decirte... emoticon triste

Según mis pruebas y líneas que se escuchan bien las llamadas y funciona bien el navegar son todas las OMVs que estén dentro del sistema de Orange y por supuesto Movistar o Vodafone directamente. Para mí el resto son chapuzas. DIGI por ejemplo se escucha bien las llamadas, pero el internet para mí es regular.
 #285
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Monopoly intensifies

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #286
Escrito   1  0  
¿Alguien ha notado diferencias de velocidad y cobertura de datos respecto a Orange teniendo Xenet?
 #287
Escrito   2  0  
Yo ya trámite la porta, el dia 20 ya seré de xenet, tengo una sim de Simyo si te vale compararé.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #288
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Snonli
Yo ya trámite la porta, el dia 20 ya seré de xenet, tengo una sim de Simyo si te vale compararé.


Me acaba de llegar la sim de simyo. Según mis pruebas es como si Xenet y Simyo tuvieran coberturas diferentes. Simyo funciona con una fluidez que no la tienes en Xenet ni queriendo. Mi conclusión personal es que estamos entrando en una nueva época que todo no es lo mismo ni todo vale por ahorrar.
 #289
Escrito   1  0  
Aquí comparando con lowi que tenía ni aveces 2g , ahora tengo 4g a tope o casi a tope. Es raro que Simyo y xenet sean distintas ya que usan la misma cobertura, a no ser que Simyo pueda tener también Yoigo o Movistar como cobertura, pero deberían de ir iguales, lowi y finetwork han de ir iguales x ejemplo

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #290
Escrito   2  0  
Una cosa es usar la misma cobertura y otra cosa es que tengan sistemas diferentes, configuraciones diferentes etc.

Una línea de SUOP y otra de República Móvil no funcionan igual, SUOP está dentro de la plataforma SUMA y las líneas pasan por otros servidores, sistemas etc. Con XENET pasa exactamente lo mismo, todo el tráfico está pasando por los sistemas de PTV.

Sin embargo, una línea de República está directamente en el CRM de Orange, al igual que en su día estaba Carrefour, DÍA o lo está por ejemplo Youmobile o Llamaya en la red 3G así como MásMóvil con red Orange.

Según las pruebas realizadas a lo largo de los años, Orange y las OMVs que cuelgan bajo su CRM / Sistema funcionan casi igual, sin embargo, estar en SUMA, o PTV por poner un ejemplo es como estar de segundón emoticon carcajada emoticon carcajada

Una manera que yo tenía de comprobar esto en su momento era marcando la secuencia de consulta de saldo Orange en OMvs de Orange *111# donde me salía algún tipo de información o bien llamando al buzón de voz (242) que todos compartían el mismo. Cuando usaba un OMV tipo PTV o SUOP ni funcionaba el *111# ni el buzón era el 242 como lo es en todas las líneas de OMVs que comparten sistema con Orange, de ahí que algunos OMVs me olían a chamusquina.

Resumiendo: Según mis pruebas, línea de un OMV que comparta sistema con el de Orange, funciona igual o casi igual ya sean llamadas o datos ya que según he podido ver Orange no discrimina en las líneas de sus virtuales o al menos yo no me he dado cuenta.

Saludos.
Volver a Otros