[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.754 421
 #411
Escrito   2  0  
Por dejar la info de cómo terminó la cosa. Tras 1 mes y pocos días por fin todo funcionando como ponía en la oferta, incluida la recepción de los terminales. Fue un largo y duro camino pero se llegó. Si el objetivo de VF era que me lo piense la proxima vez lo han logrado, si bien a saber si me voy a acordrar en un o dos años.
 #412
Escrito   2  0  
Viendo este año la falta de aplicación de lo ofertado, pienso que vodafone, de alguna manera quiere "desmotivarnos", cada vez cuesta más que apliquen la oferta estipulada al 100%, en mi caso, conseguí sólo oferta del 50% (aunque se han equivocado y me han cobrado menos), pero no el terminal, después de contactsr con ellos mil veces y por múltiples vías de comunicación.

En cuanto vea la más mínima oferta de otra compañía me piro, y dependen de mí tres lineas.


Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #413
Escrito   2  0  
Ofecta aceptada tras amago dia 15/10 one extra 100 mb + fijo +2 lineas moviles +2 bonos de regalo de 10gb durante un año+huawei p30 todo 48 euros con email incluido. dia 18 llega p30 sigo sin cambio de tarias ni descuentos ofertados tras varias llamadas me abren incidencia ,me dicen que el dia 21 estara resuelto. dia 22 sin cambios vuelvo ha llamar y me dicen que han cerrado incidencia y que hay que abrir otra para aplicar descuentos ,les pregunto cuanto pueden tardar en resolverla y me dicen que una semana.les cuelgo se me hinchan los huevos y hago una portabilidad de la otra linea movil fijo y fibra ha euskaltel ,la otra linea la dejare en vodafone mi mujer se ha encariñado del p30,mañana vienen ha instalarme la fibra .Goodbye vodafone me piro .Posdata ala espera que me llamen los de portabilidad de vodafone para mandarlos a tomar viento


 #414
Escrito   1  0  
Hola, también estoy en situación de no aplicación instantánea de descuentos. En mi caso lo aceptado en la oferta: Fibra 100 + 2 Líneas llamadas ilimitadas y 10GB (+bono 10 GB), Serieslovers y Cinefans, por 27,99€/mes.
En primer momento, no me aplican nada. He conseguido que me apliquen el serieslovers (-20€), pero como me traigo otra línea de otra compañía me dicen que no pueden aplicar descuentos hasta que no se tramite la portabilidad. Se completará este viernes 25 y os informaré si me las aplican o me dan largas, por si os ayuda mi caso.

PD: He estado hablando con ellos por teléfono y vía Twitter. Vía Twitter van contestando lentamente pero al menos responden. Comentar que me decían que la oferta era de 39,99€/mes pero la captura enviada del email con la oferta comercial en ppio parece que la aplicarán correctamente a 27,99€.
 #415
Escrito   2  0  
Qué tal a todos voy a dar un poco de luz al asunto
Yo soy uno de los afectados también con la aplicación de las promociones de fidelización en retenciones.. tenía una red m y algunas cuotas de un teléfono que saque
El día 24 de septiembre cancele portabilidad a MásMóvil y grabación de oferta ilimitada total 19 € y S10 Plus 16 € por 24 meses
Tuve que llamar un par de veces para reclamar que no solo no me habían cambiado la tarifa.. sino que no sabía nada del S10 Plus
Pues bien la semana pasada no recuerdo el día se me cambió la tarifa a limitada total a 19 € y sin rastro del teléfono S10 Plus
Justo hoy recibo un mensaje de que mi pedido está en camino
Lo que quiero decir es que al final tardan pero lo hacen.. en mi caso un mes
Por si acaso sirve de algo yo hice abrir una reclamación con un número de referencia enviado de móvil en atención al cliente..de hecho en atención al cliente cortaba la oferta recibida y que no se había aplicado ni el cambio de tarifa ni el envío del teléfono.
Espero haber servido de ayuda.suerte
 #416
Escrito   1  1  
Cuento mi caso. Decir que llevo en vodafone desde airtel, unos 18-19 años, y es la primera vez que me pasa algo así:

Tengo 4 líneas, una red M principal, 2 +lineas red M y una +linea smart S (61,5€ al mes). Pues bien, amago una linea a movistar, para sacar ilimitadas total a 20€ la principal y a 10€ cada una de las ilimitadas total adicionales.

