Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.550 2.677
 #2571
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelaram
Acabo de recibir correo de Samsung:
Registro 17/9
Email de Samsung pidiendo que vuelva a mandar la factura 20/9
Confirmación TV 25/10

Solo falta email de Seur.


Vaya angustia....más de un mes si tener noticias .
Enhorabuena, y premio a la paciencia.
 #2572
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaikelKit
Hola,
yo del 25 por la noche y todavía esperando la aceptación. Como estaba harto de esperar por la factura, envié el contrato...
He llamado una vez a Samsung (la semana pasada) y me han dicho que estoy registrado, pero pendiente de validar condiciones... que ya me dirán algo.
A seguir esperando.

Un saludo


Hola, tenía pendiente confirmar que ya he recibido la TV... el email de Samsung fue el 15/10, pero los de SEUR me la liaron un poco... se retrasaron un par de días... a veces parece que pueden tardar más.

Un saludo y seurte
 #2573
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @marwaa
Chicos el email de Samsung lo recibimos antes de ayer pero el de seur aun nada ...Os ha pasado a alguno?.. Normalmente el email de seur siempre llega el día siguiente, habil, desde el ok de Samsung, no? Gracias

quote:
Originalmente escrito por @bumpin
Yo también sigo esperando el email de seur. Desde hace dos días.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @angelaram
Acabo de recibir correo de Samsung:
Registro 17/9
Email de Samsung pidiendo que vuelva a mandar la factura 20/9
Confirmación TV 25/10

Solo falta email de Seur.

quote:
Originalmente escrito por @kresel
@eduardoac @angelaram @masacre42 @Fran17MC

Parece que estamos todos en la misma situación: hemos tenido que reenviar algún documento y no procesan nuestra solicitud.

Ya lo puse hace un par de páginas, pero yo me registré el 20/09, reenvié factura el 23/09 y desde entonces no sé nada.

Si alguno de los que cito vuelve a saber a algo, por favor posteadlo y así sabemos cómo proceder.


Email de SEUR recibido, vaya horarios hasta esta gente.

Saludos.
 #2574
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @paquitolm2
Yo he tenido que comprar un cable Hdmi 4K y va estupenda, antes tenia puesto el que traia el deco y funcionaba muy mal, ahora todo perfecto

Gracias, probaré a ver que tal.
 #2575
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Algar16
Gracias por tu respuesta, pero con esta tele le has puesto ese soporte??? He hablado con Samsung y me han dicho que este modelo de TV no tiene soporte de pared apto, esto es verdad???

Espero vuestras respuestas.


Yo lo tengo colgado con ese que te pase y sin problemas, Samsung se referirá a algun soporte que tengan ellos... por que ya te digo aquí lo tengo colgado desde el otro día emoticon carcajada
 #2576
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Algar16
Gracias por tu respuesta, pero con esta tele le has puesto ese soporte??? He hablado con Samsung y me han dicho que este modelo de TV no tiene soporte de pared apto, esto es verdad???

Espero vuestras respuestas.

buenas!! el soporte que yo tengo es del bricomart y no he tenido ningun problema.
Hay dos tipos de sportes y creo recordar que fue el más barato el que compré.
Un saludo
 #2577
Escrito   1  0  
seguimos esperando, yo mandé documentos de nuevo el 24 y sin noticias
 #2578
Escrito   1  0  
Despues de más de 2 meses, hoy me ha llegado un correo, que esta todo ok y me enviaran la tele, se sabe el tiempo de llegada, una vez te envian los de Samsung la confirmación.

Tenia dudas ya de que llegara, porque la promoción empezó el mismo dia que me dieron el telefono y el contrato se generó un dia antes, y me dijeron que al ser un dia antes de la promoción contratar la tarifa, no entraba en promoción... y ahora me envian el email, diciendo que todo esta ok.


 #2579
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @bumpin


quote:
Originalmente escrito por @marwaa
Chicos el email de Samsung lo recibimos antes de ayer pero el de seur aun nada ...Os ha pasado a alguno?.. Normalmente el email de seur siempre llega el día siguiente, habil, desde el ok de Samsung, no? Gracias


quote:
Originalmente escrito por @bumpin
Yo también sigo esperando el email de seur. Desde hace dos días.

Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @angelaram
Acabo de recibir correo de Samsung:
Registro 17/9
Email de Samsung pidiendo que vuelva a mandar la factura 20/9
Confirmación TV 25/10

Solo falta email de Seur.

quote:
Originalmente escrito por @kresel
@eduardoac @angelaram @masacre42 @Fran17MC

Parece que estamos todos en la misma situación: hemos tenido que reenviar algún documento y no procesan nuestra solicitud.

Ya lo puse hace un par de páginas, pero yo me registré el 20/09, reenvié factura el 23/09 y desde entonces no sé nada.

Si alguno de los que cito vuelve a saber a algo, por favor posteadlo y así sabemos cómo proceder.


Email de SEUR recibido, vaya horarios hasta esta gente.

Saludos.



Buenos días chavales!

Al fin tengo respuesta de Samsung, indicando que me aceptan la participación!

Resumo:
20/08/19 Recibo terminal en casa y registro participación con Albaran de entrega e IMEI
23/08/19 Me contestan que me rechazan porque falta factura. Contesto con la correspondiente factura.
26/08/19 Llamo para confirmar si han recibido el correo con la factura, una señora bastante desagradable me dice que no, que no encuentra nada por mi email. Lo vuelvo a enviar en línea y me dice muy poco amablemente que no puede estar esperando, que llame mas tarde. Pues llamo a la media hora y una chica mucho mas simpatica me confirma que tiene los dos, el del 23 y el del 26, confirma que la factura es legible y que me quede tranquilo, que van lentos pero que acabarán gestionando mi participación, que está todo ok.
28/10/19 DOS MESES MAS TARDE!!! al fin hoy recibo el correo de Samsung indicando que mi participación es correcta y que pronto me enviarán mi regalo a casa emoticon sonrisa

Animo chavales, que al final todo llega!

 #2580
Escrito   1  0  
Acabo de recibir el correo de Samsung con la confirmación:
Registro 20/9
Email de Samsung pidiendo que vuelva a mandar la factura 23/9
Confirmación TV 28/10

Aún no tengo sms de SEUR

quote:
Originalmente escrito por @kresel
@eduardoac @angelaram @masacre42 @Fran17MC

Parece que estamos todos en la misma situación: hemos tenido que reenviar algún documento y no procesan nuestra solicitud.

Ya lo puse hace un par de páginas, pero yo me registré el 20/09, reenvié factura el 23/09 y desde entonces no sé nada.

Si alguno de los que cito vuelve a saber a algo, por favor posteadlo y así sabemos cómo proceder.

Volver a Vodafone