Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.191 2.677
 #2531
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @super_neen
Hola,

Me acaban de denegar la solicitud.

Envié captura del imei y de la factura del telefono, el dia 3 de Octubre. En la factura del telefono no pone nada de la tarifa contratada y me dicen que debe aparecer.
Alguien ha podido solucionar esto? Les adjunto una factura que me llega cada mes y ya?


Lo mismo me han dicho a mi. Le dije a la chica que una factura no aparece nada mas que el precio del tlf ni tarifas ni permanencias ni nada.
Yo les he mandado el correo con la oferta que me hicieron en retenciones, aparece tarifa y los meses y que sea lo que sea.... Porque esta gente no tiene ningun criterion.
 #2532
Escrito   1  0  
Buenas noches.
El criterio que siguen es nulo.
A un compañero que se registro el ultimo dia (14 de octubre) hoy le ha llegado la confirmacion de que cumple los requisitos y a otro que se registro dos semanas antes sigue a la espera, en fin ...... paciencia no hay otra.
Un saludo.
 #2533
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lux1566
A mi también me la han denegado. Sera por el precio de 9 euros y pico. Lo curioso es que no soy autonomo... Llamar a ver por donde respiran porque solo me dicen que no cumolo las condiciones.
Es raro que sin ser autónomo te lo hayan dado a ese precio. Si contrataste la tarifa ONE Ilimitada manda como alegación el contrato donde aparezca la tarifa y que saldrá también el S10+. Con eso debería de aceptarte. Si no la contrataste no creo que puedas hacer nada.
 #2534
Escrito   2  0  
pero que animales son los de Seur,me ha venido la television reventada de un lado,alguno mas en mi situacion?creo que lei a alguien que tambien le habia pasado,como y con quien lo habeis solucionado?

pelosgrelo ha adjuntado esta imagen:
Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

 #2535
Escrito   2  0  
Yo envie captura del imei y factura del movil sin mas. No consta tarifa ni nada parecido.
Igual contrastant con Vodafone. Pero yo no tengo il·limitada, solo extra. Aceptado y mañana llega la TV.
 #2536
Escrito   1  0  
Yo me registre el 14 y solo he mandado captura de IMEI y la copia de la factura de compra y hoy me lo han dado por válido hoy. ni contrato ni nada más me han pedido.
 #2537
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cajiche
Tras muchas llamadas y correos, me la cambiaron. En Samsung te dan un correo y ya se encarga Seur de darte una nueva. Pero ten paciencia.
vale refloto respuesta,por si a alguien mas le pasa
 #2538
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cajiche
Tras muchas llamadas y correos, me la cambiaron. En Samsung te dan un correo y ya se encarga Seur de darte una nueva. Pero ten paciencia.
llamaste a samsung directamente o lo hiciste a traves de los que gestionan la promo?podrias poner los pasos que diste?muchas gracias de antemano!
 #2539
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelosgrelo
llamaste a samsung directamente o lo hiciste a traves de los que gestionan la promo?podrias poner los pasos que diste?muchas gracias de antemano!

Llamé al teléfono de Samsung de promociones, el 910220262, que atienden de Lunes a Viernes de 10 a 18. Y ahí me dieron el correo de samsung@servicios.seur.net y me dijeron que les escribiese y ya ellos me darían solución. A los días me llamó Seur (sin haber tenido respuesta vía email) para concretar cuándo se pasaban a traer la nueva y recoger la rota. Como no me respondieron al correo pues tras varias llamadas a Samsung y unos cuantos correos a Seur, finalmente, me llamaron de Seur. No desesperéis, si a alguien le llega una tele rota, tardarán en cambiartela pero finalmente te la cambian.

De nada! Para eso estamos para ayudar en lo que se pueda.
 #2540
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cajiche
Llamé al teléfono de Samsung de promociones, el 910220262, que atienden de Lunes a Viernes de 10 a 18. Y ahí me dieron el correo de samsung@servicios.seur.net y me dijeron que les escribiese y ya ellos me darían solución. A los días me llamó Seur (sin haber tenido respuesta vía email) para concretar cuándo se pasaban a traer la nueva y recoger la rota. Como no me respondieron al correo pues tras varias llamadas a Samsung y unos cuantos correos a Seur, finalmente, me llamaron de Seur. No desesperéis, si a alguien le llega una tele rota, tardarán en cambiartela pero finalmente te la cambian.

De nada! Para eso estamos para ayudar en lo que se pueda.

vale muchisimas gracias!no veas que bajona cuando la abri...
Volver a Vodafone