[CONSEJO] Finetwork

321.787 838
 #381
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
¿Eres nuevo y le has comprado la cuenta al anterior propietario? Porque a poco que estés por aquí te darás cuenta de lo que es la PÉSIMA atención al cliente de la que hablamos.

Tu post destila buenismo del simple, de ese que piensa que todo es de color de rosa, todos somos gente maravillosa.
¿Has tratado con esta gente? Y no me refiero a llamar por teléfono, me refiero a trato directo, a realizar negocios, a tener que mandar una persona para que reflotase una planta y que al volver todo se fuese a la mierda y a seguir en pérdidas, a contratar un servicio de atención al cliente externalizado y recibir quejas a diario de los usuarios por auténticas barbaridades que luego toca resolver. Lentos, torpes, holgazanes, terminos generales pero terminos MAYORITARIOS. Ahí el que suma dos más dos es JEFE.

Y no solo nuestro negocio, otras empresas que tratan con ellos, implementando soluciones, etc nos comentan la poca SERIEDAD que tienen, reuniones a las que no se presentan por su nula capacidad organizativa o símplemente ¡Porque se olvidan!, Largas y detalladas explicaciones de funcionamiento quedan en nada cuando en el go live se va todo a la mierda por la más tonta de las actuaciones... En fin...

Llamarme racista es conocerme poco o ser directamente de género tonto.


Todo mi apoyo...

Nunca estuve en Sudamérica, pero por desgracia tuve y tengo que lidiar con más de algún emigrante retornado que trae los vícios del país donde residieron...

A c*na, Josito !
 #382
Escrito   2  0  
Buenas tardes,

Acabo de iniciar portabilidad a Fi desde Hits. Para introducir el ICC de la SIM he tenido que añadir "89" delante de los 17 números de la SIM Hits. He encontrado esta solución buceando en internet. Espero no haberla liado...
 #383
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @notario19
Buenas tardes,

Acabo de iniciar portabilidad a Fi desde Hits. Para introducir el ICC de la SIM he tenido que añadir "89" delante de los 17 números de la SIM Hits. He encontrado esta solución buceando en internet. Espero no haberla liado...


Cualquier imprevisto te lo notificaran. Estamos atentos a tus comentarios.
 #384
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
¿Eres nuevo y le has comprado la cuenta al anterior propietario? Porque a poco que estés por aquí te darás cuenta de lo que es la PÉSIMA atención al cliente de la que hablamos.

¿ Y qué mas da quien sea ? ¿ Es que piensas utilizar un argumento ad hominem ? Mi argumento es igual de válido ( o inválido) independientemente de que sea nuevo o no.
Ya que tienes curiosidad, te diré que no soy nuevo y que soy el mismo idiota que se registró en este foro hace muchos años

quote:
Originalmente escrito por @antonioban

Tu post destila buenismo del simple, de ese que piensa que todo es de color de rosa, todos somos gente maravillosa.
¿Has tratado con esta gente? Y no me refiero a llamar por teléfono, me refiero a trato directo, a realizar negocios, a tener que mandar una persona para que reflotase una planta y que al volver todo se fuese a la mierda y a seguir en pérdidas, a contratar un servicio de atención al cliente externalizado y recibir quejas a diario de los usuarios por auténticas barbaridades que luego toca resolver. Lentos, torpes, holgazanes, terminos generales pero terminos MAYORITARIOS. Ahí el que suma dos más dos es JEFE..


He tratado con mucha gente de muchos sitios y me he encontrado con gente muy inteligente, con idiotas, con vagos, con gente con ganas de trabajar, etc. de casi todos los países. Indicas que son " Lentos, torpes, holgazanes, terminos generales pero terminos MAYORITARIOS". A ver si me puedes enseñar un estudio serio que determine esto de forma científica ¿ O es una afirmación gratuita basada en tu limitada experiencia personal ? Y digo limitada por ser personal ¿ el término "mayoritario" no formará parte de los porcentajes inventados de los que tanto se abusa ?

Si me preguntas si he sufrido un SAC de pena con trabajadores principalmente de Latinoamérica, la respuesta es sí. Sin embargo, el problema no está en el país de nacimiento de sus trabajadores sino de la mano de obra no cualificada ni formada que se está empleando. De esa mano de obra también hay en España, pero es más cara y ellos hablan el mismo idioma. Sí te daré la razón en que aunque compartamos el mismo idioma, las diferencias regionales de acento y cultura provoca problemas. Se nota mucho si las personas contratadas viven aquí o si te atienden desde el otro lado del charco. También de puedo decir que he atendido bien por trabajadores con acento latinoamericano. En el SAC de Pepephone había algunos y mi impresión es que eran igual de buenos o malos que el resto.

