Movistar duplica GB de las líneas móviles ?

3.524 13
 #1
Escrito   1  0  
Muy buenas.
Algunos de mis compañeros de trabajo que tenían los 10,2 GB de datos en móviles ven desde la aplicación que se lo han subido a 20,2.
A alguien más os ha pasado esto? A mí no me lo han duplicado...No sé si va por antigüedad o qué...
 #2
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

Es posible que tengan aplicada la promoción de 5 Gb/mes, en cualquier fusión hay mínimo dos líneas, con lo cual, aparecen 20,2 Gb. A mí también me aparecen.

Saludos.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #3
Escrito   1  0  
Algunos con 4 lineas han pasado de 40Gb a 80Gb...
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aican
Algunos con 4 lineas han pasado de 40Gb a 80Gb...

Es que hay Fusiones (desde la total plus) que llevan 20Gb cada línea pero ya desde hace tiempo.

Movistar puede regalar gigas pero es siempre activando la promoción, yo también tengo 10Gb más durante un año por tener dos móviles (5Gb por cada línea como se dijo antes) pero la tuve que activar yo, no es automática.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   2  0  
Los gigas de las tarifas Total y Total Plus pasaron de 12 a 20gb por línea hace ya unos meses... si a eso le sumas Netflix y la promo de 5gb gratis yo tengo en total 104gb compartidos entre las 4 líneas... no hay quien dé fin a eso en un mes... y eso que uso el iPad en 4G para ver películas en streaming y lo máximo que he llegado a consumir es 60gb en un mes
 #6
Escrito   1  0  
Me parece muy bien todo lo que contais...
Pero estoy hablando de gente con Fusion Seleccion con LaLiga 100Mb y con Fusion Base. Y en la app de Movistar este mes (hace un par de semanas) les ha aparecido el doble de Gigas, ya digo, 20 GB para los dos moviles. Y no han pedido la promocion de los 5GB, que si no recuerdo mal, fué allá por Abril...
 #7
Escrito   1  0  
Me confirman que es por la promo de 5GB de la que habeis hablado al principio. Lo pone en la propia App de Movistar. Muchas gracias a todos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo acabo de activar los 5gb extra, por lo que os leía pensaba que seria valido para la linea de 10gb y la de 200mb pero solo me los han puesto en la de 10gb, o tengo que realizar la activación desde ambas lineas?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asis12
Yo acabo de activar los 5gb extra, por lo que os leía pensaba que seria valido para la linea de 10gb y la de 200mb pero solo me los han puesto en la de 10gb, o tengo que realizar la activación desde ambas lineas?

Desde ambas lineas
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @walqa
Desde ambas lineas

Es que cuando llamo desde la segunda me dice que no se pudo realizar la gestión
Volver a Movistar