Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.224 2.677
 #2541
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelosgrelo
pero que animales son los de Seur,me ha venido la television reventada de un lado,alguno mas en mi situacion?creo que lei a alguien que tambien le habia pasado,como y con quien lo habeis solucionado?

Curiosamente tiene el mismo golpe que la mia en el mismo lateral.. a mi me llegó así el viernes por la tarde y todavia sigo esperando respuesta.. Será problema de la TV? es muy raro que los que he leido presente la rotura en la misma zona

luqke ha adjuntado esta imagen:
Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

 #2542
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @luqke
Curiosamente tiene el mismo golpe que la mia en el mismo lateral.. a mi me llegó así el viernes por la tarde y todavia sigo esperando respuesta.. Será problema de la TV? es muy raro que los que he leido presente la rotura en la misma zona
nada,son los de seur,que alguno trata los bultos como si fueran las maletas de los aeropuertos.

Yo ya me he puesto en contacto,a ti te lo han solucionado?
 #2543
Escrito   1  0  
Hola recibido ayer email de seur que hoy entregan la tv, he cambiado la entrega a una tienda seur ya que por el día no hay nadie en casa y de momento esta en gestión seur, con un poco de suerte esta tarde pasaré a por ella, si no mañana. Ya informaré de si viene bien o mal. La otra que mandaron con la cuenta de mi madre estaba todo ok. Espero que a los que les haya llegado dañada se la cambien, que por lo que he leído si que te la cambian aunque tarden un poco.

Un saludo
 #2544
Escrito   1  0  
Recibido email de Samsung con la confirmación de la promoción. Soy de los registrados el día 6. Tarifa ilimitada básica (2mb).

He de añadir que modifique la factura, por que aún aceptando la renovación y el teléfono el día 27. La recepción fue el día 2 y la factura del día 3.

Saludos
 #2545
Escrito (Editado )  1  0  
Los q habeis recibido correos de Seur podreis simular porfa cuanto dias maximo podre aplazar la entrega en mi casa ya q estamos de viaje ( no tengo coche para ir a recogerla en agencia q esta a 45 minutos de carretera desde mi domicilio) ....Graciaaaas
 #2546
Escrito   1  0  
Alguien tiene la factura de la tele? la envían en la caja? o hay que pedirla a Samsung?

Gracias.

Amunt Valençia
 #2547
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelosgrelo
nada,son los de seur,que alguno trata los bultos como si fueran las maletas de los aeropuertos.

Yo ya me he puesto en contacto,a ti te lo han solucionado?


Hoy me ha contestado Samsung para que escriba un correo a seur (samsung@servicios.seur.net) pero a estos les escribí el lunes y sigo sin respuesta. Según el compañero a el no le contestaron, directamente lo llamaron. Tu tienes noticias?
 #2548
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @luqke
Hoy me ha contestado Samsung para que escriba un correo a seur (samsung@servicios.seur.net) pero a estos les escribí el lunes y sigo sin respuesta. Según el compañero a el no le contestaron, directamente lo llamaron. Tu tienes noticias?
les he llamado esta mañana a los de la promo,me devolvieron un acuse como que he recibido la tv rota,y luego al email que has puesto,adjuntando fotos y datos,de momento no me han contestado
 #2549
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelosgrelo
les he llamado esta mañana a los de la promo,me devolvieron un acuse como que he recibido la tv rota,y luego al email que has puesto,adjuntando fotos y datos,de momento no me han contestado

Como que te han mandado un acuse? donde? a mi de eso no me han mandado nada
 #2550
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @luqke
Como que te han mandado un acuse? donde? a mi de eso no me han mandado nada
Si,los de la promo,al llamarles contando todo,me han devuelto un mail a modo de que estan al tanto,pero sin nada especifico,ningun documento ni nada,solo ponia "premio recibido roto"
Volver a Vodafone