[REFERIDO] 80e /60e para ti. Nationale-Nederlanden Bank

6.273 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Una oportunidad más para llevarte 80e o 60e. Aparte de esto lo bueno es que te da un interés del 0,5% anual con total disponibilidad que es mas de lo que da Coinc y otras cuentas remuneradas. Cubierto por fondo de garantía de depósitos.

Te cuento:

Consigue hasta 75 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank. La cuenta es sin ningún tipo de comisión, 100 % online, siempre disponible y con el 0,5% de interés; uno de los mas altos en España., garantizada por el FGD de Holanda.

La apertura es online y sencilla.

Promoción válida del 18/09/2019 al 31/12/2019.

PARA RECIBIR REGALO PLAN AMIGO: 25€

Deberás depositar un importe mínimo de 500€ en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante un mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online.

Debes apuntarte desde este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PIDEME DNI POR PRIVADO QUE ASI CONTROLO LAS INVITACIONES.

Además por abrir cuenta nueva: REGALO BIENVENIDA.( 30 o50€)

Para recibirlo hay que mantener un saldo mínimo en la Cuenta de Ahorro Online desde el 30/11/2019 al 30/01/2020:
Para saldos entre 1.000€ y 5.000€ te llevas 30€
Para saldos superiores a 5.000€ te llevas 50€

Por tanto puedes llevarte hasta 75€ entre los dos regalos. Yo te daria 5e adicionales por abrirlo con mi referido cuando nos paguen a los dos los primeros 25e que es al final del periodo de mantenimiento.

Cualquier duda MP o telegram @Guaranini
 #2
Escrito   0  0  
hola me interesa hacerlo pero el link de referido no funciona...
¿me lo envías por privado?
gracias
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya lo he corregido en el principal. Lo copie mal. Si estas interesado, pideme por privado el DNI o por telegram a @guaranini.
Solo hay 8 invis y quiero tener controladas a quien se le dan y solo a quien lo vaya a hacer realmente. saludos
 #4
Escrito   0  0  
Aprovechate!!!
 #5
Escrito   0  0  
Una oportunidad más para llevarte 80e o 60e. Aparte de esto lo bueno es que te da un interés del 0,5% anual con total disponibilidad que es mas de lo que da Coinc y otras cuentas remuneradas. Cubierto por fondo de garantía de depósitos.

Te cuento:

Consigue hasta 75 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank. La cuenta es sin ningún tipo de comisión, 100 % online, siempre disponible y con el 0,5% de interés; uno de los mas altos en España., garantizada por el FGD de Holanda.

La apertura es online y sencilla.

Promoción válida del 18/09/2019 al 31/12/2019.

PARA RECIBIR REGALO PLAN AMIGO: 25€

Deberás depositar un importe mínimo de 500€ en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante un mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online.

Debes apuntarte desde este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PIDEME DNI POR PRIVADO QUE ASI CONTROLO LAS INVITACIONES.

Además por abrir cuenta nueva: REGALO BIENVENIDA.( 50€)

Promoción para nuevas cuentas abiertas entre el 16/11/2019 y el 15/12/2019. Para participar hay que mantener un saldo mínimo en la Cuenta de Ahorro Online desde el 30/12/2019 al 29/02/2020:

Para saldos entre 1.000€ y 5.000€ podrán llevarse 30€
Para saldos superiores a 5.000€ podrán llevarse 50€

Por tanto puedes llevarte hasta 75€ entre los dos regalos. Yo te daria 5e adicionales por abrirlo con mi referido cuando nos paguen a los dos los primeros 25e que es al final del periodo de mantenimiento.

Cualquier duda MP o telegram @Guaranini
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
ESTE POST ES AHIEA ES VALIDO. EN 2020 HAN QUITADO LOS 30 O 50E DE BIENVENIDA Y QUEDAN LOS 25E POR VENIR APADRINADO.

Una oportunidad más para llevarte 30e. Aparte de esto lo bueno es que te da un interés del 0,5% anual con total disponibilidad que es mas de lo que da Coinc y otras cuentas remuneradas. Cubierto por fondo de garantía de depósitos.

