no nos engañemos, la mejor tarifa actualmente es la de simyo

7.995 42
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Jajajajajajajajajajajajaja.

Ay que me meo toooaaa... este no ha sentido en sus carnes el poder de Perú emoticon carcajada

emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #32
Escrito 1  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ay que me meo toooaaa... este no ha sentido en sus carnes el poder de Perú emoticon carcajada

emoticon facepalm


Jajajaja le habrá tocao un panchito con nacionalidad Española emoticon roto2 emoticon carcajada emoticon carcajada

Normalmente cuando llamas a preguntar algo suelen atender bien, total sólo es información. En el momento que tienes un problema, es evidente que ellos no pueden solucionar nada, incluso he sentido cuelgues de llamada y todo, cuando tienes un problema ya puedes cagarte por las patas abajo emoticon carcajada
 #33
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ay que me meo toooaaa... este no ha sentido en sus carnes el poder de Perú emoticon carcajada

emoticon facepalm


nunca he llamado, pero leyéndoos el día que lo necesite tiraré de email...
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
nunca he llamado, pero leyéndoos el día que lo necesite tiraré de email...

O de las RRSS, que por ese canal acostumbran a funcionar más o menos bien... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #35
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
nunca he llamado, pero leyéndoos el día que lo necesite tiraré de email...

Jamás lo olvidaré: 4 líneas de un conocido portadas y sin funcionar, 2 meses reclamando tanto por cientos de llamadas como e-mails, Twitter e incluso 2 Burofaxs que ni respondieron. La solución fué entrar a la web y en un chat me atendió una persona que se notaba que era "Español" y en 24 horas las líneas funcionando. ¿Conclusión? Pues que Simyo es un auténtico chiringuito del cual es mejor no entrar. Yo jamás recomendaré este operador.
 #36
Escrito   2  0  
Por mensaje directo de twitter me solucionaron a mi un problema de facturación de manera impecable. Ni se me ocurrió llamar al sac... que yuyu.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #37
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Por mensaje directo de twitter me solucionaron a mi un problema de facturación de manera impecable. Ni se me ocurrió llamar al sac... que yuyu.

Pues a un conocido por Twitter no le hicieron ni caso sobre la incidencia que he comentado anteriormente, de hecho fuí yo quien el último mes estuvo dando la paliza a Simyo por todos lados en su nombre y no había manera, los de Twitter por ejemplo me remitían a un e-mail blog@soydesimyo.es , de hecho en los mensajes privados de Twitter aún dispongo del recuerdo emoticon Abajo



Por eso Simyo, ni con un palo...
 #38
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Jamás lo olvidaré: 4 líneas de un conocido portadas y sin funcionar, 2 meses reclamando tanto por cientos de llamadas como e-mails, Twitter e incluso 2 Burofaxs que ni respondieron. La solución fué entrar a la web y en un chat me atendió una persona que se notaba que era "Español" y en 24 horas las líneas funcionando. ¿Conclusión? Pues que Simyo es un auténtico chiringuito del cual es mejor no entrar. Yo jamás recomendaré este operador.

estoy en prepago, nunca me pasaría a contrato simyo
 #39
Escrito   3  0  
En mi caso, he tenido mi número principal en simyo durante bastante tiempo y ningún problema.
 #40
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
En mi caso, he tenido mi número principal en simyo durante bastante tiempo y ningún problema.

Ningún problema si todo sale bien, si algo sale mal por que los problemas son inevitables y pueden suceder en cualquier momento, entonces ve preparandote, te recibirán con los brazos abiertos en Perú emoticon roto2 emoticon roto2
Volver a General