[CONSEJO] Finetwork

324.561 838
 #391
Escrito   2  0  
mañana viernes ÚLTIMO DÍA PARA CONSEGUIR ALGUNA DE ESTAS DOS TARIFAS !!!!
Si vienes de Fi o Lowi y quieres tener teléfono fijo + 2 líneas básicas gratis !!!!

O si te va mal la cobertura Vodafone tienes tu línea con llamadas ilimitadas + 20 gb por solo 15 euros

Precios definitivos
[/QUOTE]

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Finetwork

 #392
Escrito   7  0  
Buenos días!

Esta mañana he finalizado el proceso de portabilidad a Fi y ya soy rich! emoticon sonrisa

Breve resumen de todo el proceso por si sirve de ayuda a otros usuarios:

1. Seleccionar tarifa deseada y pulsar "LA QUIERO". Cubrir los datos solicitados (si portas desde prepago piden el ICC que aparece por detrás de la SIM o puedes obtenerlo mediante apps que lo sacan sin extraer la SIM). Introduces email y contraseña que servirá para el área de clientes (una vez ejecutada la portabilidad y entras por primera vez, envían una nueva clave, o por lo menos a mi me ha pasado).

2. Firmar la solicitud. Y se ordena el envío de la SIM a la dirección indicada. Yo lo he hecho el 21/10/2019 a las 17:30h (correo de Fi indicando "Nuevo Pedido" y justo después contrato "Documento firmado". Correo de Fi indicando envío de la SIM el día siguiente a las 15:00h.

3. Al recibir la SIM, acceder a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en el apartado ACCESO introducir el correo electrónico y contraseña utilizada en el paso 1. Una vez dentro pulsa ACTIVAR e introduce los últimos 4 dígitos de la tarjeta SIM. Si es una portabilidad, en 48 horas hábiles estarás en Fi Network. Si es un alta nueva, en 5 minutos podrás introducirla en el terminal y comenzar a disfrutar de tu nueva tarifa. Recibo la SIM el 23/10 y la activo a las 19:30h (correo indicando "Portabilidad iniciada").

Me informan que seré de Fi el 25/10 de madrugada. Eso es así porque la tramité antes de las 20:00h del día 23, si no supongo que pasaría ya al 26/10h (aunque es sábado, no sé si influiría). El 24/10 a las 8:30h recibo SMS de Fi diciendo que al día siguiente seré rich.

4. Amanezco hoy, 25/10, sin red Hits Mobile e introduzco la SIM de Fi. Todo correcto excepto los datos móviles que no se activan automáticamente (Xiaomi Redmi Note 5 Pro). Utilizo la configuración que viene con la SIM y sigue sin ir el APN. Entro en la web de Fi y configuro el APN completo:

Ajustes/Redes móviles/ APN (Nombre del punto de acceso).

Crea un nuevo APN con los ajustes:
  - Nombre: fi
  - APN: fi.omv.es
  - Tipo APN: default,supl,dun
  - Tipo OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): IMSI
  - Valor de OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): 2140606

Ahora funciona perfectamente, tengo buena cobertura y navegación muy fluida (como con Hits o quizás algo mejor a pesar de ser ambos Vodafone).

5. Podéis cambiar el PIN y poner el antiguo desde los ajustes de Seguridad / Privacidad de vuestro teléfono.

Creo que no me olvido nada y espero que os sirva tener todo junto. Y perdón por el tochazo emoticon sonrisa
 #393
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @notario19
Buenos días!

Esta mañana he finalizado el proceso de portabilidad a Fi y ya soy rich! emoticon sonrisa

Breve resumen de todo el proceso por si sirve de ayuda a otros usuarios:

1. Seleccionar tarifa deseada y pulsar "LA QUIERO". Cubrir los datos solicitados (si portas desde prepago piden el ICC que aparece por detrás de la SIM o puedes obtenerlo mediante apps que lo sacan sin extraer la SIM). Introduces email y contraseña que servirá para el área de clientes (una vez ejecutada la portabilidad y entras por primera vez, envían una nueva clave, o por lo menos a mi me ha pasado).

