[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

966.292 3.280
 #2811
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kankichi99
MM ya me ha llamado para decirme que ya no estoy en el "limbo" y que mi línea ya está asociada a masmovil. Si quiero tener línea me mandan otra SIM en un par de días... emoticon roto2

Y en Orange me dicen que por teléfono no pueden hacer retroportabilidad de prepago. Tengo que ir a una tienda y ver que pueden hacerme, pero que el saldo y demás no van a poder recuperármelo. Que reclame a masmovil. emoticon enfado


Que sí haces una retroportabilidad no te den el saldo en la línea, lo acepto; pero POR LEY están obligados a devolverte el saldo en cuenta, en otra sim o dónde tú quieras... POR LEY.

A mí me pasó con vodafone, y vaya sí me lo devolvieron.. Tuve que pelear un pelín, y algunas operadoras dicen que eso es mentira (ignorantes o salvaempresas), pero al final lo tuve. Sí tienes algún sms de cuánto saldo, una captura del área de clientes o algo, mejor, pero no imprescindible.

Una operadora no se puede quedar tú saldo, sólo faltaría... Depende de las ganas y tiempo que tengas de pelear, y sí te interesa por la cantidad o no.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2812
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kankichi99
MM ya me ha llamado para decirme que ya no estoy en el "limbo" y que mi línea ya está asociada a masmovil. Si quiero tener línea me mandan otra SIM en un par de días... emoticon roto2

Y en Orange me dicen que por teléfono no pueden hacer retroportabilidad de prepago. Tengo que ir a una tienda y ver que pueden hacerme, pero que el saldo y demás no van a poder recuperármelo. Que reclame a masmovil. emoticon enfado


Yo perdí mi número principal hace algunos años por algo parecido a lo que te he pasado a ti. Una cancelación mal tramitada entre orante y la antigua pepephone. Espero tengas más suerte que yo.
 #2813
Escrito   1  0  
Menuda odisea.

Ayer fui a una tienda Orange y no me pudieron hacer nada porque decían que hacía falta el ICC de la tarjeta de Masmovil. Tras eso, voy a una tienda Masmovil y me dicen que ellos no me pueden dar ni la tarjeta ni el número ICC. Tengo que pedirlos por teléfono. emoticon sorprendido

Hoy he dado con la operadora competente en Masmovil y he conseguido que me den el ICC sin esperar a que me manden la SIM. Voy a la tienda Orange y me dicen que el ICC no era necesario para la retroportabilidad. emoticon roto2

Ahora toca esperar a que me activen de nuevo la línea. El saldo unos me han dicho que tal vez lo recupere y otros que nada. Ya me veo reclamando. emoticon ummmmm

Lo más surrealista de todo ha sido un intercambio de emails con Masmovil:

-Me mandan un correo diciéndome que no han podido contactar conmigo (en la línea que no tengo operativa) para pedirme más detalles y que les llame al 2373 (número solo para clientes de Masmovil)

-Intento llamar al número para no clientes y me indican que el tiempo de espera es de 80 minutos. emoticon gritos

-Les respondo por email que es normal que no les coja el teléfono porque esa línea no funciona, que no puedo llamar al 2373 porque no tengo línea de Masmovil y que me llamen a otro número.

-Me contestan diciéndome que solo querían hablar conmigo para decirme que la cancelación la hice fuera de plazo y que no están seguros de si quiero quedarme con ellos o irme. emoticon facepalm

-Les envío otro correo amenazando con denuncia, dejándoles claro que me quiero ir y que la cancelación fue hecha en tiempo y forma correctos, dato confirmado por varios operadores y que quedó grabado en las llamadas.

-Recibo contestación pidiéndome disculpas y reconociendo que la cancelación fue hecha dentro de plazo, pero que un "fallo en el sistema" hizo que no quedara registrada correctamente. emoticon desconcertado

Me estaba planteando lo de poner una reclamación o no para no perder más tiempo, pero lo de que hayan intentando hacerme creer que no cancelé a tiempo es de traca. Aunque solo sea por tocar las narices, la denuncia por cambio de operador no solicitado se la van a llevar.

P.D. En cuanto termine con esto, me tocará amagar con dos líneas más. No creo que pueda ir peor que este amago. emoticon carcajada emoticon carcajada

 #2814
Escrito   1  0  
Portabilidad a DIGIMOBIL a las 17.00 horas, recibo SMS de Orange para llamar al 2287. 35 minutos en espera y me salta el 1470 sin rastro del depto de portabilidades. Me sale una sudamericana y su respuesta fue que le vaya muy bonito en su nueva compañía.

Iván
 #2815
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xaix
Portabilidad a DIGIMOBIL a las 17.00 horas, recibo SMS de Orange para llamar al 2287. 35 minutos en espera y me salta el 1470 sin rastro del depto de portabilidades. Me sale una sudamericana y su respuesta fue que le vaya muy bonito en su nueva compañía.


Eso es que debían estar a tope o algo.. A esa hora, es muy posible, porqué sí no te quieren dar nada, ya sabes que no envían sms, y el robot pasa de tí y no te tiene esperando ni nada de nada.

Yo lo intentaría otra vez mañana por la mañana.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2816
Escrito   1  0  
Buenos días, estoy llamando al 2287 y me sale la locución del 1470 de que están de 9 a 22 horas. No se han puesto en contacto conmigo y hasta las dos de la tarde es el tiempo límite para parar esto. Nunca he visto este tipo de desorganización tan descarada

Iván
 #2817
Escrito   1  0  
Actualizo la información: Quedan menos de 4 horas para que la portabilidad sea segura hacia Digi, no he recibido ni rastro de llamada de Orange, al llamar al 2287 / 2257 / 2276 y todos sus equivalentes, suceden dos casos, uno en el que se me pasa al 1470 en el que no tienen ni puñetera idea de que decirme y la otra diciendo que en este momento no es posible acceder al servicio. He intentado hablar con operadores del 1470 pero parece que no pueden pasarme con este tipo de departamentos y me han dado un numero alternativo (900901332) que es para casos contrarios. Tengo todas las salidas cerradas para poder hablar con este departamento y por lo que pinta, no creo que me vayan a contactar a estas alturas....

Iván
 #2818
Escrito   1  0  
He hecho amago a Movistar contrato. Me ha llegado SMS de que la portabilidad es el día 8 a las 02:00h. No he recibido ningún SMS de Orange, llamo al 2287 y me dicen que no hay ningún portabilidad solicitada en este momento. ¿Es normal eso?

LÍNEA PRINCIPAL: ios 300 minutos y 5GB por 5€

FORÇA LLEVANT! VISCA VALÈNCIA!
 #2819
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Mitxi
He hecho amago a Movistar contrato. Me ha llegado SMS de que la portabilidad es el día 8 a las 02:00h. No he recibido ningún SMS de Orange, llamo al 2287 y me dicen que no hay ningún portabilidad solicitada en este momento. ¿Es normal eso?

Si es para el dia 8 el inicio de la portabilidad comenzara desde las 14.00 horas del dia 6 de Noviembre hasta que recibas el SMS.

Saludos

Iván
 #2820
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xaix
Si es para el dia 8 el inicio de la portabilidad comenzara desde las 14.00 horas del dia 6 de Noviembre hasta que recibas el SMS.

Saludos

Vale, y ¿hasta cuando tendría para cancelar? Ya tengo el SMS de Movistar diciéndome que el cambio será el día 8 a las 02:00, es decir, la noche del 7 al 8.

LÍNEA PRINCIPAL: ios 300 minutos y 5GB por 5€

FORÇA LLEVANT! VISCA VALÈNCIA!
Volver a Orange