Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.012 2.677
 #2521
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @paquitolm2
Muy buenas acabo de conectar la tele al deco de Vodafone 4K por Hdmi pero la imagen se va y se viene todo el rato, sabéis cual es el problema , debe de ser que como la tele es 4K debe pasar algo, como lo habéis solucionado

Ya está solucionado , era el cable, he tenido que comprar uno 4K porque el que traía el deco de Vodafone no valía , con este va como un tiro , en cuanto a configurar que el mando de Vodafone se utilice para la tele tenéis que hacer lo siguiente:

Para hacer esto, sigue los siguientes pasos:

Enciente el televisor y el descodificador.
Mantén pulsadas a la vez las teclas OK y el botón de color amarillo hasta que el anillo verde luminoso que rodea el botón de encendido se encienda dos veces.
Apunta el mando hacia el televisor y mantén pulsada la tecla de encendido. Después, suéltala cuando se apague la TV.
A continuación, presiona la tecla de encendido para volver a encender el televisor y comprueba el funcionamiento de las demás funciones.
 #2522
Escrito   1  0  
Mensaje de aceptación recibido! Recuerdo que me llegó factura del día 1 de octubre que no vale y lo que hice fue registrarme con una captura de la última página del contrato que sale en mi Vodafone que si ponía 27 de septiembre.
Me registre el 14 de octubre, último día.
Suerte a todos.

Si quieres descuentos en gasolineras, concesionarios, seguros,... Únete al círculo de conductores totalmente gratis, pregúntame por privado.
 #2523
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanete
Sí, mandé el contrato y figuraba autónomos. Todo fue gracias a alvaropg92 que lo hizo antes que yo y seguí sus pasos. Aquí el post donde vi que me iban a denegar https://www.gsmspain.com/foros/p205...ml#post20521635

y al final de la página 49 sale que le aceptaron. Que no te hagan esperar mucho más y puedas disfrutar de la tele


A mi también me la han denegado. Sera por el precio de 9 euros y pico. Lo curioso es que no soy autonomo... Llamar a ver por donde respiran porque solo me dicen que no cumolo las condiciones.
 #2524
Escrito   1  0  
Buenas tardes
Hace 15 dias me registré en la promoción y con pantallazo y factura de terminal me aceptaron y recibí la tv sin problema, a mi padre se lo denegaron ayer porque no envio contrato cosa que a mi no me hizo falta aportar.
A los que os pidieron contrato a que se refieren, porque la operadora no se aclaraba.
Mi padre en el contrato solo refleja la tarifa que tiene contratado, pero no viene el tlf S10 +que le dieron ni su numero y la operadora dice que tiene que reflejar el terminal.¿valdria con factura de ese mes de productos contratados?
 #2525
Escrito (Editado )  1  0  
Hola,

Me acaban de denegar la solicitud.

Envié captura del imei y de la factura del telefono, el dia 3 de Octubre. En la factura del telefono no pone nada de la tarifa contratada y me dicen que debe aparecer.

Alguien ha podido solucionar esto? Les adjunto una factura que me llega cada mes y ya?

-
 #2526
Escrito   2  0  
Envie factura del teléfono y pantallazo del email el día 14 a última hora, casi no llego y hoy he recibido email de samsung que está todo OK y me mandarán el regalo. A la espera de los email de SEUR...emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #2527
Escrito   1  0  
3 correos de seur hoy de las confirmaciones de ayer. Se puede cambiar la direccion de entrega siempre que esté en el mismo codigo postal, por si no estais en casa y se la podeis dejar a algun vecino cercano.
quote:
Originalmente escrito por @super_neen
Hola,

Me acaban de denegar la solicitud.

Envié captura del imei y de la factura del telefono, el dia 3 de Octubre. En la factura del telefono no pone nada de la tarifa contratada y me dicen que debe aparecer.

Alguien ha podido solucionar esto? Les adjunto una factura que me llega cada mes y ya?

Ni idea que puedes hacer...
 #2528
Escrito   1  0  
Buenas alguien que adjuntara el contrato donde le figuere la tarifa one ilimitada me podria enviar un privado? gracias¡¡
 #2529
Escrito   1  0  
Hola. Acabo de recibir correo electrónico de Samsung diciendo que no cumplo por IMEI mal enviado. Donde hay que enviar la captura bien hecha. Me han dicho que la envie otra vez pero no se donde. Alguien me puede facilitar el correo de los que habéis tenido que enviar algún documento posterior... Gracias

Cielo del Sur, azul...
 #2530
Escrito   1  0  
Esto es lo que me mandaron a mi:

Puedes enviar la documentación necesaria a promovodafoneS10@atento.es. Podrás enviarnos esta antes de 10 días naturales. Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 91 022 02 62 o promovodafoneS10@atento.es

Te recomiendo que la mades y, seguidamente, llames por teléfono para confirmar que les ha llegado.

Un saludo y suerte
Volver a Vodafone