[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.764 421
 #401
Escrito   1  0  
Yo llevo 2 meses esperando a que me envíen un s10+ que me ofrecieron en portabilidades y lo único que me dicen es que no soy fidelizable y que facturación está estudiando mi caso... ¿ a alguien más le ha ocurrido esto? porque yo escribo por twiter, llamo, etc... y todos me dicen lo mismo, Ya no sé si me lo enviarán y tampoco me merece la pena realizar otra porta porque este año ya he cancelado dos a más móvil... en fin, que ya no sé con quién contactar. Lo único que me han puesto es la one ilimitada con 10 € de más y la factura de septiembre no figura tampoco por ningún lado.
 #402
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lady28
Yo llevo 2 meses esperando a que me envíen un s10+ que me ofrecieron en portabilidades y lo único que me dicen es que no soy fidelizable y que facturación está estudiando mi caso... ¿ a alguien más le ha ocurrido esto? porque yo escribo por twiter, llamo, etc... y todos me dicen lo mismo, Ya no sé si me lo enviarán y tampoco me merece la pena realizar otra porta porque este año ya he cancelado dos a más móvil... en fin, que ya no sé con quién contactar. Lo único que me han puesto es la one ilimitada con 10 € de más y la factura de septiembre no figura tampoco por ningún lado.

Si es así, llama, da la tabarra por Twitter, Facebook, etc.
A mi por ejemplo me decían en atención al cliente (por que no se puede contactar con portabilidades una vez cerrada tu portabilidad) que ellos no podían ofrecerme los móviles y menos por el precio que me dijeron, lo cual la que me cojió el teléfono por última lo hizo ella, y me dijo que se podían hacer, lo que pasa es que algunos o no saben o no quieren.
Llama hasta que des con un operador/a que te ayude de verdad, los típicos te llamo en dos días todavía estoy esperando su llamada, lo mejor fue que uno de ellos, cuando llamas y la locución dice que si quieres hablar con la última persona.... me paso con uno de los que "te llamo mañana" se quedó blanco y le dije que no tenía palabra ninguna emoticon carcajada
 #403
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Hola. Por Twitter suelen ser efectivos.

Esperaré esta semana a ver si respiran y sino por twitter...graciasemoticon sonrisa
 #404
Escrito   1  0  
Buenas noches,

Se me ha ocurrido comentar por aquí mi problema a ver si alguien ha tenido un caso similar o sabe aconsejarme.

El caso es que llamo a vf porque me cumplía el descuento q me habían hecho del 50% durante un año. Me comentan que me tienen que cambiar a una tarifa inimitable pero q me hacían un descuento de 57 euros para q se me quedaste parecido (51). Le preguntó que si podía sacar otro terminal a plazos y me ofrece el iPhone 11 pro de 64 por 29euros por 24 meses, ya que tenía una oferta de 300 euros sobre el total. Le acepto la oferta y me envía el teléfono (en teoría me llega mañana).
El problema viene cuando me llama una chica de vf para confirmar el tema, y me dice que el teléfono son 28 por 36 meses, y que nada de descuentos. Le indico que no es correcto, y me dice que en un rato me llamaba, que lo tenía q consultar.
Pues bien, de momento no me ha vuelto a llamar y el teléfono está al llegar. Mirando en mi perfil de cliente en la web aparece un contrato en el que efectivamente aparece el teléfono a 28 por 36, pero a mí no me han hecho ninguna grabación legal, y no sé si me la tendrían q hacer.
El caso es que no sé a dónde llamar, o cual debería ser mi siguiente paso, porque yo tengo una grabación dónde me decía el precio inicial, pero no sé si esto sirve de algo.

Muchas gracias
 #405
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cdt86
Buenas noches,

Se me ha ocurrido comentar por aquí mi problema a ver si alguien ha tenido un caso similar o sabe aconsejarme.

El caso es que llamo a vf porque me cumplía el descuento q me habían hecho del 50% durante un año. Me comentan que me tienen que cambiar a una tarifa inimitable pero q me hacían un descuento de 57 euros para q se me quedaste parecido (51). Le preguntó que si podía sacar otro terminal a plazos y me ofrece el iPhone 11 pro de 64 por 29euros por 24 meses, ya que tenía una oferta de 300 euros sobre el total. Le acepto la oferta y me envía el teléfono (en teoría me llega mañana).
El problema viene cuando me llama una chica de vf para confirmar el tema, y me dice que el teléfono son 28 por 36 meses, y que nada de descuentos. Le indico que no es correcto, y me dice que en un rato me llamaba, que lo tenía q consultar.
Pues bien, de momento no me ha vuelto a llamar y el teléfono está al llegar. Mirando en mi perfil de cliente en la web aparece un contrato en el que efectivamente aparece el teléfono a 28 por 36, pero a mí no me han hecho ninguna grabación legal, y no sé si me la tendrían q hacer.
El caso es que no sé a dónde llamar, o cual debería ser mi siguiente paso, porque yo tengo una grabación dónde me decía el precio inicial, pero no sé si esto sirve de algo.

