[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.764 421
 #401
Escrito   1  0  
Yo llevo 2 meses esperando a que me envíen un s10+ que me ofrecieron en portabilidades y lo único que me dicen es que no soy fidelizable y que facturación está estudiando mi caso... ¿ a alguien más le ha ocurrido esto? porque yo escribo por twiter, llamo, etc... y todos me dicen lo mismo, Ya no sé si me lo enviarán y tampoco me merece la pena realizar otra porta porque este año ya he cancelado dos a más móvil... en fin, que ya no sé con quién contactar. Lo único que me han puesto es la one ilimitada con 10 € de más y la factura de septiembre no figura tampoco por ningún lado.
 #402
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lady28
Yo llevo 2 meses esperando a que me envíen un s10+ que me ofrecieron en portabilidades y lo único que me dicen es que no soy fidelizable y que facturación está estudiando mi caso... ¿ a alguien más le ha ocurrido esto? porque yo escribo por twiter, llamo, etc... y todos me dicen lo mismo, Ya no sé si me lo enviarán y tampoco me merece la pena realizar otra porta porque este año ya he cancelado dos a más móvil... en fin, que ya no sé con quién contactar. Lo único que me han puesto es la one ilimitada con 10 € de más y la factura de septiembre no figura tampoco por ningún lado.

Si es así, llama, da la tabarra por Twitter, Facebook, etc.
A mi por ejemplo me decían en atención al cliente (por que no se puede contactar con portabilidades una vez cerrada tu portabilidad) que ellos no podían ofrecerme los móviles y menos por el precio que me dijeron, lo cual la que me cojió el teléfono por última lo hizo ella, y me dijo que se podían hacer, lo que pasa es que algunos o no saben o no quieren.