[HILO OFICIAL] CIERRE DE OTRO OMV (movildia) el 30-9-2019.

8.747 34
 #31
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonio970
Perfectamente. He hecho la prueba y coge cobertura y se conecta a internet . Inmortal emoticon feliz

Pero si ya hace casi 1 mes que no se pueden ni portar jajajaja, al intentar portarla el nuevo operador ni siquiera puede pedir la portabilidad a DIA jajaja. Que cosas más raras xD, inmortal o se resiste a morir tu línea jajajaja
 #32
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Llamas y navegas ?

Sí, llamo, navego, envío sms... Ni idea de cuánto tiempo durará, pero por ahora furula sin problemas. Las dos tarjetas que tengo tienen de "particular" que las di de alta después del aviso global que enviaron indicando que cerraban el chiringuito.

¿Tenéis alguna tarjeta que verdaderamente se haya autodestruido?

Saludos!
 #33
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonio970
Sí, llamo, navego, envío sms... Ni idea de cuánto tiempo durará, pero por ahora furula sin problemas. Las dos tarjetas que tengo tienen de "particular" que las di de alta después del aviso global que enviaron indicando que cerraban el chiringuito.

¿Tenéis alguna tarjeta que verdaderamente se haya autodestruido?

Saludos!


Misma situación en la línea que me queda. Mi única diferencia es que ya he enviado la aceptación para que me transfieran el importe del saldo a mi cuenta, aunque hace más de 2 semanas de la última comunicación con ellos.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #34
Escrito   3  0  
Las dos tarjetas que tenía han fenecido en el día de hoy. Ya les llegó su momento.
D.E.P. emoticon facepalm
 #35
Escrito (Editado )  2  0  
Dejé de tener servicio el día 6 de Noviembre, pero sólo he recibido el saldo de una de las líneas. Me costó más de 10 llamadas a atención al cliente para conseguir hablar con un agente para reclamar lo faltante. Ahora a esperar.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a General