Al final me decido y añado fibra, portando el numero fijo de otra compañía (telecable) para no perder el numero fijo. Con lo que me ofertan lo siguiente:

One ilimitada total con fibra 600mb y tv con deco 4k y paquete serieslovers (24 meses gratis) y cinefans (12 meses gratis) con amazon prime y HBO 24 meses gratis. Sin permanencia de ningún tipo. Por 44,99€ durante los 24 meses.

Y 3 lineas ilimitada total a 10€ cada una. Una de ellas, la del amago, con un xiaomi mi9 en pago unico de 120€ y la correspondiente permanencia en esta linea por el tema del terminal. Todo lo demás sin permanencia. Total: 74,99€ durante 24 meses.

Hago grabación y todo ok.

Me mandan la oferta por escrito. Me doy cuenta que en la linea principal hay un numero mal y llamo para que lo corrijan, mientras tanto sigo leyendo mail y al final dicen: 74,99€ del mes 1 al 12 y 86,algo del 13 al 24. Y aqui empieza la odisea.

Llamo para que lo corrijan, corrigen número y me dicen que no puede ser serieslovers 24 meses. Peleo, hablan con responsables y ok, me añaden una excepción o algo así y que si. Pido que me envíen por mail.

Recibo el mail. Mal otra vez. Esta vez me ponen permanencia en todas las lineas. Llamo otra vez y vuelvo a explicar. Me la vuelven a enviar mal. Vuelvo a llamar, esta vez ya molesto de tener que explicar lo mismo 100 veces, me tienen en espera mas de 25 minutos, en cada llamada pierdo una media de 40-45 min. Me dicen que me la enviarán corregida. Pero no recibo nada. Se supone que mañana tendría que recibir el xiaomi, ni rastro de sms ni nada, ni de mail con condiciones correctas que habiamos pactado.

En un rato volveré a llamar, pero ya me estoy poniendo de mal humor de solo pensarlo
 #417
Escrito   1  0  
No sabía de la existencia de este hilo y cree un tema. Copio por aquí también mi experiencia

quote:
Buenos días, voy a intentar ser breve.

El resumen de lo ocurrido es el título, me hacen oferta desde retenciones, me la envían por email, acepto, se realiza grabación del contrato con esas condiciones de ese primer email. Grabo las llamadas, he repasado la llamada de la oferta y la grabación del contrato.

Horas y días después de la grabación del contrato me llegan varios email (3) desde retenciones con ofertas diferentes a las firmadas.

Por cierto los 3 email recibidos despúes de la grabación del contrato, difieren entre ellos en importe, permanencias y servicios contratados!

Llamo y me indican que las condiciones son las de uno de los email recibido horas después de la grabación. Con importe, permanencias y servicios diferentes a los que consta en la grabación del contrato.

USUARIOS CON LOS QUE HE REALIZADO TRATOS Y REPETIRIA:
TOPCLAS, PERLUKI, AJAI, LAZTANA10, PERIC, ASM2001, BERRACO, CUCUSGAME, BORJASAN, CHEMA_27,CANLISAN.
USUARIO TOCAPELOTAS POR EXCELENCIA:BOOKETE(pincha)
 #418
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @models
Cuento mi caso. Decir que llevo en vodafone desde airtel, unos 18-19 años, y es la primera vez que me pasa algo así:

Tengo 4 líneas, una red M principal, 2 +lineas red M y una +linea smart S (61,5€ al mes). Pues bien, amago una linea a movistar, para sacar ilimitadas total a 20€ la principal y a 10€ cada una de las ilimitadas total adicionales.

Al final me decido y añado fibra, portando el numero fijo de otra compañía (telecable) para no perder el numero fijo. Con lo que me ofertan lo siguiente:

One ilimitada total con fibra 600mb y tv con deco 4k y paquete serieslovers (24 meses gratis) y cinefans (12 meses gratis) con amazon prime y HBO 24 meses gratis. Sin permanencia de ningún tipo. Por 44,99€ durante los 24 meses.

Y 3 lineas ilimitada total a 10€ cada una. Una de ellas, la del amago, con un xiaomi mi9 en pago unico de 120€ y la correspondiente permanencia en esta linea por el tema del terminal. Todo lo demás sin permanencia. Total: 74,99€ durante 24 meses.

Hago grabación y todo ok.

Me mandan la oferta por escrito. Me doy cuenta que en la linea principal hay un numero mal y llamo para que lo corrijan, mientras tanto sigo leyendo mail y al final dicen: 74,99€ del mes 1 al 12 y 86,algo del 13 al 24. Y aqui empieza la odisea.