2. Firmar la solicitud. Y se ordena el envío de la SIM a la dirección indicada. Yo lo he hecho el 21/10/2019 a las 17:30h (correo de Fi indicando "Nuevo Pedido" y justo después contrato "Documento firmado". Correo de Fi indicando envío de la SIM el día siguiente a las 15:00h.

3. Al recibir la SIM, acceder a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en el apartado ACCESO introducir el correo electrónico y contraseña utilizada en el paso 1. Una vez dentro pulsa ACTIVAR e introduce los últimos 4 dígitos de la tarjeta SIM. Si es una portabilidad, en 48 horas hábiles estarás en Fi Network. Si es un alta nueva, en 5 minutos podrás introducirla en el terminal y comenzar a disfrutar de tu nueva tarifa. Recibo la SIM el 23/10 y la activo a las 19:30h (correo indicando "Portabilidad iniciada").

Me informan que seré de Fi el 25/10 de madrugada. Eso es así porque la tramité antes de las 20:00h del día 23, si no supongo que pasaría ya al 26/10h (aunque es sábado, no sé si influiría). El 24/10 a las 8:30h recibo SMS de Fi diciendo que al día siguiente seré rich.

4. Amanezco hoy, 25/10, sin red Hits Mobile e introduzco la SIM de Fi. Todo correcto excepto los datos móviles que no se activan automáticamente (Xiaomi Redmi Note 5 Pro). Utilizo la configuración que viene con la SIM y sigue sin ir el APN. Entro en la web de Fi y configuro el APN completo:

Ajustes/Redes móviles/ APN (Nombre del punto de acceso).

Crea un nuevo APN con los ajustes:
  - Nombre: fi
  - APN: fi.omv.es
  - Tipo APN: default,supl,dun
  - Tipo OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): IMSI
  - Valor de OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): 2140606

Ahora funciona perfectamente, tengo buena cobertura y navegación muy fluida (como con Hits o quizás algo mejor a pesar de ser ambos Vodafone).

5. Podéis cambiar el PIN y poner el antiguo desde los ajustes de Seguridad / Privacidad de vuestro teléfono.

Creo que no me olvido nada y espero que os sirva tener todo junto. Y perdón por el tochazo emoticon sonrisa


Gracias por tu post detallado. Bienvenido a Fi.
 #394
Escrito   2  0  
Fi network se da a conocer entre el público joven.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #395
Escrito   2  0  
Mierdas que no sirven para nada. Ya lo hizo AMENA y mirá donde está ahora...
 #396
Escrito   2  0  
Buenas noches ,si gestionáis vuestra portabilidad a Fi conmigo os ingreso 2 euros en vuestra cuenta una vez activada la línea .
Si es línea móvil + fibra 5 euros .

Si queréis que os lo gestione ,. aquí me tenéis .

Seriedad y trato personalizado en todo momento .

684055543 (atiendo whasatsapp también )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #397
Escrito   2  0  
¿Ahora acumula minutos?
Viendo los restantes tengo los de este mes más los no consumidos del anterior.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #398
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Ahora acumula minutos?
Viendo los restantes tengo los de este mes más los no consumidos del anterior.


Sí, sí, también acumulan minutos, como Lowi.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #399
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Sí, sí, también acumulan minutos, como Lowi.
Pues no lo veo en su web

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #400
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
Mierdas que no sirven para nada. Ya lo hizo AMENA y mirá donde está ahora...

Amena no compite todo lo que podría ya que usa la estrategia amagos de las 4 grandes, aún habiendo nichos interesantes como los estudiantes universitarios, cosa que si se hace en otros paises como UK. Pero mamá ORANGE Espagne no le interesa bajar precios para nadie, salvo verano-navidad a modo gancho. FI en este sentido tiene más potencial.

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
Volver a Otros