Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.297 2.677
 #2501
Escrito   1  0  
Hola acabo de recibir la tv, la tele es Smart tv no¿¿ en la caja pone algo de smart tv???
 #2502
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmgarcia94
Pues... sigue sin llegarme el correo de SEUR... emoticon triste

Sigo sin noticias de SEUR... ;(
 #2503
Escrito   1  0  
Recibida también la confirmación del dia 4, a la espera de 3 mensajes de seur. 😍
 #2504
Escrito   1  0  
A mí me han dicho que me la deniegan que no se ve la factura, soy autónomo y pagué 9,86 mensuales y me imagino que será por eso, mandaré el contrato a ver si tengo suerte ya que la tarifa si la cumplo.
 #2505
Escrito   1  0  
Yo del día cinco y no se nada en absoluto. Imagino que mañana...

Cielo del Sur, azul...
 #2506
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Keba
A mí me han dicho que me la deniegan que no se ve la factura, soy autónomo y pagué 9,86 mensuales y me imagino que será por eso, mandaré el contrato a ver si tengo suerte ya que la tarifa si la cumplo.
Entonces seguro que te contestaran que entras en promoción. A mi me pasó eso mismo y mandando contrato me aceptaron. Ahora estoy esperando a la petición de mi hermano que la solicitamos el 11 de octubre. Aún le quedará para rato
 #2507
Escrito   2  0  
Me registré el día 2 de Octubre y ayer he recibido el mail confirmando que cumplo los requisitos.
 #2508
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Milindrii