Muchas gracias


Si te han hecho la grabación, por ley están obligados a grabar todas las llamadas que reciben y hacen, pero al reclamar ante la junta arbitral de consumo al ser un proceso que puede sustituirse por un juicio y es más rápido si que podría valer como prueba, aunque son los de Vodafone quienes tienen la obligación de aportar las pruebas, por lo que si no tuvieran la grabación se te daría la razón, pero si dices que te han hecho una oferta mejor de la que te han hecho en la grabación fallarían en tu contra, por qué Vodafone si que presentaría la grabación original.
 #406
Escrito   2  0  
vamos actualizando un poco con resumen:
- oferta aceptada (por suerte la tengo por escrito) hace 1 mes + 1 semana
- cambio de tarifas (sin aplicación de descuentos) + aplicación bonos 10gb: a los 15 días
- aplicación serielovers/cinefans: a los 20 días
- subida velocidad fibra: al mes
- aplicación parcial de descuentos: ahora, 1 mes y una semana después (no aplicación total de las ofertas el precio se ha acercado pero sigue saliendo como 5 euros más l mes
- envío terminales: supuestamente me llegará estos días, dicen que están enviados

Mientras tanto:
Llamadas al portabilidades: aprox. 10
Llamadas al 123 (cuando ya no se podía contactar con portabilidades): unas 10
Mensajes por Facebook: 15

Algún día terminará del todo? Si la idea es desincentivar a amagar lo han logrado. El proximo año se me vencerán los bonos y la tele, pero supuestamente los descuentos en tarifa serán para 2 años, así que ya tienen que sacar algún ofertón como lo del p20 pro a 6€ como el año pasado para que me anime. Lo mismo porto de verdad si veo algo que me compensa. Madre de dios que sufrimiento
 #407
Escrito   1  0  
Hola todos,
Hace 15 días acepté oferta con one extra con Fijo, fibra100, serie lovers, cinefans y 4 líneas con ilimitadas y 10+10 gb en cada una, por 28€/mes.
Van a cuentagotas: al día siguiente una línea ya me la cambiaron de tarifa, pero en las otras 3 aún sigo esperando (2 de las cuales son líneas de prepago q las paso a contrato a coste cero). la tele por fin la tengo toda activada.
Twitter a diario y llamadas al 123 pero nada...
 #408
Escrito   1  0  
Muy buenas,

Os comento mi caso. Desde que estoy de Vodafonde desde hace casi 2 años, comienzo mis tarifas con descuento sin aplicar el descuento. Cuando me pase a Vodafone, fue por las ofertas en tarifas del 50%, la cual hasta 3-4 meses después no comenzaron a aplicarme la oferta. Me cobraban el importe total, me ponían incidencias al llamar (las cuales como es habitual no se llevan a cabo ni sucede nada), y comencé con la oferta alrededor de marzo (desde Enero), el año de descuento lo comenzaron a aplicar desde el mes que comenzó el descuento pero obviamente esos primeros 2-3 meses me cobraron normal y de eso no he vuelto a saber nada. Al de unos meses tuve suplantación de identidad (el agente que se encarga en fraude me dijo que era algo habitual..........), tuve suerte de que no entregaron un iPhone X, a un hombre esperando en una calle y coaccionando al repartidor, hasta ese punto. Denuncia a la policía. Se quedo así todo. La tarifa estaba aplicada y decidí quedarme visto que se había solucionado todo.
Termino el año del descuento este Junio pasado, hago amago para que me lo sigan aplicando, todo dentro de lo normal. Y al ver la factura del mes siguiente, sorpresa, no está aplicada la oferta. Llamo, pongo reclamaciones, sigue sin ocurrir nada, y hablando con los de Twitter consigo que por fin me apliquen el descuento este mes. Llevo casi 2 meses reclamando que me tienen que devolver el dinero de más que he pagado por no aplicarme el descuento y así sigo. Les consta que realicé en Junio la "renovación" del descuento y en Twitter me dicen que está en proceso de devolución....

Debería con todo este historial poner una denuncia a Atención al Consumidor? Por que a veces no sirve de mucho a estas compañías y acabas gastándote dinero por los servicios sin conseguir nada.
Quería ahora poner fibra en casa y hay buenas ofertas pero temo que siga ocurriendo lo mismo.

Un saludo
 #409
Escrito   1  0  
todavia desde el 5 de septiembre esperando me acaben de poner bien la oferta de retenciones y no hay manera,se hizo cargo una chica de atencion al cliente con la que consegui cambio de tarifas de los moviles y envio de dos samsung a50 gratis y solo faltaba la subida de velocidad de 300 a 600,esperando me llamaron de un departamento interno de vodafone que no habia oido nunca una tal sandra disculpandose y diciendome que tenia una incidencia tecnica por la subida pero que pronto se realizaria y se ajustaria el precio,con esta chica aun la lie mas y como no me ofreciron el s10+ a 9,68 en retencione spues me queje y total que me lo dio a ese precio haciendo grabacion de eso hace mas de 2 semanas y ya no he sabido nada.en fin asi estamos ya no se que hacer si amagar otra vez o me da la impresion que aun se liara mas??a todo esto la primera chica de atencion al cliente me envio uno de esos sms para volver a contactar con ella pero le envio sms sin contestacion(eso que te contestan que en breves se pondrab en contacto contigo) no se si es por que ya se ha pasado el tiempo y total que ni una ni la otra ya hace mas de 2 semanas.en fin alguien que sepa que hacer??.gracias y perdon por el tocho
 #410
Escrito   1  0  
Hablo todos los dias por twitter... llamo... mismas respuesta, hay incidencia abierta blablabla... 3 semanas llevo y no me aplican ni los descuentos, ni me cambian al tivo 4k, ni me suben a fibra 600, y me ha aparecido una factura de 124€ cuando acepte 39,99€... abren incidencia para esto tambien (1 semana esperando)... me parece LAMENTABLE.... creo que me ire como sigan asi
Volver a Vodafone