Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.332 2.677
 #2491
Escrito   1  0  
Muy buenas acabo de conectar la tele al deco de Vodafone 4K por Hdmi pero la imagen se va y se viene todo el rato, sabéis cual es el problema , debe de ser que como la tele es 4K debe pasar algo, como lo habéis solucionado
 #2492
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fran17MC
Yo presenté la info el 20 y tuve que volver a enviar el 27. Desde entonces nada.

¿Habéis probado a llamar?


Yo llamé el dia 26 para comprobar si habian recibido el correo del día 23, me dijo una tia super borde que no lo encontraba, que lo mandara de nuevo y que llamara mas tarde que ella no podia quedarse en linea para comprobarlo.

A los 30 minutos llame de nuevo y me dijeron que veían los dos correos, el del 23 y el del 26 que acababa de reenviar. Pero me dijo que lo validarían en orden de llegada, cosa poco creible dado que estamos ya con gente validada de días posteriores al 26 y aqui sigo.

Intente hablar con la gente de samsung en Twitter, y tampoco sirvio de nada, me remitieron a mandar correo o llamar a los de Atento que llevan la promo.

Asi que solo queda paciencia y a esperar.

Me cabrea pero el movil se va a quedar en casa igual, si no entra en la promo de samsung ya les montare el pollo por twitter, facebook etc etc

 #2493
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @soneshka
Buenas a tod@s,
S10+ recibido el 30 a las 16h, registro el mismo 30 a las 16.30 con IMEI y albarán de entrega, al ver que no decían nada mando factura el 14 -10 por si acaso...,
(la reclamé por twiter y me la mandaron con fecha 30-09), hoy a las 13.34h correo de Samsung que entro en la promo y en breve recibiré mi regalo!!!

Me autocito;
Al día siguiente de la confirmación de Samsung correo de Seur, que hoy me entregaban la tv, ha llegado a las 9 de la mañana, ya la tengo instalada.
Todo perfecto!!!
Gracias a todos por vuestros comentarios, son de gran ayuda.
Tenía mis dudas porque tengo One Ilimitada total, pero el terminal va asociado a una linea adicional Extra.
Ánimo que ya queda poco... al final van contestando.
Ya actualizo cuando reciba la TV,
Saludos a tod@s!!

 #2494
Escrito (Editado )  1  0  
Registro del dia 4 y acabo de recibir email de confirmación de Samsung, me falta otra del mismo dia y otro familiar del dia 7 u 8 creo. Hay que aprender a tener paciencia porque no es sano refrescar el correo cada 5 minutos por si llegan noticias nuevas 🤣

Edito: este registro confirmado es del 5, me falta una del dia 4 y otra del 7 u 8
 #2495
Escrito   1  0  
correo de confirmacion de registro en la promo de samsung el dia 4/10 y a dia de hoy sigo igual, me he puesto en contacto con ellos en el chat de soporte hace una semana y de nuevo hoy mismo y siempre dicen lo mismo, que la promocion se esta tramitando y en breve recibire correo de contestacion, no son capaces de decir si estoy dentro o no, si es normal que tarden tanto o si esta todo correcto y es cuestion de paciencia, es como hablar con una p*t* pared macho! emoticon triste
 #2496
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @javi6975
correo de confirmacion de registro en la promo de samsung el dia 4/10 y a dia de hoy sigo igual, me he puesto en contacto con ellos en el chat de soporte hace una semana y de nuevo hoy mismo y siempre dicen lo mismo, que la promocion se esta tramitando y en breve recibire correo de contestacion, no son capaces de decir si estoy dentro o no, si es normal que tarden tanto o si esta todo correcto y es cuestion de paciencia, es como hablar con una p*t* pared macho! emoticon triste
Estoy seguro que hoy o mañana te lo notifican 😉
 #2497
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Estoy seguro que hoy o mañana te lo notifican 😉

ojala, gracias compi! emoticon sonrisa
 #2498
Escrito   1  0  
Yo registro del 9 recibido mensaje de Samsung que cumplo
 #2499
Escrito   1  0  
Mi familiar del dia 9 acaba de recibir su confirmación también, a la espera del registro del dia 4. Parece que hoy están avanzando con las que quedan. 👏
 #2500
Escrito   1  2  
A mí me han contestado esta tarde que no cumplo los requisitos pero es que los c..... mecla liaron bien. Acepté el s10+ en contraoferta el 26 de septiembre y el tío me aseguraba que me daba tiempo de sobra para la promo de la Smart tv pero 2 días después llamo para preguntar y me dicen que no me envían el terminal por un error del sistema. Vuelvo a amagar y me lo solucionan. Total que recibí el s10+ el 5 de Octubre y envié Imei y el pdf que me dieron al aceptar la contraoferta, pero hoy me viene denegado por Samsung porque me piden la factura. He pedido la factura por Facebook a Vodafone que me la den con fecha de Septiembre aunque dudo que lo hagan. Alguien ha enviado la, factura con fecha de Octubre y lo han aceptado?
Volver a Vodafone