¿Cómo puedo mover la fibra de domicilio?

2.127 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo la fibra con un pack fusión y dos líneas móviles contratada desde hace unos meses y tengo activo un descuento del 50% durante un año. El caso es que me mudo de domicilio y quiero mantener el descuento que tengo activo para el producto fusión.

He llamado al 1004 y solo quieren dármelo de baja y ponerme un plan nuevo, ¿hay alguna forma?


Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asturus
Tengo la fibra con un pack fusión y dos líneas móviles contratada desde hace unos meses y tengo activo un descuento del 50% durante un año. El caso es que me mudo de domicilio y quiero mantener el descuento que tengo activo para el producto fusión.

He llamado al 1004 y solo quieren dármelo de baja y ponerme un plan nuevo, ¿hay alguna forma?


Gracias


Habla con algún operador desde la comunidad de Movistar, chat, Facebook, o Twitter, suele haber gente más competente.
Si es la misma provincia y se puede mantener el nº de tlf fijo no debes tener problema en hacer el traslado, pero tiene coste ¿eh?

De hecho, estaba mirando en la web y tienes un enlace para solicitarlo desde ahí, aunque no sé lo que tardan en tramitarlo, supongo que te llamarán. Dejo el enlace por si le interesa a alguien: http://www.movistar.es/particulares...slado-de-linea/


Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo pedí en el 1004 pero eso sí, tuve que armarme de paciencia y llamar 3 veces hasta que di con un operador que me hizo la grabación y me resolvió el trámite...

- La primera vez me atendió una comercial que me decía que tenía una tarifa descatalogada y que tenía que pasarme a una nueva y, además, perder el 50% de descuento en factura al hacerlo. Además, me decía que era más fácil pedir la baja y luego dar el alta de nuevo, porque si solo pedía el traslado podían tardar hasta 3 semanas y el alta era inmediata. Le dije que me lo tenía que pensar.

- La segunda vez me lo coge otro operador que me dice que no hace falta que me cambie de tarifa y que tampoco perdería el descuento, pero a mitad de conversación me pone en espera y me dice que llame más tarde, por algún motivo. No me hizo la grabación ni nada.

- La tercera vez me atiende otro operador, esta vez sí, me dice que efectivamente puedo hacer el traslado de domicilio (sin coste, 0€) y mantener el número, manteniendo a la vez la tarifa que tengo con su correspondiente descuento; de hecho en la grabación así lo hace constar. Esas "3 semanas" que me dijo la operadora del principio se convirtieron en 3 días, desde el momento que llamé hasta que vino el chico a hacer la instalación. Efectivamente, me mantuvieron la tarifa y el descuento hasta hace nada, que cambié a una de las nuevas y conseguí renovar el 50% de descuento 12 meses más gracias a este foro.

Lo dicho, no dejes que te vendan la moto, insiste y di que no quieres altas nuevas ni gaitas, que solo quieres el traslado.
 #4
Escrito   0  0  
Hasta lo que yo sé con el traslado pierdes el descuento y como te han dicho tiene coste.

Es por lo que te ofrecen una baja y un alta.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #5
Escrito   0  0  
Buenos días,
yo hice el cambio de domicilio hará 15-20 días, y en el 1004 y en chats de Twitter y la propia movistar, me dijeron que perdia descuento.....lo que hice fue portar una linea movil y cuando me preguntaban que por qué portaba les decia que como perdia descuentos y tal que se me iba de presupuesto, entonces ahí sí que me lo hicieron....
Tambien decir que cuando el chico de retenciones me hizo la oferta en su dia, le había explicado que en unos meses me iba a cambiar de domicilio y él me dijo que si tenia cualquier problema le llamara a él directamente.....

https://www.gsmspain.com/foros/p205...ml#post20545267

Ahí tienes donde reporté el problema, en este mismo foro, hace dos semanas.
Salu2

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
 #6
Escrito   0  0  
De verdad que se conservan TODAS las promociones, siempre y cuando se mantenga el mismo número de tlf fijo (en cambios de fibra a cobre no se conserva, o lógicamente si cambia la provincia, a veces hasta en la misma provincia puede ser que tampoco se mantenga)
Digamos que hay dos tipos de traslados:
- traslado simple: cambio de domicilio conservando mismo número
- traslado complejo: implica baja y alta del número fijo (es cuando no se conserva la oferta)

Además de trabajar en Movistar he realizado traslados conservando promociones.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #7
Escrito   0  0  
Yo he hecho 3 traslados y nunca me han cobrado nada.

Uno de ellos fue además a otra provincia (cambiando de número fijo).
 #8
Escrito   0  0  
Hubo un tiempo en que cobraban el traslado, luego era gratis y ahora vuelven a cobrarlo (excepto cuando es alta y baja y se cambia el número)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar