Otra que se va a hits

67.806 299
 #281
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @notario19
Buenos días,

Acabo de portarme a Fi desde Hits prepago. Se supone que en prepago me cargan la mensualidad por adelantado, así que el mes de octubre estaría pagado y no tendrían que cargarme ningún importe adicional desde Hits, ¿es correcto?

Gracias.


Así es... pero, si tenías algo de saldo a tu favor, olvídate de recuperarlo emoticon roto2

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #282
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Así es... pero, si tenías algo de saldo a tu favor, olvídate de recuperarlo emoticon roto2

De nada emoticon guiño


Gracias compi, es más que nada para estar al loro de que no me carguen nada más en cuenta.

El saldo no es problema, le regalo creo que 22 céntimos que me quedaban emoticon sonrisa

Saludos!
 #283
Escrito   2  0  
hola.
yo me tengo que ir de hits, llevo casi un mes que tengo problemas de cobertura dentro de casa, se entrecorta y todo, llame a hits un monton de veces quejandome que cuando hace un mes hubo algun rayo que cayo por la localidad y desde entonces tengo una cobertura de pena y no me lo solucionan, es una pena abandonar el bono pata negra emoticon facepalm
he encontrado en xenet una empresa local que me dan en orange 8G y ilimitadas por 10.

sabeis alguna otra que este bien, es que me da miedo meterme en Fi.network por ese problema de la cobertura

Pd. en hits me quedan 2,6€ de saldo

saludos.

A.J.
 #284
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
hola.
yo me tengo que ir de hits, llevo casi un mes que tengo problemas de cobertura dentro de casa, se entrecorta y todo, llame a hits un monton de veces quejandome que cuando hace un mes hubo algun rayo que cayo por la localidad y desde entonces tengo una cobertura de pena y no me lo solucionan, es una pena abandonar el bono pata negra emoticon facepalm
he encontrado en xenet una empresa local que me dan en orange 8G y ilimitadas por 10.

sabeis alguna otra que este bien, es que me da miedo meterme en Fi.network por ese problema de la cobertura

Pd. en hits me quedan 2,6€ de saldo

saludos.

A.J.


Hits no puede hacer nada; es Vodafone quien aporta la infraestructura y, por lo tanto, la cobertura. Si ellos no lo arreglan, olvídate también de irte a Fi, pues dependen de la misma cobertura.

Es una lástima que tengas que soltar tu "pata negra"... aunque, probablemente, si yo estuviera en un caso análogo al tuyo haría lo mismo. Pero vete con cuidado con los OMVs bajo cobertura Orange pues acostumbra a ser una mierda.

Yo me miraría mejor los 5 GB + ilimitadas de DIGI por 10 €, bajo cobertura Movistar.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #285
Escrito   1  0  
podria probarla esa de digi a ver como va,
mi hermano se ha puesto orange esa omv que te he comentado y dice que le va super bien
podria probar a ver la de digi pero dan pocos megas no ?
ya hace tiempo que por lo visto no mejoran sus tarifas como antes, que eran arrasadorasemoticon sonrisa

saludos y gracias Malaga_55 emoticon Arriba
 #286
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
podria probarla esa de digi a ver como va,
mi hermano se ha puesto orange esa omv que te he comentado y dice que le va super bien
podria probar a ver la de digi pero dan pocos megas no ?
ya hace tiempo que por lo visto no mejoran sus tarifas como antes, que eran arrasadorasemoticon sonrisa

saludos y gracias Malaga_55 emoticon Arriba


Los que tienen red Orange acostumbran a dar más megas y los que tienen red Movistar menos. Si la red Orange va bien por donde te mueves entonces prueba la de Xenet. Como no hay permanencia, en caso de que algo no funcione bien puedes salir pitando hacia DIGI sin ningún problema.
 #287
Escrito   1  0  
Buenos días chic@s, ¿quién me lo iba a decir? Con lo defensor que era de esta compañía, y es a fecha de hoy dentro de un par de meses dejaré a Hits, últimamente se me quedan cortos los gigas, esto unido a que estoy teniendo problemas con las llamadas no sé el porqué, me oyen fatal, teniendo que llamar hasta 3 veces para que me escucharan bien, y no puede ser el móvil, ya que lo cambié (hace un par de meses), ya me han cobrado incluso por el exceso de datos y he tenido que contratar un bono extra de 1gb con lo cuál ya no me parece tan atractiva esta tarifa,
Luego la atención al cliente pésima, (claro cuando fallan las cosas, pues ahí es cuando te das cuenta, y te invitan a que cojas la puerta y te vayas), echando cuentas voy a ir a lo seguro y quizá me decante por digi (no suelo viajar fuera de España por lo que el tema del roaming no me preocupa), así que eso, fué bonito mientras duróemoticon sonrisa espero que a los que conserveis la tarifa no tengáis el mismo problema que yo.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #288
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Buenos días chic@s, ¿quién me lo iba a decir? Con lo defensor que era de esta compañía, y es a fecha de hoy dentro de un par de meses dejaré a Hits, últimamente se me quedan cortos los gigas, esto unido a que estoy teniendo problemas con las llamadas no sé el porqué, me oyen fatal, teniendo que llamar hasta 3 veces para que me escucharan bien, y no puede ser el móvil, ya que lo cambié (hace un par de meses), ya me han cobrado incluso por el exceso de datos y he tenido que contratar un bono extra de 1gb con lo cuál ya no me parece tan atractiva esta tarifa,
Luego la atención al cliente pésima, (claro cuando fallan las cosas, pues ahí es cuando te das cuenta, y te invitan a que cojas la puerta y te vayas), echando cuentas voy a ir a lo seguro y quizá me decante por digi (no suelo viajar fuera de España por lo que el tema del roaming no me preocupa), así que eso, fué bonito mientras duró espero que a los que conserveis la tarifa no tengáis el mismo problema que yo.


Yo no experimento problemas por el momento, compañero, y me basta y me sobra con los 3 GB. Pero si me tuviera que ir de Hits, no me iría a DIGI. Me iría a O2 con la tarifa de 5 GB (con reducción de velocidad) + llamadas y sms ilimitados por 10 €:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #289
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo no experimento problemas por el momento, compañero, y me basta y me sobra con los 3 GB. Pero si me tuviera que ir de Hits, no me iría a DIGI. Me iría a O2 con la tarifa de 5 GB (con reducción de velocidad) + llamadas y sms ilimitados por 10 €:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba


Muchas gracias Málaga, digi es por la sencilla razón de que se acumulan los megas, si O2 tuviera esa opción iba de cabeza sin pensármelo, a pesar de que soy más partidario de prepago que contrato, y lo de Digi ha pasado algo malo y qué no me haya enterado? Vaya a ser que el cambio sea a peor...

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #290
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Muchas gracias Málaga, digi es por la sencilla razón de que se acumulan los megas, si O2 tuviera esa opción iba de cabeza sin pensármelo, a pesar de que soy más partidario de prepago que contrato, y lo de Digi ha pasado algo malo y qué no me haya enterado? Vaya a ser que el cambio sea a peor...

No, nada nuevo aparte de lo que conocemos hasta ahora. Alguna caída del servicio, que a veces se prolonga hasta horas y los sempiternos problemas del roaming UE, que o te obliga a borrar APN y recargarlo desde cero o lisa y llanamente no funciona.

En cambio, en O2 eres un cliente Movistar más, con todos los servicios y opciones plenamente activas y cero problemas. Lástima que no ofrezcan la acumulación de los datos no consumidos.

Eso sí, si tu preferencia es estar en prepago, lo tuyo es DIGI.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile