MásMóvil se lanza con Goldman Sachs a la compra de Vodafone España por 6.000 M

3.215 10
 #1
Escrito   0  0  
Noticia reciente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De confirmarse la compra, es probable que cambie el panorama de ofertas en portabilidades que conocemos hoy. En ese caso, creo que habría que aprovechar para conseguir las últimas ofertas de portabilidad antes de que desaparezca Vodafone. :S

¿Cómo lo veis?
 #2
Escrito   1  0  
malas noticias sin duda

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #3
Escrito   1  0  
Hola.

Leyendo ese artículo tampoco me queda tan claro que se vaya a producir esa adquisición así de fácil. Más móvil ofrece 6.000 millones. Vodafone pagó por ONO “solamente” 7.200 millones. Vodafone pide 8.000 millones según ese artículo.

Me parece que Vodafone por mucho que le vayan mal las cosas no querrá vender a ese precio porque sería asumir unas pérdidas enormes y le sale más a cuenta no vender y seguir como hasta ahora.

Pero ya veremos. Una cosa está clara. Cuanto menos competencia peor para nosotros.

Saludos y buen día.
 #4
Escrito   1  0  
MasMovil ha desmentido la noticia
 #5
Escrito   2  0  
Yo creo que esta noticia es un globo sonda difundido por MasMóvil para ver cómo reacciona Vodafone, el mercado y el regulador. Es cierto que MM ha desmentido la noticia, pero en eso consisten las especulaciones, para mirar a otro lado cuando todos te señalan. No obstante, veo una operación muy atrevida por parte de MM. Eso de que el pez chico se coma al grande, no lo acabo de ver...
 #6
Escrito   1  0  
Demasiado abarcaría masmovil y el batacazo podría ser monumental

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Esperemos que no se fusionen, ya que, a parte de disminuir la competencia a tres actores (Grupo Masmovil, Movistar y Orange), haría que Masmovil tuviese que amortizar esa inversion, por lo que entre una cosa y otra, sus ofertas serian mucho menores al coger una gran cuota de mercado y se volveria a formar un cartel de 3, con lo que los precios y sus subidas se irían pactando. Recemos para que esto no se consume.
 #8
Escrito   0  0  
Por mucho que desmientan ahora, es evidente que ha habido contactos, y es evidente que Vodafone tiene intenciones de deshacerse de su matriz española. Yo solo espero que esto no traiga como consecuencia que tengamos que pagar 80€ por internet móvil y tele básica si o si.
 #9
Escrito   1  0  
Aquí hay otra visión de la historia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver en qué queda la cosa...
 #10
Escrito   1  0  
"la capitalización bursátil del grupo es de 3.000 millones, la mitad de la presunta oferta"

Fin de la especulación.
Volver a Vodafone