Promoción Mi Portátil Va Conmigo (Huawei P30 Pro + Portátil)

51.307 200
 #191
Escrito   0  0  
a mi me llego tambien el pasado lunes

la factura era del 27 de septiembre y me registre el 3-4 de octubre.

creo que estan mandado todos los que cumplan los requisitos
 #192
Escrito   0  0  
Yo lo recibí ayer, factura con fecha del 30/09 y enviado el día 3 si no recuerdo mal. Lo mejor de todo es que no tengo una tarifa ilimitada, sino una extra! Parece que ha colado... emoticon roto2 emoticon disimulo
 #193
Escrito   0  0  
Yo aún sin noticias. Que vergüenza
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txunki85
Yo aún sin noticias. Que vergüenza
Yo estoy igual que tu, sin noticias. Al principio cuando les escribías contestaban al instante, pero ya ni eso.
Mi problema es porque me daba error el imei y tenían que solucionarlo. Esperemos que termine bien.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #195
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kero73
Alguien sabe seguro si lleva el Windows 10??
si,es w10
 #196
Escrito   0  0  
He recibido el correo de confirmación de que tengo portátil. Tras escribirles y comentarles que ya habían pasado los 30 días para recibir confirmación según las condiciones de la promoción me han contestado. Pensé que me quedaba fuera. Pero parece que no. Los que habéis recibido el portátil, cuantos dias han pasado desde que os mandan el email hasta que os llega a casa?
 #197
Escrito   0  0  
Como activais la garantía?
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kadoc86
Como activais la garantía?
A eso mismo venia yo,que mala suerte tengo...

En la promo de samsung,me trajeron la tv reventada,y me la tuvieron que cambiar

Y ayer,el portatil de huawei de la promo,empezó a hacer cosas raras en la pantalla,salian lineas,luego no encendia,luego la pantalla empezaba como a parpadear,,,pude reinstalar a duras penas w10,y nada,seguia igual,tiene pinta de la gráfica,que estará defectuosa.

Alguno habeis echado mano de la garantia?como lo habeis hecho?porque no viene sellada ni nada
 #199
Escrito   0  0  
Yo acabo de recibir el portátil esta mañana.
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelosgrelo
A eso mismo venia yo,que mala suerte tengo...

En la promo de samsung,me trajeron la tv reventada,y me la tuvieron que cambiar

Y ayer,el portatil de huawei de la promo,empezó a hacer cosas raras en la pantalla,salian lineas,luego no encendia,luego la pantalla empezaba como a parpadear,,,pude reinstalar a duras penas w10,y nada,seguia igual,tiene pinta de la gráfica,que estará defectuosa.

Alguno habeis echado mano de la garantia?como lo habeis hecho?porque no viene sellada ni nada


Alguna solucion?
Volver a Vodafone