Nueva promo con el S10+ TV de regalo...
453.297 2.677
Escrito 1 0
Sigo sin noticias de SEUR... ;(
quote:
Originalmente escrito por @jmgarcia94
Pues... sigue sin llegarme el correo de SEUR...
Sigo sin noticias de SEUR... ;(
Escrito 1 0
A mí me han dicho que me la deniegan que no se ve la factura, soy autónomo y pagué 9,86 mensuales y me imagino que será por eso, mandaré el contrato a ver si tengo suerte ya que la tarifa si la cumplo.
Escrito 1 0
quote:Entonces seguro que te contestaran que entras en promoción. A mi me pasó eso mismo y mandando contrato me aceptaron. Ahora estoy esperando a la petición de mi hermano que la solicitamos el 11 de octubre. Aún le quedará para rato
Originalmente escrito por @Keba
A mí me han dicho que me la deniegan que no se ve la factura, soy autónomo y pagué 9,86 mensuales y me imagino que será por eso, mandaré el contrato a ver si tengo suerte ya que la tarifa si la cumplo.
Escrito 2 0
Me registré el día 2 de Octubre y ayer he recibido el mail confirmando que cumplo los requisitos.
Escrito 1 0
A mi me ha pasado lo mismo, aceptada el 25 primero volví a llamar el 27 y me dijeron que hubo fallo en sistema y volví a llamar y me volvieron a decir que daba error.
Total el móvil me llega el día 30 pero la factura por Facebook me la Dan de día 1 y me dicen que no hay manera de cambiarla.
Lo di por perdido y después leí en este hilo que había gente mandando el contrato que hay en mivodafone, lo miro en el contrato pone día 27.
Total les he mandado la captura de la última hoja donde sale nombre, fecha y el nombre del terminal a 384 euros.
Es mi última carta pero lo sigo dando por perdido y más cuando mande todo el último día (14 de octubre).
quote:
Originalmente escrito por @Milindrii
A mí me han contestado esta tarde que no cumplo los requisitos pero es que los c..... mecla liaron bien. Acepté el s10+ en contraoferta el 26 de septiembre y el tío me aseguraba que me daba tiempo de sobra para la promo de la Smart tv pero 2 días después llamo para preguntar y me dicen que no me envían el terminal por un error del sistema. Vuelvo a amagar y me lo solucionan. Total que recibí el s10+ el 5 de Octubre y envié Imei y el pdf que me dieron al aceptar la contraoferta, pero hoy me viene denegado por Samsung porque me piden la factura. He pedido la factura por Facebook a Vodafone que me la den con fecha de Septiembre aunque dudo que lo hagan. Alguien ha enviado la, factura con fecha de Octubre y lo han aceptado?
A mi me ha pasado lo mismo, aceptada el 25 primero volví a llamar el 27 y me dijeron que hubo fallo en sistema y volví a llamar y me volvieron a decir que daba error.
Total el móvil me llega el día 30 pero la factura por Facebook me la Dan de día 1 y me dicen que no hay manera de cambiarla.
Lo di por perdido y después leí en este hilo que había gente mandando el contrato que hay en mivodafone, lo miro en el contrato pone día 27.
Total les he mandado la captura de la última hoja donde sale nombre, fecha y el nombre del terminal a 384 euros.
Es mi última carta pero lo sigo dando por perdido y más cuando mande todo el último día (14 de octubre).
Si quieres descuentos en gasolineras, concesionarios, seguros,... Únete al círculo de conductores totalmente gratis, pregúntame por privado.
Escrito 1 0
Me registré el día 9 de Octubre y ayer he recibido el mail confirmando que cumplo los requisitos.
Escrito 1 0
Buenas
Mandaste el contrato aun poniendo autónomos y empresas y te lo aceptaron?
Gracias
quote:
Originalmente escrito por @juanete
Entonces seguro que te contestaran que entras en promoción. A mi me pasó eso mismo y mandando contrato me aceptaron. Ahora estoy esperando a la petición de mi hermano que la solicitamos el 11 de octubre. Aún le quedará para rato
Buenas
Mandaste el contrato aun poniendo autónomos y empresas y te lo aceptaron?
Gracias
Volver a Vodafone