Buenas a todos!!
Para los que aún estáis a la espera os pongo la cronología de mis emails.
1 de octubre registro.
18 de octubre recibí email de Samsung confirmando que entraba en la promo.
21 de octubre email de Seur y al día siguiente ya tenía la Tv en casa.
Para los que ya la tenéis, alguien la ha colgado en la pared? Me podéis recomendar algún soporte?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos!
Nueva promo con el S10+ TV de regalo...
450.542 2.677
Escrito (Editado ) 2 0
Por fin!!!!!!!!!! Acabo de recibir el email de Samsung que entro en la promoción!!!
Os cuento mi odisea:
Dia 14 Septiembre - Registrado en la Promoción
Dia 19 Septiembre - Me manda email Samsung diciendo que no envié bien el IMEI y que lo vuelva a reenviar. Lo envió ese mismo día.
Dia 24 octubre - Recibido el email de Samsung de que entro en la promoción.
Ahora a esperar el email de SEUR
Os cuento mi odisea:
Dia 14 Septiembre - Registrado en la Promoción
Dia 19 Septiembre - Me manda email Samsung diciendo que no envié bien el IMEI y que lo vuelva a reenviar. Lo envió ese mismo día.
Dia 24 octubre - Recibido el email de Samsung de que entro en la promoción.
Ahora a esperar el email de SEUR
Escrito 2 0
Bueno parece que por fin se han puesto a tramitar los registros de los que según ellos “no mandamos bien la documentación” 😒
Gracias por el aviso!
quote:
Originalmente escrito por @masacre42
Por fin!!!!!!!!!! Acabo de recibir el email de Samsung que entro en la promoción!!!
Os cuento mi odisea:
Dia 14 Septiembre - Registrado en la Promoción
Dia 19 Septiembre - Me manda email Samsung diciendo que no envié bien el IMEI y que lo vuelva a reenviar. Lo envió ese mismo día.
Dia 24 octubre - Recibido el email de Samsung de que entro en la promoción.
Ahora a esperar el email de SEUR
Bueno parece que por fin se han puesto a tramitar los registros de los que según ellos “no mandamos bien la documentación” 😒
Gracias por el aviso!
Escrito 1 0
Acabo de recibir una llamada de seur que mañana recogen la rota y entregan la nueva. Parece que al final no ha ido la cosa tan lenta
Escrito 1 0
Hola buenas me registré el día 9/10 el 20/10 recibo el mail confirmación que cumplo los requisitos mail de seur el 22/10 y por fin ayer 23/10 me llego en perfecto estado la tv y funciona ok .
Desde "Bigues I Riells" Barcelona
Escrito 1 0
Yo tengo este desde hace un par de años Pulsa aquí para ir a amazon
Por cierto estoy desilusionado con esta TV, tenía otra Samsung que se veía bastante mejor, por ejemplo con el Engel 4800 da problemas de interferencia, con lo cual hay que bajar drásticamente la calidad para que se vea sin ella, y con la Xbox One, no se ve del todo perfecto, letras borrosas...
No sé si le pasará a alguien..
quote:
Originalmente escrito por @Algar16
Buenas a todos!!
Para los que aún estáis a la espera os pongo la cronología de mis emails.
1 de octubre registro.
18 de octubre recibí email de Samsung confirmando que entraba en la promo.
21 de octubre email de Seur y al día siguiente ya tenía la Tv en casa.
Para los que ya la tenéis, alguien la ha colgado en la pared? Me podéis recomendar algún soporte?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos!
Yo tengo este desde hace un par de años Pulsa aquí para ir a amazon
Por cierto estoy desilusionado con esta TV, tenía otra Samsung que se veía bastante mejor, por ejemplo con el Engel 4800 da problemas de interferencia, con lo cual hay que bajar drásticamente la calidad para que se vea sin ella, y con la Xbox One, no se ve del todo perfecto, letras borrosas...
No sé si le pasará a alguien..
Escrito 2 0
Yo he tenido que comprar un cable Hdmi 4K y va estupenda, antes tenia puesto el que traia el deco y funcionaba muy mal, ahora todo perfecto
quote:
Originalmente escrito por @Killer_SFC
Yo tengo este desde hace un par de años Pulsa aquí para ir a amazon
Por cierto estoy desilusionado con esta TV, tenía otra Samsung que se veía bastante mejor, por ejemplo con el Engel 4800 da problemas de interferencia, con lo cual hay que bajar drásticamente la calidad para que se vea sin ella, y con la Xbox One, no se ve del todo perfecto, letras borrosas...
No sé si le pasará a alguien..
Yo he tenido que comprar un cable Hdmi 4K y va estupenda, antes tenia puesto el que traia el deco y funcionaba muy mal, ahora todo perfecto
Escrito 1 0
Gracias por tu respuesta, pero con esta tele le has puesto ese soporte??? He hablado con Samsung y me han dicho que este modelo de TV no tiene soporte de pared apto, esto es verdad???
Espero vuestras respuestas.
quote:
Originalmente escrito por @Killer_SFC
Yo tengo este desde hace un par de años Pulsa aquí para ir a amazon
Por cierto estoy desilusionado con esta TV, tenía otra Samsung que se veía bastante mejor, por ejemplo con el Engel 4800 da problemas de interferencia, con lo cual hay que bajar drásticamente la calidad para que se vea sin ella, y con la Xbox One, no se ve del todo perfecto, letras borrosas...
No sé si le pasará a alguien..
Gracias por tu respuesta, pero con esta tele le has puesto ese soporte??? He hablado con Samsung y me han dicho que este modelo de TV no tiene soporte de pared apto, esto es verdad???
Espero vuestras respuestas.
Volver a Vodafone