¿ De verdad piensas que los latinoamericanos son "lentos, torpes y holgazanes" ¿ Piensas que es por razones genéticas o de índole similar ? ¿ A que se debe según tu opinión ? Sinceramente me parece una barbaridad lo que comentas y no hay por donde cogerlo.


quote:
Originalmente escrito por @antonioban

Llamarme racista es conocerme poco o ser directamente de género tonto.


Solo opino sobre tus palabras, que me siguen pareciendo xenófobas. De hecho ahora lo opino con más firmeza que antes y me da mucha tristeza que haya gente que pueda pensar así de verdad.
 #385
Escrito   2  0  
Una pregunta, ¿la carta con la SIM es certificada u ordinaria? Lo digo por el tema de tener que estar en casa...
 #386
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @notario19
Una pregunta, ¿la carta con la SIM es certificada u ordinaria? Lo digo por el tema de tener que estar en casa...

Es por mensajeria.
 #387
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @notario19
Buenas tardes,

Acabo de iniciar portabilidad a Fi desde Hits. Para introducir el ICC de la SIM he tenido que añadir "89" delante de los 17 números de la SIM Hits. He encontrado esta solución buceando en internet. Espero no haberla liado...


Lo has hecho correctamente, en este post lo tienes muy bien explicado:
https://soporte.suop.es/hc/es/artic...19-d%C3%ADgitos

He visto tarjetas de Vodafone a las que les faltaba todo el código de operador, el 893456 completo. Si las tarjetas SIM son identificadas con 19 dígitos, no entiendo por qué ningún regulador ha obligado a las operadoras a algo tan evidente como que los 19 dígitos se graben en la SIM. Que el propio operador se cargue al completo los dígitos que le identifican es algo que tiene la finalidad que tiene.
 #388
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @x.msx
quote:
Originalmente escrito por @notario19
Una pregunta, ¿la carta con la SIM es certificada u ordinaria? Lo digo por el tema de tener que estar en casa...

Es por mensajeria.


Vale, gracias por responder.

quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
quote:
Originalmente escrito por @notario19
Buenas tardes,

Acabo de iniciar portabilidad a Fi desde Hits. Para introducir el ICC de la SIM he tenido que añadir "89" delante de los 17 números de la SIM Hits. He encontrado esta solución buceando en internet. Espero no haberla liado...

Lo has hecho correctamente, en este post lo tienes muy bien explicado:
https://soporte.suop.es/hc/es/artic...19-d%C3%ADgitos

He visto tarjetas de Vodafone a las que les faltaba todo el código de operador, el 893456 completo. Si las tarjetas SIM son identificadas con 19 dígitos, no entiendo por qué ningún regulador ha obligado a las operadoras a algo tan evidente como que los 19 dígitos se graben en la SIM. Que el propio operador se cargue al completo los dígitos que le identifican es algo que tiene la finalidad que tiene.


Creo que ese mismo enlace fue al que llegué buscando en Google. Es un cachondeo que la gente tenga que buscarse la vida para completar su numeración y como dices que nadie regule un tema tan básico. Gracias
 #389
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
Lo has hecho correctamente, en este post lo tienes muy bien explicado:
https://soporte.suop.es/hc/es/artic...19-d%C3%ADgitos

He visto tarjetas de Vodafone a las que les faltaba todo el código de operador, el 893456 completo. Si las tarjetas SIM son identificadas con 19 dígitos, no entiendo por qué ningún regulador ha obligado a las operadoras a algo tan evidente como que los 19 dígitos se graben en la SIM. Que el propio operador se cargue al completo los dígitos que le identifican es algo que tiene la finalidad que tiene.

Es algo generalizado (pero aunque sea algo generalizado no quiero decir que sea algo bueno).

Aunque estén todos los números del ICC ID serigrafiados tampoco se libra la gente del desgaste que sufre la SIM cuando se anda con ella cambiándola de terminal.

Lo mejor (al menos con dispositivos Android) es instalar alguna aplicación que nos muestre el ICC ID completo (lo leen directamente del chip). Hay muchas en el Google Play y ocupan muy poco.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #390
Escrito   3  0  
Comentaros que tramito portabilidades a Fi y altas en fibra .
Si necesitáis asesoramiento personalizado ,responsabilizándome de principio a fin de todo el proceso ,aquí me tenéis .
Mi teléfono 684055543 (también atiendo whasatsapp )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Otros