Otra que se va a hits

68.152 299
 #271
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Yo mañana dejo de ser Hits, excepto los dos días y medio que me dejaron sin línea mi experiencia ha sido muy positiva estos dos meses que he estado con ellos, me voy porque mi estúpido Xiami Redmi 3S funciona fatal con Hits
y muchas veces aún teniendo cobertura me llega un sms de llamada perdida
y tengo que llevar el segundo número de Tuenti activado o se pasa al 2G solo, pero aún así paso de cambiar de móvil ya que con Simyo que es a donde vuelvo si que funciona bien.
A mi mi madre y mi padre que también los traje a Hits si que les va bien, así que yo lo recomiendo sobre todo si lo hacéis a través del compañero del foro emoticon carcajada

PD: No sé porque el foro me borra palabras y por eso he tenido que ponerlo así para que salga todo


Buenas noches Lantux, te he mandado un privado porque no se que pasa que se me comen las líneas de texto el foro

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #272
Escrito   3  0  
Bueno, pues uno que se va ir de vuelta.
Era un feliz usuario que tiene la tarifa cacareada de 3 Gb+1000 minutis por 5,9 € (PREPAGO)
Después de unos meses con recarga automática, y el consiguiente acúmulo suficiente de saldo, y luego de 3 meses sin recargar, me llegó el ultimatum de 5 días para recargar, bajo la amenaza de perder la línea (3 meses, 3)
Lo siento, pero yo no estoy por esas.
Cuando agote el saldo, bye, bye Hits.
 #273
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @blasbaby
Bueno, pues uno que se va ir de vuelta.
Era un feliz usuario que tiene la tarifa cacareada de 3 Gb+1000 minutis por 5,9 € (PREPAGO)
Después de unos meses con recarga automática, y el consiguiente acúmulo suficiente de saldo, y luego de 3 meses sin recargar, me llegó el ultimatum de 5 días para recargar, bajo la amenaza de perder la línea (3 meses, 3)
Lo siento, pero yo no estoy por esas.
Cuando agote el saldo, bye, bye Hits.


Pues es una pena que abandones esta tarifa actualmente no hay operadora que por ese precio ofrezca 3gb y 1000 minutos, a no ser que devores más de 3gb, alternativas hay pero con menos minutos y los mismos gigas como llamaya, o bien Finetwork pero en contrato y pagando un poco más pero teniendo más gigas,

Yo para estos menesteres y que no estés pendiente de la caducidad de la tarjeta es contratar el servicio mantén tú línea (ya lo sé hay que asumir un coste de 5€ el primer año, y los siguientes de 3€), pero sabiendo que tienes la tranquilidad de que no tienes que estar recargando cada 3 meses, y que prácticamente con las recargas vía web lo amortizas (gracias al 5% de saldo gratis) pues sinceramente lo veo perfectamente asumible, piénsatelo antes de hacer el cambio, y si lo haces mira bien las otras posibilidades (cobertura, ciclo de la SIM etc), suerte. emoticon guiño

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #274
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Pues es una pena que abandones esta tarifa actualmente no hay operadora que por ese precio ofrezca 3gb y 1000 minutos, a no ser que devores más de 3gb, alternativas hay pero con menos minutos y los mismos gigas como llamaya, o bien Finetwork pero en contrato y pagando un poco más pero teniendo más gigas,

Yo para estos menesteres y que no estés pendiente de la caducidad de la tarjeta es contratar el servicio mantén tú línea (ya lo sé hay que asumir un coste de 5€ el primer año, y los siguientes de 3€), pero sabiendo que tienes la tranquilidad de que no tienes que estar recargando cada 3 meses, y que prácticamente con las recargas vía web lo amortizas (gracias al 5% de saldo gratis) pues sinceramente lo veo perfectamente asumible, piénsatelo antes de hacer el cambio, y si lo haces mira bien las otras posibilidades (cobertura, ciclo de la SIM etc), suerte. emoticon guiño


+1.000.000 emoticon Arriba

Yo, con todos mis respetos, considero una auténtica barbaridad abandonar este TARIFACO que no ofrece siquiera parecido ningún OMV. En mi caso, más hablador que no consumidor de datos, al tener wifi disponible casi siempre, me viene al pelo con mis hábitos de consumo. NADIE en el mercado ofrece ya 3 GB + 1.000 minutazos, bajo cobertura Vodafone 4G/4G+ y por menos de mil "pelas" emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #275
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @blasbaby
Bueno, pues uno que se va ir de vuelta.
Era un feliz usuario que tiene la tarifa cacareada de 3 Gb+1000 minutis por 5,9 € (PREPAGO)
Después de unos meses con recarga automática, y el consiguiente acúmulo suficiente de saldo, y luego de 3 meses sin recargar, me llegó el ultimatum de 5 días para recargar, bajo la amenaza de perder la línea (3 meses, 3)
Lo siento, pero yo no estoy por esas.
Cuando agote el saldo, bye, bye Hits.


¿Conoces al MANTEN TU LÍNEA? Pagas 5€ el primer año y olvídate de recargar en un año.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo que tú no cometería ninguna locura, simplemente activa el MANTEN TU LÍNEA, te olvídas 1 año de recargar y recargas si quieres pequeñas cantidades para cubrir todo los meses la tarifa pata negra. emoticon ojos
 #276
Escrito   3  0  
Yo no soltaría esa tarifa ni loco emoticon triste

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #277
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Muchas grafsaludos Equipo Bedacom
Hola BEdacom

Sigues haciendo portas a Hits mobile? Estoy buscando alguien por aquí

EDIt: Ou yeah, 5 pavos de gastos de envíoemoticon roto2 Pues pensaba que no había.
 #278
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gortex
Hola BEdacom

Sigues haciendo portas a Hits mobile? Estoy buscando alguien por aquí

EDIt: Ou yeah, 5 pavos de gastos de envíoemoticon roto2 Pues pensaba que no había.


@Bedacom chapó y @danibetis creo que ya no hace portas a Hits Mobile. Si no tienes un distribuidor cerca, mejor que pidas la portabilidad por la web. Lo que pagues por la sim te viene en saldo, si no me equivoco 5 pavos.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #279
Escrito   3  0  
Buenas noches si , está semana llegaron de nuevo las tarjetas .
Modalidad contrato sigo tramitándolas .

Lo que necesitéis escribirme por whasatsapp 684055543 o telegram para leeros y contestaros más rápido .emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
@Bedacom chapó y @danibetis creo que ya no hace portas a Hits Mobile. Si no tienes un distribuidor cerca, mejor que pidas la portabilidad por la web. Lo que pagues por la sim te viene en saldo, si no me equivoco 5 pavos.

Saludos emoticon Arriba


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #280
Escrito   1  0  
Buenos días,

Acabo de portarme a Fi desde Hits prepago. Se supone que en prepago me cargan la mensualidad por adelantado, así que el mes de octubre estaría pagado y no tendrían que cargarme ningún importe adicional desde Hits, ¿es correcto?

Gracias.
Volver a Hits mobile