Llamo para que lo corrijan, corrigen número y me dicen que no puede ser serieslovers 24 meses. Peleo, hablan con responsables y ok, me añaden una excepción o algo así y que si. Pido que me envíen por mail.

Recibo el mail. Mal otra vez. Esta vez me ponen permanencia en todas las lineas. Llamo otra vez y vuelvo a explicar. Me la vuelven a enviar mal. Vuelvo a llamar, esta vez ya molesto de tener que explicar lo mismo 100 veces, me tienen en espera mas de 25 minutos, en cada llamada pierdo una media de 40-45 min. Me dicen que me la enviarán corregida. Pero no recibo nada. Se supone que mañana tendría que recibir el xiaomi, ni rastro de sms ni nada, ni de mail con condiciones correctas que habiamos pactado.

En un rato volveré a llamar, pero ya me estoy poniendo de mal humor de solo pensarlo

Son unos incompetentes, si tienes opción de no cancelar la portabilidad no lo hagas hasta que no tengas todo bien que luego ya es imposible contactar con ellos y si ya la has cancelado y no puedes hablar con portabilidades amaga de nuevo con una línea y negocia todo de nuevo con portabilidades y les dices q no vas a cancelar hasta q no te solucionen el pastel.
 #419
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustloff
Viendo este año la falta de aplicación de lo ofertado, pienso que vodafone, de alguna manera quiere "desmotivarnos", cada vez cuesta más que apliquen la oferta estipulada al 100%, en mi caso, conseguí sólo oferta del 50% (aunque se han equivocado y me han cobrado menos), pero no el terminal, después de contactsr con ellos mil veces y por múltiples vías de comunicación.

En cuanto vea la más mínima oferta de otra compañía me piro, y dependen de mí tres lineas.


Pues lo dicho, justo es darle al César lo que es del César...me piro con mi linea y la linea de mi madre a otra compañía. Estoy harto de vodafone, mi tiempo también vale dinero y no sé el que he perdido ya con estos incompetentes.

El pasado 24/11 inicio portabilidad con la linea de mi madre (llevaba dos años sin amagar con esa) ya que necesitaba un móvil, y viendo que con mi linea no me lo dieron, sólo me dieron el 50% pues inicié; el 25/11, ya tenía todo cerrado, por escrito y grabado, tarifa al 50% y huawei nova; llegamos al 27/11, y nain, ni aplicación de tarifa ni mucho envío el terminal.

Empieza el calvario...me dicen lo mismo que me dijeron a mí con mi linea titular (me comuniqué con ellos mil veces entre llamadas y twitter), que si falta el envío de una documentación, que no les consta la oferta, bla, bla, bla y más bla, bla, bla.

Como tengo experiencia previa, pues los mando por donde pican las aves de corral, cuestión de honor, no pierdo más el tiempo con esta gentuza.

En Febrero se termina la oferta de la fibra que tengo en casa, con tv total y linea móvil, a nombre de mi mujer...seguid así vodafone emoticon Aplauso

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #420
Escrito   1  0  
Vengo para pedir consejo ante un problema bastante grave:

Resulta que mis suegros aceptaron una oferta de varias 4 líneas móviles y 4 fibras / adsl, debido a que tienen un negocio y varias viviendas. Cada una de ellas con un paquete y su precio. En total sumaban 105,50 euros.

Cada producto estaba desglosado, pero quiero destacar uno de ellos: un ADSL a 14,50€ durante 2 años por tener un descuento del 50%.

Lo aceptaron a finales de 2018. El técnico en esa vivienda no se presentó ningún día, y llamamos muchas veces para ver qué pasaba. Lo dimos por imposible.

Ahora se han dado cuenta de que cada mes les han estado cobrando más (y no es por consumos extras). Por lo que hemos hablado por redes sociales exponiendo el problema.

Digamos que nos cobran unos 130 euros cuando debería ser 91€ (lo que sumaban todos los productos excepto el del adsl que nunca instalaron).

La respuesta de facturación de Vodafone ha sido que no me van a devolver nada porque la oferta no se aplicó en su totalidad al no instalarse ese ADSL.

Quiero destacar que en el correo de Vodafone se expecificaba claramente que ese ADSL era opcional, y no estaba ligado al resto de productos contratados.

Dicho lo cual ¿dónde denuncio? Qué puedo hacer?
Volver a Vodafone