Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.179 2.677
 #2511
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmgarcia94
Sigo sin noticias de SEUR... ;(

Finalmente ayer a las 19:21 me llegó el correo de SEUR que hoy me entregan la tv!!

Saludos.
 #2512
Escrito   1  0  
Recibido por fin mail de confirmación ayer a las 19.30, ahora a esperar a que llegue, animo a los que seguís esperando que ya queda menos!
 #2513
Escrito   1  0  
Hola buenas me registré el día 9 de Octubre y ayer he recibido el mail confirmando que cumplo los requisitos esperando seur .

Desde "Bigues I Riells" Barcelona
 #2514
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Keba
Buenas

Mandaste el contrato aun poniendo autónomos y empresas y te lo aceptaron?

Gracias


Sí, mandé el contrato y figuraba autónomos. Todo fue gracias a alvaropg92 que lo hizo antes que yo y seguí sus pasos. Aquí el post donde vi que me iban a denegar https://www.gsmspain.com/foros/p205...ml#post20521635

y al final de la página 49 sale que le aceptaron. Que no te hagan esperar mucho más y puedas disfrutar de la tele
 #2515
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmgarcia94
Finalmente ayer a las 19:21 me llegó el correo de SEUR que hoy me entregan la tv!!

Saludos.


Televisión recibida!!

Ánimo a todos los que quedan!!

Saludos!
 #2516
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanete
Sí, mandé el contrato y figuraba autónomos. Todo fue gracias a alvaropg92 que lo hizo antes que yo y seguí sus pasos. Aquí el post donde vi que me iban a denegar https://www.gsmspain.com/foros/p205...ml#post20521635

y al final de la página 49 sale que le aceptaron. Que no te hagan esperar mucho más y puedas disfrutar de la tele


Muchas gracias, si había leído del compañero pero no me acordaba de si lo había logrado o no y anoche me puse a buscar el mensaje pero no fui capaz de encontrarlo.

Ahora mando el contrato y a ver si tengo suerte
 #2517
Escrito   1  0  
A mi me la han denegado porque les salta que el precio no les cuadra (240€). Asique he mandado contrato y factura e imei de nuevo... a esperar a ver qué me dicen ...
 #2518
Escrito   1  0  
Del dia 7/10 con factura del30/9 aceptado hoy. A esperar seur.
 #2519
Escrito   1  0  
Soy del día 6 y aún sin noticias, donde os comunicáis con ellos?

Saludos.
 #2520
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bumpin
Soy del día 6 y aún sin noticias, donde os comunicáis con ellos?

Saludos.

Yo no me comunique con nadie. Solo espere.
Volver a Vodafone