Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.227 2.677
 #2581
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @masacre42
Por fin!!!!!!!!!! Acabo de recibir el email de Samsung que entro en la promoción!!!

Os cuento mi odisea:
Dia 14 Septiembre - Registrado en la Promoción
Dia 19 Septiembre - Me manda email Samsung diciendo que no envié bien el IMEI y que lo vuelva a reenviar. Lo envió ese mismo día.

Dia 24 octubre - Recibido el email de Samsung de que entro en la promoción.

Ahora a esperar el email de SEUR


Me autocito para decir que ya tengo la tele en casa instalada y funcionando.

El viernes a ultima hora me llego el mensaje de SEUR diciendo que me entregarían la tele hoy Lunes 28, y hoy sobre la 13:30 llego a mi casa el repartidor.

Asi que al final a pesar de por momentos me desespere pensando que no entraría en la promoción por que tardaban mucho en validar los datos pero al final si consegui la tele.

Ahora, suerte para los que aun estéis esperando.

Pd. LA carta de la garantía pone que es desde el 14 de Agosto, asi que ya me ventilaron 2 meses y media de garantía.
 #2582
Escrito   1  0  
Alguien tiene la PS4 conectada a la tv? Qué tal va?
 #2583
Escrito   1  0  
Hola, una pregunta, alguien se ha puesto la tele pegada a la pared, hace falta comprar un soporte y cual le habéis puesto, gracias
 #2584
Escrito   1  1  
Hola
 #2585
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aaron89
Por fiiiiinnnn ya tengo mi correo de confirmación de que entro en la promoción!!!!! Que alegría, como esperaba ese email jaja, a lo mejor llega justo para el clásico xD

PD: soy del 27 por la noche.


Ya tengo por fin mi tele! emoticon sonrisa en principio dijeron que la iban a entregar el jueves 31, me pareció mucho, y al final fué ayer lunes.

La tele está bien, aunque hecho en falta más puertos HDMI y encima no puedo conectar ni el DVD que iba por scart (euroconector)/rca ni la Wii que iba por RCA, tendré que pillarme algún conversor RCA>HDMI y switches HDMI para poder conectar varios aparatos en un solo puerto. Por lo demás, es un salto importante desde mi antigua LG que era HD Ready (720p) xD, aunque eso sí, nunca dió un solo fallo y tiene unos 12 años.
 #2586
Escrito   1  0  
Como habéis conseguido la factura de la tv para el tema de la garantía ?

Saludos
 #2587
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Hola, una pregunta, alguien se ha puesto la tele pegada a la pared, hace falta comprar un soporte y cual le habéis puesto, gracias

Buenos días,
Yo la tengo puesta en la pared, los soportes que son aptos para esta TV son:

-VESA 200X200, normalmente la tornillería que viene con los soportes se quedarán cortos para esta TV, yo acabé comprando tornillos de 8x50 de cabeza hexagonal en bauhaus.
-WMN650M SAMSUNG
 #2588
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kresel
Alguien tiene la PS4 conectada a la tv? Qué tal va?

Yo la tengo conectada, tiene un modo de juego y se ve genial.

Saludos!
 #2589
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bumpin
Como habéis conseguido la factura de la tv para el tema de la garantía ?

Saludos


Esta en la caja, en un sobre pegado.

Amunt Valençia
 #2590
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @masacre42
Me autocito para decir que ya tengo la tele en casa instalada y funcionando.

El viernes a ultima hora me llego el mensaje de SEUR diciendo que me entregarían la tele hoy Lunes 28, y hoy sobre la 13:30 llego a mi casa el repartidor.

Asi que al final a pesar de por momentos me desespere pensando que no entraría en la promoción por que tardaban mucho en validar los datos pero al final si consegui la tele.

Ahora, suerte para los que aun estéis esperando.

Pd. LA carta de la garantía pone que es desde el 14 de Agosto, asi que ya me ventilaron 2 meses y media de garantía.

La garantía comienza desde el día de la entrega de SEUR. Guarda junto a la carta de Samsung la pegatina de Seur. La fecha de garantía que figura en la carta es genérica de la promo para todo el mundo, lo sé de otras promos de Samsung.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone