Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.542 2.677
 #2551
Escrito   1  0  
Buenas a todos!!

Para los que aún estáis a la espera os pongo la cronología de mis emails.
1 de octubre registro.
18 de octubre recibí email de Samsung confirmando que entraba en la promo.
21 de octubre email de Seur y al día siguiente ya tenía la Tv en casa.

Para los que ya la tenéis, alguien la ha colgado en la pared? Me podéis recomendar algún soporte?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos!
 #2552
Escrito (Editado )  2  0  
Por fin!!!!!!!!!! Acabo de recibir el email de Samsung que entro en la promoción!!!

Os cuento mi odisea:
Dia 14 Septiembre - Registrado en la Promoción
Dia 19 Septiembre - Me manda email Samsung diciendo que no envié bien el IMEI y que lo vuelva a reenviar. Lo envió ese mismo día.

Dia 24 octubre - Recibido el email de Samsung de que entro en la promoción.

Ahora a esperar el email de SEUR

 #2553
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @masacre42
Por fin!!!!!!!!!! Acabo de recibir el email de Samsung que entro en la promoción!!!

Os cuento mi odisea:
Dia 14 Septiembre - Registrado en la Promoción
Dia 19 Septiembre - Me manda email Samsung diciendo que no envié bien el IMEI y que lo vuelva a reenviar. Lo envió ese mismo día.

Dia 24 octubre - Recibido el email de Samsung de que entro en la promoción.

Ahora a esperar el email de SEUR


Bueno parece que por fin se han puesto a tramitar los registros de los que según ellos “no mandamos bien la documentación” 😒
Gracias por el aviso!
 #2554
Escrito   1  0  
Acabo de recibir una llamada de seur que mañana recogen la rota y entregan la nueva. Parece que al final no ha ido la cosa tan lenta
 #2555
Escrito   1  0  
Hola buenas me registré el día 9/10 el 20/10 recibo el mail confirmación que cumplo los requisitos mail de seur el 22/10 y por fin ayer 23/10 me llego en perfecto estado la tv y funciona ok .

Desde "Bigues I Riells" Barcelona
 #2556
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Algar16
Buenas a todos!!

Para los que aún estáis a la espera os pongo la cronología de mis emails.
1 de octubre registro.
18 de octubre recibí email de Samsung confirmando que entraba en la promo.
21 de octubre email de Seur y al día siguiente ya tenía la Tv en casa.

Para los que ya la tenéis, alguien la ha colgado en la pared? Me podéis recomendar algún soporte?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos!


Yo tengo este desde hace un par de años Pulsa aquí para ir a amazon

Por cierto estoy desilusionado con esta TV, tenía otra Samsung que se veía bastante mejor, por ejemplo con el Engel 4800 da problemas de interferencia, con lo cual hay que bajar drásticamente la calidad para que se vea sin ella, y con la Xbox One, no se ve del todo perfecto, letras borrosas...
No sé si le pasará a alguien..
 #2557
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @luqke
Acabo de recibir una llamada de seur que mañana recogen la rota y entregan la nueva. Parece que al final no ha ido la cosa tan lenta
joer me alegro!tienes un mp mio
 #2558
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Killer_SFC
Yo tengo este desde hace un par de años Pulsa aquí para ir a amazon

Por cierto estoy desilusionado con esta TV, tenía otra Samsung que se veía bastante mejor, por ejemplo con el Engel 4800 da problemas de interferencia, con lo cual hay que bajar drásticamente la calidad para que se vea sin ella, y con la Xbox One, no se ve del todo perfecto, letras borrosas...
No sé si le pasará a alguien..


Yo he tenido que comprar un cable Hdmi 4K y va estupenda, antes tenia puesto el que traia el deco y funcionaba muy mal, ahora todo perfecto
 #2559
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Killer_SFC
Yo tengo este desde hace un par de años Pulsa aquí para ir a amazon

Por cierto estoy desilusionado con esta TV, tenía otra Samsung que se veía bastante mejor, por ejemplo con el Engel 4800 da problemas de interferencia, con lo cual hay que bajar drásticamente la calidad para que se vea sin ella, y con la Xbox One, no se ve del todo perfecto, letras borrosas...
No sé si le pasará a alguien..


Gracias por tu respuesta, pero con esta tele le has puesto ese soporte??? He hablado con Samsung y me han dicho que este modelo de TV no tiene soporte de pared apto, esto es verdad???

Espero vuestras respuestas.
 #2560
Escrito   1  0  
Me registré el día cinco de octubre. El día 22 recibí un correo electrónico de Samsung diciendo que no había enviado bien el IMEI. Lo envío de nuevo y el día 23 me confirman por teléfono que les ha llegado. Aún no se nada de ellos. Sigo esperando

Cielo del Sur, azul...
Volver a Vodafone