Te cuento:

Consigue 30 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank. La cuenta es sin ningún tipo de comisión, 100 % online, siempre disponible y con el 0,5% de interés; uno de los mas altos en España., garantizada por el FGD de Holanda.

La apertura es online y sencilla.

Promoción válida del 01/01//2020 al 28/02/2020

PARA RECIBIR REGALO PLAN AMIGO: 25€
5e te paso yo por PayPal o bizum cuando nos paguen.

Deberás depositar un importe mínimo de 500€ en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante un mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online.

Debes apuntarte desde este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


PIDEME DNI POR PRIVADO QUE ASI CONTROLO LAS INVITACIONES.

Ya como cliente, tú también podrás invitar hasta a 10 amigos durante un año y ganar otros 25€ por cada uno, hasta un total de 250€.

Abrir cuenta con enlace SoyElAmigo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Promoción «Trae a un amigo» – Términos y Condiciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuenta de Ahorro Online:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cualquier duda MP o telegram @Guaranini
 #7
Escrito   0  0  
NUEVA PROMOCION NEDERLANDEN

Os traigo la nueva cuenta de Ahorro Online Nederlanden pero con variaciones en el importe de los regalos:

Regalo de plan amigo 25€

La cuenta nederlanden NO TIENE GASTOS. Es una cuenta de ahorro, online y con un interés alto de 0.5%.

*Si te quieres llevar el premio del plan amigo de 25€, tendrás que abrir tu cuenta de ahorro nederlanden desde mi enlace y meter el dni mio como padrino.

Deberás depositar un importe mínimo de 500€ en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante un mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online. Te facilitaria mi DNI.

Enlace para alta en nederlanden y conseguir estos premios (y meter ahí dni padrino y tuyo):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te facilitaria mi DNI en mi email : dangascon@yahoo.com
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Consigue 25€ además de un 0.5%TAE con la cuanta remunerada de Nationale-Nederlanden.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo has de abrir una nueva cuenta con mi invitación, ingresar al menos 500€ y mantenerlos durante todo el mes natural siguiente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sin permanencia, una vez recibidos los 25€ puedes cerrar la cuenta o quedarte beneficiándote de 0.5%TAE

Mandadme un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y os daré toda la información que necesitáis.
Si lo prefieres puedes escribirme por Telegram @pil_tra_fi_llas (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) o email a: pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

También pudes consultar sus FAQs para resolver dudas en general
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias!


PS .- Lamentablemente, actualmente ya no está disponible la promo de bienvenida de 50€

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
NUEVA PROMOCION NEDERLANDEN

Os traigo la nueva cuenta de Ahorro Online Nederlanden pero con variaciones en el importe de los regalos:

Regalo de plan amigo 25€

La cuenta nederlanden NO TIENE GASTOS. Es una cuenta de ahorro, online y con un interés alto de 0.5%.

*Si te quieres llevar el premio del plan amigo de 25€, tendrás que abrir tu cuenta de ahorro nederlanden desde mi enlace y meter el dni mio como padrino.

Deberás depositar un importe mínimo de 500€ en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante un mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online. Te facilitaria mi DNI.

Enlace para alta en nederlanden y conseguir estos premios (y meter ahí dni padrino y tuyo):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te facilitaria mi DNI en mi email : dangascon@yahoo.com
 #10
Escrito   0  0  
Una oportunidad más para llevarte 30e. Aparte de esto lo bueno es que te da un interés del 0,5% anual con total disponibilidad que es mas de lo que da Coinc y otras cuentas remuneradas. Cubierto por fondo de garantía de depósitos.

Te cuento:

Consigue 30 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank. La cuenta es sin ningún tipo de comisión, 100 % online, siempre disponible y con el 0,5% de interés; uno de los mas altos en España., garantizada por el FGD de Holanda.

La apertura es online y sencilla.

Promoción válida del 01/01//2020 al 28/02/2020

PARA RECIBIR REGALO PLAN AMIGO: 25€
5e te paso yo por PayPal o bizum cuando nos paguen.

Deberás depositar un importe mínimo de 500€ en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante un mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online.

Debes apuntarte desde este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PIDEME DNI POR PRIVADO QUE ASI CONTROLO LAS INVITACIONES.

Cualquier duda MP o telegram @Guaranini