o2 va camino de ser una nueva "fusion"?

6.233 18
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
o2 son tarifas de Movistar ,simple y llanamente.

Lo que ocurre que son comercializadas como operador (de cara al público )

Y su servicio de atención al cliente es independiente de esta (gracias a Dios )

Exactamente igual que Amena y Orange .


Si necesitáis alguna gestión con alguien de confianza ,aquí me tenéis .
Teléfono 684055543 . (También atiendo whasatsapp )


no quiero ser agua fiestas pero me temo que esto durara 4 telediarios y cualquier dia de estos atiende el 1004
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Y que bien funciona, al menos en mi caso, porte mi linea nada mas crearse y a dia de hoy ni un solo problema, cobertura, calidad y facturación impecables.

Opino igual. Es más, por el simple hecho de tener que repetir el pedido para portar a O2, porque el primero parece que no se registró correctamente, o eso me explicaron, y por un día más que tardaron en activarme la SIM, no me cobraron la primera factura.

Llevo desde Julio de 2018 con ellos y de momento encantadísimo. No me molestan con nada, ni llamadas, ni sms (salvo cuando está disponible la factura), y facturación impecable.

Si Telefónica no decide cambiar la política de actuación de O2 para peor, me tienen de por vida :-D
 #13
Escrito   1  0  
Con Tuenti si va a ocurrir esto que comentas ,más pronto que tarde .
Pero con o2 en el corto plazo te aseguro que no .
Es la gallina de los huevos de oro del grupo Movistar .

quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
no quiero ser agua fiestas pero me temo que esto durara 4 telediarios y cualquier dia de estos atiende el 1004

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   1  0  
Bueno, ahora se puede contratar 02 en cualquier tienda de Movistar. Ya es un avance más.
Pero creo que en caso de que en el 1004 se atienda a clientes de 02 es algo muy, muy lejano. Una cosa es hacer una contratación y otra muy distinta atender consultas, trámites, reclamaciones.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #15
Escrito   1  0  
Amena siq es una simple tarifa de Orange, incluso en la cobertura como nombre de operador pone “Orange” y no “amena”; pero en “O2” en la cobertura pone “O2” y no pone “movistar”, entonces esto me hace pensar que hay algo de diferencia, no?

Alguien ha probado que ocurre con el nombre de operador cuando eres movistar y te pasas a O2 sin cambiar de SIM? Puede que simplemente sea estético, pero es algo que me llama mucho la atención jajaja

En cuanto a la atención al cliente de O2 dudo que se la carguen y la empeoren mientras esté Pedro Serrahima al mando, a día eso es la esencia de O2.
Incluso, la idea es extender las mejoras de O2 a todo el grupo telefónica (aunque tienen un graaaaan y duro trabajo por delante).

Invitación Simyo: 615710550
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
no quiero ser agua fiestas pero me temo que esto durara 4 telediarios y cualquier dia de estos atiende el 1004
Si algo es seguro es que mientras Serrahima esté al frente del cotarro eso no va a suceder. Uno de sus principios innegociables es el de la calidad de la atención al cliente. Serrahima se ha traido a O2 el mismo modelo de negocio que tan buenos resultados le dio en Pepephone y Telefónica le ha traido para que repita la misma jugada con su nueva segunda marca. Telefónica está interesada en fidelizar clientes y esa es una de las cualidades del modelo de negocio de Serrahima.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Amena siq es una simple tarifa de Orange, incluso en la cobertura como nombre de operador pone “Orange” y no “amena”; pero en “O2” en la cobertura pone “O2” y no pone “movistar”, entonces esto me hace pensar que hay algo de diferencia, no?

Alguien ha probado que ocurre con el nombre de operador cuando eres movistar y te pasas a O2 sin cambiar de SIM? Puede que simplemente sea estético, pero es algo que me llama mucho la atención jajaja

En cuanto a la atención al cliente de O2 dudo que se la carguen y la empeoren mientras esté Pedro Serrahima al mando, a día eso es la esencia de O2.
Incluso, la idea es extender las mejoras de O2 a todo el grupo telefónica (aunque tienen un graaaaan y duro trabajo por delante).

Con las sim es como dices, sin embargo, si pides una esim, en la cobertura marca Movistar.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Amena siq es una simple tarifa de Orange, incluso en la cobertura como nombre de operador pone “Orange” y no “amena”; pero en “O2” en la cobertura pone “O2” y no pone “movistar”, entonces esto me hace pensar que hay algo de diferencia, no?

Alguien ha probado que ocurre con el nombre de operador cuando eres movistar y te pasas a O2 sin cambiar de SIM? Puede que simplemente sea estético, pero es algo que me llama mucho la atención jajaja

En cuanto a la atención al cliente de O2 dudo que se la carguen y la empeoren mientras esté Pedro Serrahima al mando, a día eso es la esencia de O2.
Incluso, la idea es extender las mejoras de O2 a todo el grupo telefónica (aunque tienen un graaaaan y duro trabajo por delante).


En las e-SIM marca Movistar pero llega un momento que tras restaurar el teléfono o al cabo de un tiempo se cambia a O2, lo mismo sucede con una SIM normal. Creo que Serrahima dijo algo al respecto sobre esto. Una línea de O2 es una línea de Movistar al igual que hace Amena con Orange.

Yo he usado SIMs de O2 en una línea Movistar y en el nombre de operador ponía O2, las SIMs supongo que vienen configuradas en el chip para que muestre un nombre de operador u otro.

A mí por ejemplo los del 1004 me han realizado gestiones sobre la línea de O2, tienen un aviso de que la línea es de O2 y que llames al 1551 pero insistiendo siempre hay alguno que hace la gestión.

Por cierto, tengo que deciros a todos los que habéis comentado sobre la atención de O2, según mi experiencia es pésima y muy desagradable ver como las personas que atienden la mayoría son embusteros, con pocos conocimientos etc... Seguro que se salva alguno, pero la mayoría son un desastre.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Por cierto, tengo que deciros a todos los que habéis comentado sobre la atención de O2, según mi experiencia es pésima y muy desagradable ver como las personas que atienden la mayoría son embusteros, con pocos conocimientos etc... Seguro que se salva alguno, pero la mayoría son un desastre.

Hace algún tiempo en el facebook de O2 había bastantes opiniones negativas sobre su atención al cliente, sobre todo con asuntos referidos a la fibra. Me llamó bastante la atención teniendo en cuenta todo el rollo de Serrahima sobre el trato al cliente. En mi caso, tuve un problema con una portabilidad fallida desde O2 a Lowi, y, aunque el trato de O2 fue correcto, no me solucionaron nada.
Volver a Movistar