[AYUDA] Oferta SIN PERMANENCIA para que no marchemos a MOVISTAR

1.584 7
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
[OFERTA ACEPTADA, A VER SI NO NOS LA CUELAN]



Buenos días, quería dar las gracias de antemano.

Hoy realizamos el cambio a MOVISTAR y casualmente nos llaman ofreciéndonos todo lo que tenemos por 28€ y sin permanencia:

TV con Movistar estrenos
100 MB fibra
Fijo
Línea móvil con ilimitadas y 10 GB


Nos reiteran que no tiene permanencia, solicitamos el envío por mail de la oferta y en cada apartado pone: precio sin promoción, precio promocionado y por último durante 12 meses. Al final del Word pone sin permanencia.

Conocéis de algún caso similar?

Tenemos la mosca detrás de la oreja con el "durante 12 meses" que pone al final de cada apartado porque específica al principio bien claro el precio sin promoción.

Si nos piramos antes de los 12 meses, pretenderán cobrarnos la diferencia al importe total sin promoción de los meses que hemos estado por dejarnos marchar antes de los 12 meses por no tener permanencia?

Nos huele muy raro y no nos fiamos. Hemos leído por la red que después se lo pasan por el forro y si que te meten la permanencia o te cobran y ya después toca reclamar

Disparo y luego pregunto...


Muchísimas gracias


NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #2
Escrito   1  0  
Juraría que "Durante 12 meses" se refiere al precio promocional, no a la permanencia.
 #3
Escrito   1  0  
Si, yo y creo que es así. Pero no me fío un pelo de ellos.
He mirado con San Google y no he leído de nadie que comenté una oferta así, sin permanencia, de cualquier tipo.

Si fuéramos una gran facturación, lo entendería, pero por un domicilio con una línea móvil....

Tenemos la mosca detrás de la oreja.

Vodafone y sin permanencia en la misma frase... nos cuesta leerlo y creerlo

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #4
Escrito   1  0  
Tradicionalmente las ofertas en descuentos (sin coger móvil nuevo) a 12 meses han ido sin permanencia. En cualquier caso, deja que pasen unos días y consulta en Mi Vodafone si efectivamente te han puesto, o no, permanencia.

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #5
Escrito   1  0  
Por cierto, si abrís hilos comentando ofertas en amagos y no los ponéis en los hilos de dudas sobre amagos (que sería lo suyo) al menos abridlos en +reg, por favor...

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #6
Escrito   1  0  
Si, he leído de casos de gente que después en mi Vodafone le han puesto permanencia y han tenido que reclamar y demás, pero en nuestro caso, no sabemos cuánto tiempo vamos a estar en este piso y lo que vamos a tardar después en volver a poder contratar servicios de internet y si me voy de Vodafone para terminar pagando lo mismo que en Movistar por una penalización porque unilateralmente y engañado me han metido una permanencia bajomanga o encubierta o por la espalda...

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alarto22
Por cierto, si abrís hilos comentando ofertas en amagos y no los ponéis en los hilos de dudas sobre amagos (que sería lo suyo) al menos abridlos en +reg, por favor...

Perdón.

Aclaro que en ningún momento amague, hoy me instalan a las 16, de momento, MOVISTAR

A la hora de comer lo borro o lo paso a esa chincheta.

Lo puse así porque necesitaba rápida respuesta y sabía que se iba a ver mejor.

Lo siento, estoy un poco oxidado al llevar mucho tiempo fuera del foro

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #8
Escrito   1  0  
Yo te puedo aportar que hace tres semanas he cogido descuento a 12 meses para cancelar porta a Movistar y no me han aplicado permanencia. En Vodafone llevo muchos años y me han pasado muchas cosas, pero que me aparezca una permanencia sin haber hecho algo antes, nunca.

No dejes para mañana las latillas abiertas.
Volver a Vodafone