[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

966.375 3.280
 #2791
Escrito   1  0  
Buenas noches!! Cuanto tiempo hay que llevar en Orange prepago para que te oferten algo? Y si ofertan en una linea que quiero llevarme a movistar, cojo movil y seguido puedo volver a irme d verde a movistar? Gracias

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
 #2792
Escrito   1  0  
os cuento yo hice porta a masmovil y no recibi nada por parte de orange y en el numero de portabilidad de orange me salia locucion que no habia ninguna portabilidad en marcha cosa que no era asi porque estaba en marcha, y creo que no me han ofrecido nada pq es una sim que tenia de hace un año y q me dieron saldo promocional y solo habia hecho recarga a traves de traspaso de saldo, supongo q lo normal sera ofrecerlo a quien haya hecho un minimo de recargas y consumo
 #2793
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @maite_85
Buenas noches!! Cuanto tiempo hay que llevar en Orange prepago para que te oferten algo? Y si ofertan en una linea que quiero llevarme a movistar, cojo movil y seguido puedo volver a irme d verde a movistar? Gracias

La primera vez mínimo un año... Luego menos entre amagos, o eso dicen, yo suelo esperar al año...

Y sí, puedes hacer eso que dices, de amagar, coger móvil y luego irte de verdad, pero eso lo que hace es daño a los demás, porqué sí lo hiciera mucha gente, Orange dejaría de dar nada, como no dan ya las demás compañías. No arruinemos esto.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2794
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
os cuento yo hice porta a masmovil y no recibi nada por parte de orange y en el numero de portabilidad de orange me salia locucion que no habia ninguna portabilidad en marcha cosa que no era asi porque estaba en marcha, y creo que no me han ofrecido nada pq es una sim que tenia de hace un año y q me dieron saldo promocional y solo habia hecho recarga a traves de traspaso de saldo, supongo q lo normal sera ofrecerlo a quien haya hecho un minimo de recargas y consumo

No se sabe por qué a veces ofertan y otras no... Por lo que han dicho aquí mismo los compañeros, gente con muchas recargas no les dan ni la hora, y gente con ninguna les regalan Orange entera..XD

Así que vete a saber tú....

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2795
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Creo que no, que nunca he tenido que recogerla, pero hace ya tiempo que no uso masmóvil....


Pues nada, amago de esta semana... Lo clásico: 300min 3 meses, 2gb lo mismo y poco más... Como en esa línea no me sirve de nada saldo promocional, ni lo pedí.

Sobre los móviles ofertados, directamente me dice Alcatel 3 2019 gratis; le pregunto por los otros y me dice precios exagerados, A10 a 52€, A20 no quiero recordarlo emoticon roto2 , Huawei Y6 2019 a 49€ y de xiaomi me decía el modelo 7 (a secas, pero creo que se dejaba la "a") por 24€... Cogido Alcatel 3 2019 y cancelando portabilidad.

En un par de horas lo tenía todo hecho, y el móvil la misma tarde en tienda..XD

Un saludote.. emoticon guiño


Hola,

Amagaste a masmóvil? Contrato o prepago?

Hice un amago a masmóvil hace tres meses con mi contrato principal y no sé si amagando ahora con la prepago me meterán en la lista negra.

Hace tiempo leí de alguien que había usado República Móvil, pero al ser de la misma compañía no sé si funcionará.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #2796
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
La primera vez mínimo un año... Luego menos entre amagos, o eso dicen, yo suelo esperar al año...

Y sí, puedes hacer eso que dices, de amagar, coger móvil y luego irte de verdad, pero eso lo que hace es daño a los demás, porqué sí lo hiciera mucha gente, Orange dejaría de dar nada, como no dan ya las demás compañías. No arruinemos esto.

Un saludote.. emoticon guiño


totalmente deacuerdo.
 #2797
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilotbit
Hola,

Amagaste a masmóvil? Contrato o prepago?

Hice un amago a masmóvil hace tres meses con mi contrato principal y no sé si amagando ahora con la prepago me meterán en la lista negra.

Hace tiempo leí de alguien que había usado República Móvil, pero al ser de la misma compañía no sé si funcionará.


Yo lo hice en abril a RM con las 2 líneas prepago que tengo cosegui en ambas el bono de 300'+ 20€ de saldo y 2 Motorolas e5 a coste cero
Saludosemoticon Arriba
 #2798
Escrito   1  0  
Me toca hacer los amagos anuales de rigor. emoticon disimulo

¿Alguna motivo concreto para que últimamente se esté amagando a Masmóvil? ¿Es más fácil cancelar u ofrecen mejores móviles?
 #2799
Escrito   2  0  
Iniciado amago a Masmóvil con la primera tarjeta. He ignorado lo de firmar digitalmente el contrato. ¿He hecho bien? emoticon ummmmm

Si Orange ofrece algo, lo pondré aquí. emoticon Arriba
 #2800
Escrito   1  0  
Yo no amagué a Masmóvil...XD

Sí, lo de firmar los contratos no hace falta, tranquilo.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Orange